Buenas tardes a tod@s.
Hace poco compré una cámara deportiva para grabar las salidas en moto.
Tengo la posibilidad de instalar dicha cámara en la parte de arriba del casco ya que viene de serie ( Airoh Commander 2 Full Carbono ) pero no me gusta, parece una antena.
La idea es ponerla en el mentón pero este casco tiene una forma muy radical ( Estilo casco de motocross ), es terminada en punta y los soportes que utilizo a los días terminan despegándose a pesar de haber sido impresos por una máquina previamente haciéndole la pasada del 3D que es para recoger cada curva del objeto en si.
He probado marcas como Chin Mount y Go Moto y nada, el 3M a los días se despega.
Ahora compré uno nuevo de otra marca, en este caso de la marca POV Mounts que también tiene la pegatina 3M.
La idea es ponerlo y si no aguanta tratar de utilizar un adhesivo potente que me de esa seguridad de que no va a caerte o a soltarse pero al mismo tiempo no me gustaría que le hiciera algo de abrasión al casco ( Estoy enamorado de el ).
Alguna idea?
Decir que sigo las instrucciones y con una pistola de calor le doy unos segundos para activar el pegamento del 3M y siempre lo dejo mas de 24h de reposo aplicando presión sobre este.
Trato de darle mas con la pistola a calor a ver si es que no se activa lo suficiente y por eso se despega?
Ayuda para aplicar adhesivo en cámara deportiva y casco
- emiliorouteride
- Nuevo miembro

- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Has vote: 1 time
- Contactar:
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 26 times
- Been voted: 93 times
Re: Ayuda para aplicar adhesivo en cámara deportiva y casco
Es raro que se despegue, ¿has limpiado previamente la zona del casco con alcohol?

- emiliorouteride
- Nuevo miembro

- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Has vote: 1 time
- Contactar:
Re: Ayuda para aplicar adhesivo en cámara deportiva y casco
Hola Humphrey.
Así es, con las toallitas que vienen de normal en este tipo de productos.
El otro día sin ir mas lejos iba con la moto, para probar que tal era grabar con la cámara, etc y a mitad camino por una zona de curvas noto que algo se iba hacía delante y por el retrovisor me fijé que el pegamento se había levantado, la inercia cual es? Dejar el manillar y coger la cámara ( mal hecho por mi parte ).
"Born To Ride"