He visto que hay un hilo de tiger, pero no se si es lo mismo.
En HD, puedo resetear yo los avisos, pero en la Triumph no tengo ni idea.
Querría saber cual es la forma más fácil y barata. No me interesa toquitear nada de la moto, simplemente, quitar el aviso porque le estoy haciendo yo las cosas.
Si no queda más remedio, la llevaré a un taller para que le revisen frenos (purga y cambio de líquido) y le realicen una inspección básica general, y, de paso, la reseteen hasta el siguiente, o, si es posible, le quiten el chivato de forma definitiva.
Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 95 times
Re: Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
Si tu moto aparece en la lista:gorilo escribió: ↑10 Abr 2026, 09:28 He visto que hay un hilo de tiger, pero no se si es lo mismo.
En HD, puedo resetear yo los avisos, pero en la Triumph no tengo ni idea.
Querría saber cual es la forma más fácil y barata. No me interesa toquitear nada de la moto, simplemente, quitar el aviso porque le estoy haciendo yo las cosas.
Si no queda más remedio, la llevaré a un taller para que le revisen frenos (purga y cambio de líquido) y le realicen una inspección básica general, y, de paso, la reseteen hasta el siguiente, o, si es posible, le quiten el chivato de forma definitiva.
En Julio sacó la V3.7
Lo bueno es que es compatible con más modelos:
Tiger 800 / XR / XRX / XRT / XC / XCX / XCA
Tiger 900 / GT / GT Pro / GT Aragon / Rally / Rally Pro / Bond / Aragon - Gen1 & Gen2
Tiger 850 Sport
Tiger Explorer / Explorer XC - Gen1
Tiger Explorer & 1200 / XR / XRX / XRT 200 XCX / XCA - Gen2 & Gen3
Tiger 1200 Alpine / Desert
Tiger 1200 GT / GT Pro / GT Explorer / Rally Pro / Rally Explorer - Gen4
Trophy
Trophy SE
Tiger Sport 660
Trident 660
Daytona 660
Tiger Sport 800
Street Triple R
Street Triple RS
Street Triple RS 765
Street Triple Moto2
Speed Triple 1200 RS
Speed Triple 1200 RR / Breitling
Twins:
Bonneville T120 / Bobber / Speedmaster
Scrambler 900 / 1200 X / XE
Speed Twin 900 / 1200 / RS
Street Twin 900
Thruxton RS
lo más fácil es el Tigertool a través de Windows, si no tienes la opción del TuneEcu de pago con Android.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 283 times
- Been voted: 482 times
Re: Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
Si te interesa yo tengo para vender un adaptador OBD2 - USB que te serviría para tigerTool.
Eso si, tienes que tener un ordenador con windows (normalmente un laptop) que puedas poner lo bastante cerca de la moto.
Si no te toca pagar TuneECU para usarlo con el móvil Android.
Eso si, tienes que tener un ordenador con windows (normalmente un laptop) que puedas poner lo bastante cerca de la moto.
Si no te toca pagar TuneECU para usarlo con el móvil Android.
-
gorilo
- Triumphero veterano

- 7
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 117 times
- Been voted: 73 times
De acuerdo.
Entiendo que ...
Tiger tool es un programita "gratis" para windows, que instalas en el portatil siguiendo las instrucciones del pdf que trae (he visto que son 3 archivos: TigerTool V3.7.zip, TigerTool Batch Files.zip y TigerTool V3.7 Instructions.pdf) y, para usarlo, necesitas conectar el portatil a la moto, a través de un cablecito especial.
VS
TuneECu es una app de android "de pago" de la tienda de android (que me salen varias, al buscar tuneecu o tune ecu, pero no se cual es), que, para usarla necesitas otro cablecito similar que bien se una del movil a la moto, o bien conectes a la moto y le mandes lo que sea por bluetooh
El Tigertool si incluye mi moto y tengo portatil, por lo que entiendo necesitaría sólo el cable ese que mencionáis y sería el mejor sistema, por ser más barato y querer sólo quitar la herramienta.
Gracias por el ofrecimiento Jesús, si me decido, te preguntaré precio, salvo que tenga a aquí en la ciudad lo mismo, por el tema de facilitármelo más. En cualquier caso, de momento, lo dejo para el final, porque creo que alguna cosa es posible que se me atragante y acabe llevándola al taller para que le echen un vistazo general y le hagan lo que yo no haya sido capaz, en cuyo caso, ya les diría que quitaran la herramienta de marras.
Entiendo que ...
Tiger tool es un programita "gratis" para windows, que instalas en el portatil siguiendo las instrucciones del pdf que trae (he visto que son 3 archivos: TigerTool V3.7.zip, TigerTool Batch Files.zip y TigerTool V3.7 Instructions.pdf) y, para usarlo, necesitas conectar el portatil a la moto, a través de un cablecito especial.
VS
TuneECu es una app de android "de pago" de la tienda de android (que me salen varias, al buscar tuneecu o tune ecu, pero no se cual es), que, para usarla necesitas otro cablecito similar que bien se una del movil a la moto, o bien conectes a la moto y le mandes lo que sea por bluetooh
El Tigertool si incluye mi moto y tengo portatil, por lo que entiendo necesitaría sólo el cable ese que mencionáis y sería el mejor sistema, por ser más barato y querer sólo quitar la herramienta.
Gracias por el ofrecimiento Jesús, si me decido, te preguntaré precio, salvo que tenga a aquí en la ciudad lo mismo, por el tema de facilitármelo más. En cualquier caso, de momento, lo dejo para el final, porque creo que alguna cosa es posible que se me atragante y acabe llevándola al taller para que le echen un vistazo general y le hagan lo que yo no haya sido capaz, en cuyo caso, ya les diría que quitaran la herramienta de marras.
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 95 times
El Tigertool es gratis, sin comillas ni malas interpretaciones, no se instala porque es un ejecutable portable y se necesita un adaptador OBD II con chip ELM327. Como siempre y para evitar quejas de usuarios el Desarrollador recomienda los que ha probado y está seguro que funcionan.gorilo escribió: ↑13 Abr 2026, 10:58 De acuerdo.
Entiendo que ...
VS
El TuneEcu es una app de Android que se descarga de su web pagando por su uso anual. En este caso el adaptador también los hay recomendados, debe ser BT y dependiendo de para que se vaya a usar puede variar mucho de precio.

- meu
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Bueno yo cambié la bateria y al arrancar me apareció la llavecita de marras. Solución: volver a introducir la fecha ya que al quedar sin alimentación la fecha desaparece. Por tanto, si le pones otra fecha más larga a la que tiene, creo que el problema quedará resuelto
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 283 times
- Been voted: 482 times
Las twin no tienen fecha en ningún sitio. Las marcas de mantenimiento son por kilometraje.meu escribió: ↑15 Abr 2026, 12:45 Bueno yo cambié la bateria y al arrancar me apareció la llavecita de marras. Solución: volver a introducir la fecha ya que al quedar sin alimentación la fecha desaparece. Por tanto, si le pones otra fecha más larga a la que tiene, creo que el problema quedará resuelto
Igualmente aunque fuera el caso, llevar la moto con la fecha cambiada para dejar de ver un indicador me parece que sería cutrez nivel dios.
- meu
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar: