He visto que hay un hilo de tiger, pero no se si es lo mismo.
En HD, puedo resetear yo los avisos, pero en la Triumph no tengo ni idea.
Querría saber cual es la forma más fácil y barata. No me interesa toquitear nada de la moto, simplemente, quitar el aviso porque le estoy haciendo yo las cosas.
Si no queda más remedio, la llevaré a un taller para que le revisen frenos (purga y cambio de líquido) y le realicen una inspección básica general, y, de paso, la reseteen hasta el siguiente, o, si es posible, le quiten el chivato de forma definitiva.
Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 94 times
Re: Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
Si tu moto aparece en la lista:gorilo escribió: ↑10 Abr 2026, 09:28 He visto que hay un hilo de tiger, pero no se si es lo mismo.
En HD, puedo resetear yo los avisos, pero en la Triumph no tengo ni idea.
Querría saber cual es la forma más fácil y barata. No me interesa toquitear nada de la moto, simplemente, quitar el aviso porque le estoy haciendo yo las cosas.
Si no queda más remedio, la llevaré a un taller para que le revisen frenos (purga y cambio de líquido) y le realicen una inspección básica general, y, de paso, la reseteen hasta el siguiente, o, si es posible, le quiten el chivato de forma definitiva.
En Julio sacó la V3.7
Lo bueno es que es compatible con más modelos:
Tiger 800 / XR / XRX / XRT / XC / XCX / XCA
Tiger 900 / GT / GT Pro / GT Aragon / Rally / Rally Pro / Bond / Aragon - Gen1 & Gen2
Tiger 850 Sport
Tiger Explorer / Explorer XC - Gen1
Tiger Explorer & 1200 / XR / XRX / XRT 200 XCX / XCA - Gen2 & Gen3
Tiger 1200 Alpine / Desert
Tiger 1200 GT / GT Pro / GT Explorer / Rally Pro / Rally Explorer - Gen4
Trophy
Trophy SE
Tiger Sport 660
Trident 660
Daytona 660
Tiger Sport 800
Street Triple R
Street Triple RS
Street Triple RS 765
Street Triple Moto2
Speed Triple 1200 RS
Speed Triple 1200 RR / Breitling
Twins:
Bonneville T120 / Bobber / Speedmaster
Scrambler 900 / 1200 X / XE
Speed Twin 900 / 1200 / RS
Street Twin 900
Thruxton RS
lo más fácil es el Tigertool a través de Windows, si no tienes la opción del TuneEcu de pago con Android.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 282 times
- Been voted: 475 times
Re: Street Twin 900 65 cv euro 4. Como quitar la herramienta que avisa de revisión pendiente
Si te interesa yo tengo para vender un adaptador OBD2 - USB que te serviría para tigerTool.
Eso si, tienes que tener un ordenador con windows (normalmente un laptop) que puedas poner lo bastante cerca de la moto.
Si no te toca pagar TuneECU para usarlo con el móvil Android.
Eso si, tienes que tener un ordenador con windows (normalmente un laptop) que puedas poner lo bastante cerca de la moto.
Si no te toca pagar TuneECU para usarlo con el móvil Android.