Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 87 times

Re: Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?

Mensaje por Humphrey »

Luisc escribió: 27 Mar 2026, 21:53 Y nunca mas se supo?
Es lo que tenemos hoy en día. Mucha gente se registra para solucionar su problema y en vez de aportar desaparecen cuando lo han resuelto o cuando no se les dice lo que quieren oir...
ImagenImagen
streetcuper
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 290 times
Been voted: 172 times

Re: Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?

Mensaje por streetcuper »

Humphrey escribió: 03 Abr 2026, 17:34
Es lo que tenemos hoy en día. Mucha gente se registra para solucionar su problema y en vez de aportar desaparecen cuando lo han resuelto o cuando no se les dice lo que quieren oir...
¿y no crees que contestar a alguien que pide ayuda con un sarcastico bienbenido sin venir a cuento o con comentarios como que este foro no es para ayudar a nadie con problemas mecanicos sino para hablar y comentar sobre nuestras motos y decirle a alguien que de verdad aporta que no es colaborador porque no lo pone en su perfil ,no ayuda ? este foro tiene lo que se merece y la prueba de ello es que hay otros foros y son muuucho mas activos que este :hola:
sackboy
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: T100
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por sackboy »

streetcuper escribió: 06 Abr 2026, 02:52
Humphrey escribió: 03 Abr 2026, 17:34
¿y no crees que contestar a alguien que pide ayuda con un sarcastico bienbenido sin venir a cuento o con comentarios como que este foro no es para ayudar a nadie con problemas mecanicos sino para hablar y comentar sobre nuestras motos y decirle a alguien que de verdad aporta que no es colaborador porque no lo pone en su perfil ,no ayuda ? este foro tiene lo que se merece y la prueba de ello es que hay otros foros y son muuucho mas activos que este :hola:
Me gustaria comentar que es muy tipico de gente que viene con su problema y se va con su solucion, sin pena ni gloria.

Pero también me gustaría decir que normal que existan foros con mas actividad. Por que se de uno que pregunto por tema de salidas por su zona y para organizar quedadas y aun esta esperando que alguien diga algo =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 172 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

mejor lo borro
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder