Es lo que tenemos hoy en día. Mucha gente se registra para solucionar su problema y en vez de aportar desaparecen cuando lo han resuelto o cuando no se les dice lo que quieren oir...
Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 87 times
Re: Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?

- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 290 times
- Been voted: 172 times
Re: Hoy casi me mato por una averia en mi Bonneville t-120 del 2025 ¿Qué puede ser?
¿y no crees que contestar a alguien que pide ayuda con un sarcastico bienbenido sin venir a cuento o con comentarios como que este foro no es para ayudar a nadie con problemas mecanicos sino para hablar y comentar sobre nuestras motos y decirle a alguien que de verdad aporta que no es colaborador porque no lo pone en su perfil ,no ayuda ? este foro tiene lo que se merece y la prueba de ello es que hay otros foros y son muuucho mas activos que este
-
sackboy
- Triumphero novato

- Moto:: T100
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Me gustaria comentar que es muy tipico de gente que viene con su problema y se va con su solucion, sin pena ni gloria.streetcuper escribió: ↑06 Abr 2026, 02:52¿y no crees que contestar a alguien que pide ayuda con un sarcastico bienbenido sin venir a cuento o con comentarios como que este foro no es para ayudar a nadie con problemas mecanicos sino para hablar y comentar sobre nuestras motos y decirle a alguien que de verdad aporta que no es colaborador porque no lo pone en su perfil ,no ayuda ? este foro tiene lo que se merece y la prueba de ello es que hay otros foros y son muuucho mas activos que este![]()
Pero también me gustaría decir que normal que existan foros con mas actividad. Por que se de uno que pregunto por tema de salidas por su zona y para organizar quedadas y aun esta esperando que alguien diga algo
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 172 times
- Been voted: 69 times
mejor lo borro
EL TIEMPO DIRÁ