Sobre aceites, combustibles y más.
- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 290 times
- Been voted: 172 times
Re: Sobre aceites, combustibles y más.
pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 281 times
- Been voted: 475 times
Dices que se vacía el macarrón final? qué curioso.streetcuper escribió: ↑24 Mar 2026, 19:58 pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida![]()
![]()
Pero eso tiene que ser o que no está bien cogido arriba o que tiene un poro. Da igual el aceite - si eso se vacía es que le entra aire, si no ni aunque tuviera agua, con lo fina que es la salida la presión del aire de fuera haría que no se saliera.
Igualmente ese macarrón es un tubito de PVC muy normal y corriente.
- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
el macarron esta bien y ante la duda lo cambie 2 veces y metido hasta el fondo de la salida la primera vez y metido hasta el fondo y forrado con cinta autovulcanizante la segunda por si acaso , y solo se vacia el macarron y desde arriba va pillando aire poco a poco y la salida del cacharro esta tapada con el aceite asi que por ahi no puede cogerlojesusmalaga escribió: ↑25 Mar 2026, 09:04Dices que se vacía el macarrón final? qué curioso.streetcuper escribió: ↑24 Mar 2026, 19:58 pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida![]()
![]()
Pero eso tiene que ser o que no está bien cogido arriba o que tiene un poro. Da igual el aceite - si eso se vacía es que le entra aire, si no ni aunque tuviera agua, con lo fina que es la salida la presión del aire de fuera haría que no se saliera.
Igualmente ese macarrón es un tubito de PVC muy normal y corriente.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
Pues algo no funciona bien en algun sitio. Probablemente este defectuoso el cacharrejo, reclama.streetcuper escribió: ↑25 Mar 2026, 11:36 el macarron esta bien y ante la duda lo cambie 2 veces y metido hasta el fondo de la salida la primera vez y metido hasta el fondo y forrado con cinta autovulcanizante la segunda por si acaso , y solo se vacia el macarron y desde arriba va pillando aire poco a poco y la salida del cacharro esta tapada con el aceite asi que por ahi no puede cogerlo
Desde luego ni es lo que se supone que debe pasar ni es habitual.
- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
supongo , me han enviado un mensaje para que les mande un video de como lo he conectado y ya se lo he enviado a ver que me dicenjesusmalaga escribió: ↑25 Mar 2026, 13:50Pues algo no funciona bien en algun sitio. Probablemente este defectuoso el cacharrejo, reclama.streetcuper escribió: ↑25 Mar 2026, 11:36 el macarron esta bien y ante la duda lo cambie 2 veces y metido hasta el fondo de la salida la primera vez y metido hasta el fondo y forrado con cinta autovulcanizante la segunda por si acaso , y solo se vacia el macarron y desde arriba va pillando aire poco a poco y la salida del cacharro esta tapada con el aceite asi que por ahi no puede cogerlo
Desde luego ni es lo que se supone que debe pasar ni es habitual.
- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
pues finalmente el problema estaba en la espita de laton al final del deposito que no estaba bien y cojia aire fue apretarla un poco mas y solucionado , ahora lo tengo regulado a una gota cada 2,5 minutos , lo curioso es que de el servicio tecnico me han dicho que no se puede ajustar , que va montado con un clip desde dentro y no va a rosca , pero yo lo he girado con una llave y claramente se ha apretado porque he notado como cada vez estaba mas duro al punto que no lo he apretado mas por miedo a romper el plastco del deposito y ahora va de pm una gota cada 2,5 minutos y no esta ni al minimo y con la moto parada ni una gota , por cierto un 10 para la atencion al cliente que me han hecho el seguimiento desde el primer mensaje pidiendome videos por wassap para guiarme en la solucion del problema ,streetcuper escribió: ↑22 Mar 2026, 21:58una pregunta jesus , ahora que lo estoy esperando voy mirando videos de como instalarlo y en el tullo veo que en el tapon de llenado donde va el respiradero tu lo tienes tapado o es un respiradero diferente , porque a mi me molestaria mucho ese tubo donde lo quiero poner , si lo tapo funciona?? o hara vacio y no bajara el aceite .... rectifico , hoy me ha llegado el cacharro y he visto que el tapon que tu tienes puesto tambien viene en el paquete y es un respiraderostreetcuper escribió: ↑20 Mar 2026, 20:00ya esta pedido , cuando llegue lo monto , he pedido el grande a ver donde lo pongojesusmalaga escribió: ↑20 Mar 2026, 12:54Lo aprovecha sin problema. Si lo dejo sin rellenar se vacía totalmente - o al menos como para que no veas nada de aceite. Y eso que yo por la cosa del espacio tengo el modelo micro. Pero si no el grande es más rentable y cuesta menos el kit.streetcuper escribió: ↑19 Mar 2026, 19:48 pero tu lo tienes casi horizontal !! ¿y aprobecha bien el aceite del deposito ??pues cada vez me mola mas , voy a pillarme uno y a ver que tal , tampoco me importa que quede un remanente de aceite en el deposito por tenerlo horizontal y llenarlo mas amenudo![]()
![]()
Yo lo relleno cada mes o por ahi - eso son 1500-2000 kilometros. Y es el chico, el grande 3-4000.![]()
![]()
![]()
- streetcuper
- Triumphero Maestro

- 3
Pues finalmente el problema estaba en la espita de laton al final del deposito que no estaba bien y cojia aire . Fue apretarla un poco mas y solucionado . Ahora lo tengo regulado a una gota cada 2,5 minutos . Lo curioso es que desde el servicio tecnico me han dicho que no se puede ajustar , que va montado con un clip desde dentro y no va a rosca , pero yo lo he girado con una llave y claramente se ha apretado porque he notado como cada vez estaba mas duro , al punto de que no lo he apretado mas por miedo a romper el plastico del deposito . Ahora va de pm una gota cada 2,5 minutos y no esta ni al minimo y con la moto parada ni una gota . Por cierto un 10 para la atencion al cliente que me han hecho el seguimiento desde el primer mensaje pidiendome videos por wassap para guiarme en la solucion del problema y en todo momento , dejando claro que si el problema sigue me lo cambian . De hecho se ha sorprendido y me dice que si la espita esta floja que hay que cambiar el deposito , pero ahora me va bien y no veo el problema ni la necesidad de cambiar nada . A ver si no me mancha demasiado la llanta y la rueda y si merece la pena el no tener que engrasar la cadenastreetcuper escribió: ↑22 Mar 2026, 21:58una pregunta jesus , ahora que lo estoy esperando voy mirando videos de como instalarlo y en el tullo veo que en el tapon de llenado donde va el respiradero tu lo tienes tapado o es un respiradero diferente , porque a mi me molestaria mucho ese tubo donde lo quiero poner , si lo tapo funciona?? o hara vacio y no bajara el aceite .... rectifico , hoy me ha llegado el cacharro y he visto que el tapon que tu tienes puesto tambien viene en el paquete y es un respiraderostreetcuper escribió: ↑20 Mar 2026, 20:00ya esta pedido , cuando llegue lo monto , he pedido el grande a ver donde lo pongojesusmalaga escribió: ↑20 Mar 2026, 12:54Lo aprovecha sin problema. Si lo dejo sin rellenar se vacía totalmente - o al menos como para que no veas nada de aceite. Y eso que yo por la cosa del espacio tengo el modelo micro. Pero si no el grande es más rentable y cuesta menos el kit.streetcuper escribió: ↑19 Mar 2026, 19:48 pero tu lo tienes casi horizontal !! ¿y aprobecha bien el aceite del deposito ??pues cada vez me mola mas , voy a pillarme uno y a ver que tal , tampoco me importa que quede un remanente de aceite en el deposito por tenerlo horizontal y llenarlo mas amenudo![]()
![]()
Yo lo relleno cada mes o por ahi - eso son 1500-2000 kilometros. Y es el chico, el grande 3-4000.![]()
![]()
![]()
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 4
Hombre, que la espita sea una rosca y pueda estar mal apretada tiene todo el sentido - de alguna forma la tienen que montar y una rosca es lo más seguro industrialmente.streetcuper escribió: ↑26 Mar 2026, 22:21 Pues finalmente el problema estaba en la espita de laton al final del deposito que no estaba bien y cojia aire . Fue apretarla un poco mas y solucionado . Ahora lo tengo regulado a una gota cada 2,5 minutos . Lo curioso es que desde el servicio tecnico me han dicho que no se puede ajustar , que va montado con un clip desde dentro y no va a rosca , pero yo lo he girado con una llave y claramente se ha apretado porque he notado como cada vez estaba mas duro , al punto de que no lo he apretado mas por miedo a romper el plastico del deposito . Ahora va de pm una gota cada 2,5 minutos y no esta ni al minimo y con la moto parada ni una gota . Por cierto un 10 para la atencion al cliente que me han hecho el seguimiento desde el primer mensaje pidiendome videos por wassap para guiarme en la solucion del problema y en todo momento , dejando claro que si el problema sigue me lo cambian . De hecho se ha sorprendido y me dice que si la espita esta floja que hay que cambiar el deposito , pero ahora me va bien y no veo el problema ni la necesidad de cambiar nada . A ver si no me mancha demasiado la llanta y la rueda y si merece la pena el no tener que engrasar la cadena![]()
Si te han dicho que no se puede ajustar será por que es raro que venga floja de fábrica.
Yo la verdad es que no he tenido nunca ningún problema, pero siempre que he oído de casos lo han atendido perfectamente, por eso te decía que no dejaras de reclamarles.
Seguro que cuando lleves un tiempo usándolo dirás "no se cómo he podido vivir sin esto". Conozco a unos pocos que lo han montado y todo el mundo está muy contento.