Sobre aceites, combustibles y más.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
streetcuper
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 290 times
Been voted: 172 times

Re: Sobre aceites, combustibles y más.

Mensaje por streetcuper »

pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida :face: O|
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 281 times
Been voted: 473 times

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 24 Mar 2026, 19:58 pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida :face: O|
Dices que se vacía el macarrón final? qué curioso.

Pero eso tiene que ser o que no está bien cogido arriba o que tiene un poro. Da igual el aceite - si eso se vacía es que le entra aire, si no ni aunque tuviera agua, con lo fina que es la salida la presión del aire de fuera haría que no se saliera.

Igualmente ese macarrón es un tubito de PVC muy normal y corriente.
streetcuper
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 290 times
Been voted: 172 times

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 25 Mar 2026, 09:04
streetcuper escribió: 24 Mar 2026, 19:58 pues todo mi gozo en un pozo, he instalado el escotoiler segun las intrucciones y eso no para de tirar aceite , una gota cada 10 segundos y sigue con la moto parada , cambie el tubo por si cogia aire por algun lado y nada , el tubo se va vaciando aunque el cacharro no mande mas aceite hasta que se queda vacio , ademas he perdido el puto taponcito del respiradero y le he puesto un respiradero con las piecitas metalicas que vienen, no se si es el aceite verde que te dan ahora al comprarlo que sea demasiado liquido , pero despues de gastarme 100 € en el coño de escotoiler no me quedan ganas por el momento de comprar otro bote de aceite a ver que . lo he desmontado y sigo con mi esprai de toda la vida :face: O|
Dices que se vacía el macarrón final? qué curioso.

Pero eso tiene que ser o que no está bien cogido arriba o que tiene un poro. Da igual el aceite - si eso se vacía es que le entra aire, si no ni aunque tuviera agua, con lo fina que es la salida la presión del aire de fuera haría que no se saliera.

Igualmente ese macarrón es un tubito de PVC muy normal y corriente.
el macarron esta bien y ante la duda lo cambie 2 veces y metido hasta el fondo de la salida la primera vez y metido hasta el fondo y forrado con cinta autovulcanizante la segunda por si acaso , y solo se vacia el macarron y desde arriba va pillando aire poco a poco y la salida del cacharro esta tapada con el aceite asi que por ahi no puede cogerlo
Responder