FILTRO GASOLINA TIRUMPH SPEEDMASTER 2018

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tation
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: speedmaster
Has vote: 6 times
Been voted: 2 times

FILTRO GASOLINA TIRUMPH SPEEDMASTER 2018

Mensaje por tation »

Hola amigos, tengo una Boneville Speedmaster 2018, habitualmente me hago los cambios de aceite, filtro, pastillas frenos, filtros de aire y me gustaría hacer el cambio del filtro de combustible, pero no veo ningún video/brico, etc .. no sé si alguien dispone de alguno.
Mil gracias!
tation
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: speedmaster
Has vote: 6 times
Been voted: 2 times

Re: FILTRO GASOLINA TIRUMPH SPEEDMASTER 2018

Mensaje por tation »

He encontrado este enlace de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=mo6SjJuUx58
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 276 times
Been voted: 452 times

Re: FILTRO GASOLINA TIRUMPH SPEEDMASTER 2018

Mensaje por jesusmalaga »

Deberías registrarte en https://triumphtechnicalinformation.com/ y cuando vayas a hacer cosas de estas adquirir el acceso temporal al manual de taller específico. Te cobran 7 euros por una suscripción de un mes (una cantidad ridícula comparada con lo que supone el mantenimiento de la moto) y ves documentación completa con todos los detalles de servicio.

Ese video no está mal, pero el pavo ha desconectado la manquera de presión hacia el cuerpo de inyección, lo cual es totalmente innecesario y potencialmente problemático (esto es - no lo hagas), y diría que algunos elementos de cierre del filtro no están exactamente igual - tampoco es que tenga yo todo eso en la memoria, pero no es exactamente igual en todos los modelos y me suena tener que abrir algo más.

Y otra cosa que me llama la atención es que el filtro que usa para el repuesto NO se supone ser compatible con las bonneville 1200 según la información de Ufi. :?
Responder