¿Quieres probarla malikita?DavidAytor escribió: ↑16 Dic 2025, 19:58Ahí no está la 450 Mt![]()

¿Quieres probarla malikita?DavidAytor escribió: ↑16 Dic 2025, 19:58Ahí no está la 450 Mt![]()

Como dijo el Gran "Joliet" Jake Blues, estamos en una misión DivinaDavidAytor escribió: ↑16 Dic 2025, 20:45 Propongo baneo instantáneo del creador del hilo por provocador![]()

Sip, pero no se si mas "DI" o mas "Vina"kekodi escribió: ↑17 Dic 2025, 18:05Como dijo el Gran "Joliet" Jake Blues, estamos en una misión DivinaDavidAytor escribió: ↑16 Dic 2025, 20:45 Propongo baneo instantáneo del creador del hilo por provocador![]()
![]()
![]()
![]()

noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsisjesusmalaga escribió: ↑19 Dic 2025, 11:01 Al lado de mi curro han puesto un concesionario de esos multimarca lleno de motos made in china.
Ayer me quedé impactado con lo que tenían justo en primera linea del escaparate: https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808-traveler
Incluso en las fotos promocionales se nota lo bananeros que son los materiales. Pero tiene un "lejos" que te deja pathidiphuso...![]()

jajajaja... yo nunca he sufrido de euromotismo. De hecho, ya he tenido alguna moto china... para mí nada nuevo bajo el sol.streetcuper escribió: ↑20 Dic 2025, 21:27 noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis![]()

desde que murio angel nieto ya nada es sagradojesusmalaga escribió: ↑23 Dic 2025, 16:08jajajaja... yo nunca he sufrido de euromotismo. De hecho, ya he tenido alguna moto china... para mí nada nuevo bajo el sol.streetcuper escribió: ↑20 Dic 2025, 21:27 noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis![]()
![]()
Es más, he de confesar que ayer mismo he probado una Voge 900DSX por razones distintas a una posible adquisición... y me ha sorprendido muy agradablemente en todos los sentidos. No la he probado pensando en comprarla, pero ahora que la he catado tampoco diría "no la compraría jamás". Y fíjate que la última vez que probé una Triumph Tiger SI dije justamente eso.![]()

Está claro que no te gustan los tricilindricosjesusmalaga escribió: ↑23 Dic 2025, 16:08jajajaja... yo nunca he sufrido de euromotismo. De hecho, ya he tenido alguna moto china... para mí nada nuevo bajo el sol.streetcuper escribió: ↑20 Dic 2025, 21:27 noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis![]()
![]()
Es más, he de confesar que ayer mismo he probado una Voge 900DSX por razones distintas a una posible adquisición... y me ha sorprendido muy agradablemente en todos los sentidos. No la he probado pensando en comprarla, pero ahora que la he catado tampoco diría "no la compraría jamás". Y fíjate que la última vez que probé una Triumph Tiger SI dije justamente eso.![]()

He probado una legend y me gusta cómo va.

Entiendo que te refieres a la Tiger 800. En cuanto al peso debe de andar más o menos como la Voge 900. Cuando la probé (la Voge 900) no me dio la sensación de ser más ligera que mi Tiger. Respecto a la geometria, la Tiger necesita si o si alzas, sin ellas la posición es demasiado deportiva cargando mucho peso en las muñecas y obligándote a doblar la espalda. A mi la Voge me gustó pese a que la llevé todo el tiempo en modo sport y el tacto era muy brusco (no fui capaz de cambiar de modo). Desde luego no existe otra moto en el mercado que por 10.000 euros te de esas prestaciones y equipamiento.jesusmalaga escribió: ↑20 Ene 2026, 15:15He probado una legend y me gusta cómo va.
No era el motor lo que no me cuadró de la tiger, si no la geometria y el peso.

He probado una 1200 y una 900. La 800 no la he probado.zafiro76 escribió: ↑20 Ene 2026, 17:30 Entiendo que te refieres a la Tiger 800. En cuanto al peso debe de andar más o menos como la Voge 900. Cuando la probé (la Voge 900) no me dio la sensación de ser más ligera que mi Tiger. Respecto a la geometria, la Tiger necesita si o si alzas, sin ellas la posición es demasiado deportiva cargando mucho peso en las muñecas y obligándote a doblar la espalda. A mi la Voge me gustó pese a que la llevé todo el tiempo en modo sport y el tacto era muy brusco (no fui capaz de cambiar de modo). Desde luego no existe otra moto en el mercado que por 10.000 euros te de esas prestaciones y equipamiento.