EL POST DEL APOCALIPSIS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 91 times

Re: EL POST DEL APOCALIPSIS

Mensaje por kekodi »

DavidAytor escribió: 16 Dic 2025, 19:58
kekodi escribió: 16 Dic 2025, 16:47
DavidAytor escribió: 15 Dic 2025, 18:58 A mi la Cf Moto 450 Mt me pone 8O , diossss estoy infectado!
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=90381
Ahí no está la 450 Mt :D
¿Quieres probarla malikita? :D :D :D

Imagen
Imagen
kekodi
19

Mensaje por kekodi »

DavidAytor escribió: 16 Dic 2025, 20:45 Propongo baneo instantáneo del creador del hilo por provocador :sh:
Como dijo el Gran "Joliet" Jake Blues, estamos en una misión Divina :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 7 times
Been voted: 20 times

Mensaje por Elvis »

kekodi escribió: 17 Dic 2025, 18:05
DavidAytor escribió: 16 Dic 2025, 20:45 Propongo baneo instantáneo del creador del hilo por provocador :sh:
Como dijo el Gran "Joliet" Jake Blues, estamos en una misión Divina :gnu: :gnu: :gnu:
Sip, pero no se si mas "DI" o mas "Vina"
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 274 times
Been voted: 438 times

Mensaje por jesusmalaga »

Al lado de mi curro han puesto un concesionario de esos multimarca lleno de motos made in china.

Ayer me quedé impactado con lo que tenían justo en primera linea del escaparate: https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808-traveler

Incluso en las fotos promocionales se nota lo bananeros que son los materiales. Pero tiene un "lejos" que te deja pathidiphuso... 8O
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 286 times
Been voted: 169 times

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 19 Dic 2025, 11:01 Al lado de mi curro han puesto un concesionario de esos multimarca lleno de motos made in china.

Ayer me quedé impactado con lo que tenían justo en primera linea del escaparate: https://mittmotors.com/vehiculo/mitt-808-traveler

Incluso en las fotos promocionales se nota lo bananeros que son los materiales. Pero tiene un "lejos" que te deja pathidiphuso... 8O
noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis =O
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Been voted: 20 times

Mensaje por Elvis »

Pues yo pienso que tampoco es todo tan ""dramatico o apocaliptico"" :lol: :lol:, es un opción mas en el mercado y de momento a mejor precio, y lo de ser tan purista ya esta un poco pasado, hay opciones que no estan nada mal, y ademas..... por que no a tener una moto china??
kekodi
19

Mensaje por kekodi »

Llegados al Apocalipsis :D :D :D yo no mezclaría marcas pseudo europeas como Macbor, Mitt, SWM, el grupo KSR, etc, con las asiáticas de verdad :troll: :troll: :troll:

Imagen

Imagen
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 55 times
Been voted: 25 times

Mensaje por Juancar99 »

Veo que todas estas fotos son del EICMA de Milan. Estuve este año,tengo que decir que estaban todas las motos expuestas,se podían tocar,subirte,etc. En mi humilde opinión,estas motos son mucho de fachada.Las ves de lejos y aparentan mas de lo que son cuando te acercas,tocas,te subes...y ahí ves que los ajustes no son buenos,que los plásticos son malos,que los interruptores dejan bastante que desear,que las soldaduras son toscas,que su electrónica es básica y poco refinada,que en algunas la ergonomía esta muy poco estudiada. Eso si cámaras,barras laterales de dudosa resistencia,maletas de papel,etc,no les falta a ninguna,y eso para determinados compradores les entra mucho por los ojos. Están mejorando,pero aun les falta mucho. La decisión de comprar o no depende de muchas cosas,para muchos solo esta la parte económica,que es importante pero al menos para mi es solo una parte de la decisión,del uso de los kilómetros a realizar,de los mantenimientos,de los talleres,de los recambios...en fin muchos parámetros . Mi Tiger ya va por 160.000 Km y sigue perfecta, ¿Aguantara una de estas motos chinas igual?...No sé ,pero yo de momento sigo prefiriendo las europeas o japonesas,aunque cuesten mas. Esto como todo,es una opinión personal. :XX: :XX:

Feliz Navidad a todos
MON956
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Bonneville T100
Been voted: 3 times

Mensaje por MON956 »

Buenas tardes, no entiendo ese alarmismo, cuando practicamente de unos años aca nuestras motos se fabrican en Malasya.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 274 times
Been voted: 438 times

Mensaje por jesusmalaga »

streetcuper escribió: 20 Dic 2025, 21:27 noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis =O
jajajaja... yo nunca he sufrido de euromotismo. De hecho, ya he tenido alguna moto china... para mí nada nuevo bajo el sol. :lol:

Es más, he de confesar que ayer mismo he probado una Voge 900DSX por razones distintas a una posible adquisición... y me ha sorprendido muy agradablemente en todos los sentidos. No la he probado pensando en comprarla, pero ahora que la he catado tampoco diría "no la compraría jamás". Y fíjate que la última vez que probé una Triumph Tiger SI dije justamente eso. :sh:
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 286 times
Been voted: 169 times

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 23 Dic 2025, 16:08
streetcuper escribió: 20 Dic 2025, 21:27 noooooo jesus tu tambien estas contagiado con la gripe motochina ,, realmente es el apocalipsis =O
jajajaja... yo nunca he sufrido de euromotismo. De hecho, ya he tenido alguna moto china... para mí nada nuevo bajo el sol. :lol:

Es más, he de confesar que ayer mismo he probado una Voge 900DSX por razones distintas a una posible adquisición... y me ha sorprendido muy agradablemente en todos los sentidos. No la he probado pensando en comprarla, pero ahora que la he catado tampoco diría "no la compraría jamás". Y fíjate que la última vez que probé una Triumph Tiger SI dije justamente eso. :sh:
desde que murio angel nieto ya nada es sagrado :|(
Responder