Hola. He arrancado la moto para calentarla un poco y he observado que la intensidad de la luz subía al acelerar y bajaba al soltar el acelerador. Sabéis si es normal o tiene un problema? Gracias
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Bajada intensidad de luz
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Chemape
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Humphrey
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Re: Bajada intensidad de luz
Es normal, es porque el alternador genera más tensión al subir de vueltas el motor.
Si el aumento del brillo es demasiado o parpadeante, deberías revisar el cableado, y de paso el regulador o la batería.
Si el aumento del brillo es demasiado o parpadeante, deberías revisar el cableado, y de paso el regulador o la batería.


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zafiro76
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Re: Bajada intensidad de luz
Eso no es muy normal. Las variaciones de voltaje no deberian de notarse en la intensidad de la iluminación. Algo está fallando, probablemente el regulador. Yo me compraria un cargador USB con voltimetro para comprebar cual es el voltaje que está dando el alternador.
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Chemape
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Re: Bajada intensidad de luz
Hola Zafiro. Cuál sería el voltaje adecuado arrancado y acelerando? Gracias
- streetcuper
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Re: Bajada intensidad de luz
minimo 13,5 maximo 15 ,, ideal sobre 14 , 2 y 14,6 . lo mejor es poner un voltimetro y verlo en marcha , lo puedes comprar en amazon por poco mas de 10 € y lo puedes conectar a cualquier conector por ejemplo a la luz respetando la polaridad , en marcha subira y bajara al acelerar o cambiar de marcha pero no deve pasar de 15 ni bajar de 13,5 y si vas por autopista a velocidad constante se deve mantener entre 14, 2 y 14,7 sin grandes obscilaciones , en carretera acelerando frenando y cambiando de marcha obscilara mas
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zafiro76
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Re: Bajada intensidad de luz
Pues como te ha explicado perfectamente Streetcoper. ¿Que modelo de Triumph tienes?
- jesusmalaga
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Re: Bajada intensidad de luz
Lo de que el nivel de ralentí afecte a la iluminación no es "lo que pasa siempre", pero tampoco es "inaudito, no debería pasar".
Antes ,en las motos con mucha electrónica era lo esperable. En las motos actuales la cosa debería ser más estable pero si la batería está un poco para allá, el casquillo de la bombilla no está perfecto o algún filamento ya no está al 100% puede titilar un poco y no pasa nada.
Si hay mucha diferencia o estáse seguro de que ha sido un cambio repentino (esto es... algo como "me fijo en eso todos los dias y hasta ayer no variaba ni un lumen") puede merecer la pena revisar un poco, pero si no tampco es que sea nada problemático que deba quitarte el sueño.
Antes ,en las motos con mucha electrónica era lo esperable. En las motos actuales la cosa debería ser más estable pero si la batería está un poco para allá, el casquillo de la bombilla no está perfecto o algún filamento ya no está al 100% puede titilar un poco y no pasa nada.
Si hay mucha diferencia o estáse seguro de que ha sido un cambio repentino (esto es... algo como "me fijo en eso todos los dias y hasta ayer no variaba ni un lumen") puede merecer la pena revisar un poco, pero si no tampco es que sea nada problemático que deba quitarte el sueño.