Control Traccion Averia
-
tation
- Triumphero novato

- 4
- Moto:: speedmaster
- Has vote: 6 times
- Been voted: 2 times
Control Traccion Averia
Muy buenas a todos, a ver que se os ocurre, dos veces en la última semana control de tracción encendido, luz de avería, acelerador no da gas .... moto revolucionada 2500 vueltas aprox (speedmaster 1200 2019), en Xmadrid taller no ven nada, parece sensor sucio la moto no estaba limpia habia llovido quiza barro, etc .... hoy vuelta a taller, lo mismo .... que se os ocurre que pueda ser???
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 272 times
- Been voted: 424 times
Re: Control Traccion Averia
Asumo que no has hecho cambios raros en piñones o ruedas, así que diría que o se ha jodido un sensor de velocidad (los que están junto a los discos), o se ha jodido el módulo ABS o se ha jodido la ECU.
¿El código de avería qué dice?
¿El código de avería qué dice?
-
tation
- Triumphero novato

- 4
Muy buenas pues ni idea primero me dijeron en Triumph Madrid que estaba sucio el sensor
Cuando la recogí me dijeron que el código les daba como el acelerador cable en mal estado pero que como no les había vuelto a salir me la devolvían, eso fue anteayer después de una semana en el taller, y ayer otra vez , está en el taller pero no me han dicho nada aún
Cuando la recogí me dijeron que el código les daba como el acelerador cable en mal estado pero que como no les había vuelto a salir me la devolvían, eso fue anteayer después de una semana en el taller, y ayer otra vez , está en el taller pero no me han dicho nada aún
-
tation
- Triumphero novato

- 4
Parece que lo han escalado a Triumph España a ver qué dicen
Me temo lo peor
Me temo lo peor
-
tation
- Triumphero novato

- 4
HOla, acaban de informarme que en Triumph España les han indicado que sustituyan las mariposas de la inyección. Os iré avanzando evolución, pero vamos que sin saber exactamente , solo por los códigos de errores , seguiremos informando.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 272 times
- Been voted: 424 times
Si no tienes la moto, complicado.
Pero para la próxima, existe una forma sencilla de obtener los códigos de error. Con el contacto quitado pulsas el botón de cambio de opción de información (el que tiene una "i") y pones el contacto sin soltarlo hasta que después de algunos segundos verás en la pantalla que dice "dtc code" y luego el último código de error. Con un toque de la tecla vas pasando entre diferentes errores si hay varios.
Pero para la próxima, existe una forma sencilla de obtener los códigos de error. Con el contacto quitado pulsas el botón de cambio de opción de información (el que tiene una "i") y pones el contacto sin soltarlo hasta que después de algunos segundos verás en la pantalla que dice "dtc code" y luego el último código de error. Con un toque de la tecla vas pasando entre diferentes errores si hay varios.