Saludos estimados foreros.
El motivo de este hilo es comentaros el problema que tengo, y saber si alguno tiene algo parecido y cómo lo ha solucionado, o cómo podría solucionarse.
Como tantos, vengo de motos R y esta Tiger 900 es mi primera Trail. Las posturas de conducción entre ambos tipos de moto son como la noche y el día, nada que ver. El caso es que con las R sólo tenía alguna molestia en las muñecas, y sólo cuando llevaba tiempo sin cogerlas. En cambio, en la Tiger, sí, tiene una postura más cómoda, pero a los aprox. 150km de ruta me molesta bastante la zona media de la espalda. He intentado ir sentado más adelante, más atrás, los brazos más rectos, menos rectos,... sea como sea siempre me aparece esa molestia, y no sé qué hacer, aparte de bajarme y descansar un rato. ¿Alguna idea? Gracias!
Postura sobre mi Tiger 900
-
Pmx3
- Nuevo miembro

- Moto:: Unas cuantas
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 134 times
- Been voted: 56 times
Re: Postura sobre mi Tiger 900
Creo que te falta rodaje, seguramente cuando lleves más tiempo con ella tu cuerpo ya habrá hecho callo y esas molestias desaparecerán.
Mientras tanto, puedes probar con una faja lumbar; aunque eso retrasará tu adaptación.
Mientras tanto, puedes probar con una faja lumbar; aunque eso retrasará tu adaptación.
To the parrot! Bròquil is over!
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
-
zafiro76
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Con una R cargas el peso en las muñecas, y con una Trail en la columna. ¿Llevas alzas en el manillar?.
-
Pmx3
- Nuevo miembro

- Moto:: Unas cuantas
¿Alzas te refieres a que si llevo unos anclajes que posicionan el manillar más alto?
El manillar lo llevo de origen
El manillar lo llevo de origen
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Las alzas te permiten modificar la postura de los brazos y algo de la columna, pero no van a evitar que cargues las lumbares, notarás mejoría con el tiempo, según vas haciéndote a la nueva postura.
Prueba lo de la faja lumbar que te ha dicho el compañero, seguro que te ayuda.
Prueba lo de la faja lumbar que te ha dicho el compañero, seguro que te ayuda.