Nueva Trail china tricilindrica.
-
zafiro76
- COLABORADOR

- Mensajes: 1922
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Nueva Trail china tricilindrica.
Pues eso, van a presentar una Trail tricilindrica de 1000 cc. rival directa de la Tiger 900 Rally.
https://soymotero.net/noticia/cfmoto-10 ... -detalles/
https://soymotero.net/noticia/cfmoto-10 ... -detalles/
- Einar
- COLABORADOR

- Mensajes: 388
- Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Ubicación: La Coruña
- Has vote: 3 times
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
En principio es interesante y bonita, lo único que no me va mucho es el faro.
- Idígoras
- COLABORADOR

- Mensajes: 157
- Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
- 2
- Moto:: Triumph
- Ubicación: Madrid
- Has vote: 115 times
- Been voted: 11 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Las motos chinas no tiene alma ni nada. Son copias baratas. No innovan nada.
-
zafiro76
- COLABORADOR

- Mensajes: 1922
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Eso era antes, ahora están sacando motores nuevos de diseño propio como el de la Voge 800 Rally. Habrá que ver que tal va este nuevo tricilindrico.
- Idígoras
- COLABORADOR

- Mensajes: 157
- Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
- 2
- Moto:: Triumph
- Ubicación: Madrid
- Has vote: 115 times
- Been voted: 11 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Habrá que verlo. Y las calidades de las piezas. Yo he leído de todo.
Para mí la clave de estos precios de venta está en materiales, tecnología y sueldos.
Si los chinos ofrecen lo mismo que italianos y japoneses en cuanto a materiales y tecnología. Y consiguen esos precios con unos sueldos muy bajos y unas condiciones laborables peores que Europa, Japón, Australia, Corea del Sur y EEUU, acabarán con la industria actual. Igual por eso Trump quiere pararlos.
- Elvis
- COLABORADOR

- Mensajes: 3375
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 8
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 7 times
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Ala!!!! ya tenemos la "Tri..ger" china.....
Y encima esta chula
Al final los chinos se lo comen todo......
Y encima esta chula
Al final los chinos se lo comen todo......
-
zafiro76
- COLABORADOR

- Mensajes: 1922
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Hay otro factor importante, los márgenes. Tanto los fabricantes de motos como los de automóviles europeos prefieren vender menos ganando más por cada unidad, los chinos prefieren ganar menos pero vender más. Materiales son los mismos, la Voge por ejemplo lleva suspensiones Kayaba, frenos Nissin, electrónica Bosch, neumáticos Pirelli, etc y el resto es chino como en las demás marcas. China es como la España de los años 60-70, se cobraba poco pero el sueldo te permitía comprarte un piso, un coche y mandar a los hijos a la universidad.Idígoras escribió: ↑15 Oct 2025, 19:32Habrá que verlo. Y las calidades de las piezas. Yo he leído de todo.
Para mí la clave de estos precios de venta está en materiales, tecnología y sueldos.
Si los chinos ofrecen lo mismo que italianos y japoneses en cuanto a materiales y tecnología. Y consiguen esos precios con unos sueldos muy bajos y unas condiciones laborables peores que Europa, Japón, Australia, Corea del Sur y EEUU, acabarán con la industria actual. Igual por eso Trump quiere pararlos.
-
23
- COLABORADOR

- Mensajes: 6319
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 78 times
- Been voted: 72 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Acabarán sacando una 1200 de 150 caballos y a por la GS 1300…pero a mitad de precio…
-
zafiro76
- COLABORADOR

- Mensajes: 1922
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
No lo dudes, su próximo objetivo es sacar hiperdeportivas. Ya se empieza a hablar de su participación en MotoGp:
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... endo-a-ktm
- Idígoras
- COLABORADOR

- Mensajes: 157
- Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
- 2
- Moto:: Triumph
- Ubicación: Madrid
- Has vote: 115 times
- Been voted: 11 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
De hecho Carmelo Ezpeleta andaba como loco porque así fuera. No sé ahora: "A principios de abril de 2024, Dorna Sports pasó a estar controlada por el fondo de inversión Liberty Media, propietario también de la Fórmula 1, con una inversión de 3.600 millones de euros por el 86% de la sociedad. El 14% restante siguió en manos del equipo directivo, encabezado por Carmelo Ezpeleta".zafiro76 escribió: ↑16 Oct 2025, 19:39No lo dudes, su próximo objetivo es sacar hiperdeportivas. Ya se empieza a hablar de su participación en MotoGp:
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... endo-a-ktm
- streetcuper
- Triumphero profesional

- Mensajes: 979
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 3
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 278 times
- Been voted: 168 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
yo no me gasto 7 8 o 9000 € en una moto china ni a ostias , me he quedado anticuado , pero yo sigo con mi triumph y si me la cambio me pillo una japonesa
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Creo haberlo leído también en este mismo foro.
En España, hace ya bastantes años, cuando rodaban las Laverda, Derbi, Moto Guzzi, Montesa, Bultaco etc.... nadie podía imaginar que unas máquinas venidas de la otra parte del mundo pudieran pasarlas por encima por fiabilidad, equipamiento e incluso precio.
Los más puristas de la época se echaban las manos a la cabeza.
Y llegaron para quedarse las motos japonesas. Y son un referente a día dw hoy.
Porqué no puede pasar lo mismo con las chinas? A mi no me parece mal, más variedad, más donde escoger.
Me saltó el otro día en instagram un mecánico que decía que las chinas son motos de usar y tirar, que ante un problema grave, adios moto...quizás ahora pero como dice mi firma, el tiempo dirá.
Dicho esto, si puedo evitarlo, no me compraré una moto china
En España, hace ya bastantes años, cuando rodaban las Laverda, Derbi, Moto Guzzi, Montesa, Bultaco etc.... nadie podía imaginar que unas máquinas venidas de la otra parte del mundo pudieran pasarlas por encima por fiabilidad, equipamiento e incluso precio.
Los más puristas de la época se echaban las manos a la cabeza.
Y llegaron para quedarse las motos japonesas. Y son un referente a día dw hoy.
Porqué no puede pasar lo mismo con las chinas? A mi no me parece mal, más variedad, más donde escoger.
Me saltó el otro día en instagram un mecánico que decía que las chinas son motos de usar y tirar, que ante un problema grave, adios moto...quizás ahora pero como dice mi firma, el tiempo dirá.
Dicho esto, si puedo evitarlo, no me compraré una moto china
EL TIEMPO DIRÁ 

-
zafiro76
- COLABORADOR

- Mensajes: 1922
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 89 times
- Been voted: 130 times
Re: Nueva Trail china tricilindrica.
Todo lo fabricado hoy en dia es de usar y tirar. Hará un par de años un conocido se trajo una BMW XR 1000 de Alemania con un arrastrón, la moto tenia 6000 kms. Le cambió cuatro plásticos y la vendió. Al cabo de un par de meses y con menos de 10.000 kms el motor reventó. El presupuesto de reparación era de casi 18.000 euros (la moto costaba poco más de 20.000 euros nueva) pero como tenia garantia europea BMW se hizo cargo. Moraleja, como a una moto nueva le pase algo grave (da igual la marca) va directa al desguace.DavidAytor escribió: ↑20 Oct 2025, 09:20 Creo haberlo leído también en este mismo foro.
En España, hace ya bastantes años, cuando rodaban las Laverda, Derbi, Moto Guzzi, Montesa, Bultaco etc.... nadie podía imaginar que unas máquinas venidas de la otra parte del mundo pudieran pasarlas por encima por fiabilidad, equipamiento e incluso precio.
Los más puristas de la época se echaban las manos a la cabeza.
Y llegaron para quedarse las motos japonesas. Y son un referente a día dw hoy.
Porqué no puede pasar lo mismo con las chinas? A mi no me parece mal, más variedad, más donde escoger.
Me saltó el otro día en instagram un mecánico que decía que las chinas son motos de usar y tirar, que ante un problema grave, adios moto...quizás ahora pero como dice mi firma, el tiempo dirá.
Dicho esto, si puedo evitarlo, no me compraré una moto china![]()