Nueva Trail china tricilindrica.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1922
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por zafiro76 »

Pues eso, van a presentar una Trail tricilindrica de 1000 cc. rival directa de la Tiger 900 Rally.
https://soymotero.net/noticia/cfmoto-10 ... -detalles/
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 388
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
6
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 3 times
Been voted: 19 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Einar »

En principio es interesante y bonita, lo único que no me va mucho es el faro.
Avatar de Usuario
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 157
Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
2
Moto:: Triumph
Ubicación: Madrid
Has vote: 115 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Idígoras »

Las motos chinas no tiene alma ni nada. Son copias baratas. No innovan nada.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1922
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por zafiro76 »

Idígoras escribió: 15 Oct 2025, 13:34 Las motos chinas no tiene alma ni nada. Son copias baratas. No innovan nada.
Eso era antes, ahora están sacando motores nuevos de diseño propio como el de la Voge 800 Rally. Habrá que ver que tal va este nuevo tricilindrico.
Avatar de Usuario
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 157
Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
2
Moto:: Triumph
Ubicación: Madrid
Has vote: 115 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Idígoras »

zafiro76 escribió: 15 Oct 2025, 18:46
Idígoras escribió: 15 Oct 2025, 13:34 Las motos chinas no tiene alma ni nada. Son copias baratas. No innovan nada.
Eso era antes, ahora están sacando motores nuevos de diseño propio como el de la Voge 800 Rally. Habrá que ver que tal va este nuevo tricilíndrico.
Habrá que verlo. Y las calidades de las piezas. Yo he leído de todo.

Para mí la clave de estos precios de venta está en materiales, tecnología y sueldos.

Si los chinos ofrecen lo mismo que italianos y japoneses en cuanto a materiales y tecnología. Y consiguen esos precios con unos sueldos muy bajos y unas condiciones laborables peores que Europa, Japón, Australia, Corea del Sur y EEUU, acabarán con la industria actual. Igual por eso Trump quiere pararlos.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3375
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
8
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Ubicación: Castellon
Has vote: 7 times
Been voted: 19 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Elvis »

Ala!!!! ya tenemos la "Tri..ger" china..... :troll: :troll:
Y encima esta chula
Al final los chinos se lo comen todo......
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1922
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por zafiro76 »

Idígoras escribió: 15 Oct 2025, 19:32
zafiro76 escribió: 15 Oct 2025, 18:46
Idígoras escribió: 15 Oct 2025, 13:34 Las motos chinas no tiene alma ni nada. Son copias baratas. No innovan nada.
Eso era antes, ahora están sacando motores nuevos de diseño propio como el de la Voge 800 Rally. Habrá que ver que tal va este nuevo tricilíndrico.
Habrá que verlo. Y las calidades de las piezas. Yo he leído de todo.

Para mí la clave de estos precios de venta está en materiales, tecnología y sueldos.

Si los chinos ofrecen lo mismo que italianos y japoneses en cuanto a materiales y tecnología. Y consiguen esos precios con unos sueldos muy bajos y unas condiciones laborables peores que Europa, Japón, Australia, Corea del Sur y EEUU, acabarán con la industria actual. Igual por eso Trump quiere pararlos.
Hay otro factor importante, los márgenes. Tanto los fabricantes de motos como los de automóviles europeos prefieren vender menos ganando más por cada unidad, los chinos prefieren ganar menos pero vender más. Materiales son los mismos, la Voge por ejemplo lleva suspensiones Kayaba, frenos Nissin, electrónica Bosch, neumáticos Pirelli, etc y el resto es chino como en las demás marcas. China es como la España de los años 60-70, se cobraba poco pero el sueldo te permitía comprarte un piso, un coche y mandar a los hijos a la universidad.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6319
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 78 times
Been voted: 72 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por 23 »

Acabarán sacando una 1200 de 150 caballos y a por la GS 1300…pero a mitad de precio…
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1922
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió: 16 Oct 2025, 11:39 Acabarán sacando una 1200 de 150 caballos y a por la GS 1300…pero a mitad de precio…
No lo dudes, su próximo objetivo es sacar hiperdeportivas. Ya se empieza a hablar de su participación en MotoGp:
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... endo-a-ktm
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3375
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
8
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Ubicación: Castellon
Has vote: 7 times
Been voted: 19 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Elvis »

Lo que es raro es que no estén ya en MotoGP y en la F1
Avatar de Usuario
Idígoras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 157
Registrado: 09 Abr 2023, 22:54
2
Moto:: Triumph
Ubicación: Madrid
Has vote: 115 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por Idígoras »

zafiro76 escribió: 16 Oct 2025, 19:39
23 escribió: 16 Oct 2025, 11:39 Acabarán sacando una 1200 de 150 caballos y a por la GS 1300…pero a mitad de precio…
No lo dudes, su próximo objetivo es sacar hiperdeportivas. Ya se empieza a hablar de su participación en MotoGp:
https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... endo-a-ktm
De hecho Carmelo Ezpeleta andaba como loco porque así fuera. No sé ahora: "A principios de abril de 2024, Dorna Sports pasó a estar controlada por el fondo de inversión Liberty Media, propietario también de la Fórmula 1, con una inversión de 3.600 millones de euros por el 86% de la sociedad. El 14% restante siguió en manos del equipo directivo, encabezado por Carmelo Ezpeleta".
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 979
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
3
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 278 times
Been voted: 168 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por streetcuper »

yo no me gasto 7 8 o 9000 € en una moto china ni a ostias , me he quedado anticuado , pero yo sigo con mi triumph y si me la cambio me pillo una japonesa
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29592
Registrado: 08 May 2008, 18:16
17
Moto:: SX
Has vote: 161 times
Been voted: 60 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por DavidAytor »

Creo haberlo leído también en este mismo foro.

En España, hace ya bastantes años, cuando rodaban las Laverda, Derbi, Moto Guzzi, Montesa, Bultaco etc.... nadie podía imaginar que unas máquinas venidas de la otra parte del mundo pudieran pasarlas por encima por fiabilidad, equipamiento e incluso precio.

Los más puristas de la época se echaban las manos a la cabeza.

Y llegaron para quedarse las motos japonesas. Y son un referente a día dw hoy.

Porqué no puede pasar lo mismo con las chinas? A mi no me parece mal, más variedad, más donde escoger.

Me saltó el otro día en instagram un mecánico que decía que las chinas son motos de usar y tirar, que ante un problema grave, adios moto...quizás ahora pero como dice mi firma, el tiempo dirá.

Dicho esto, si puedo evitarlo, no me compraré una moto china :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1922
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Re: Nueva Trail china tricilindrica.

Mensaje por zafiro76 »

DavidAytor escribió: 20 Oct 2025, 09:20 Creo haberlo leído también en este mismo foro.

En España, hace ya bastantes años, cuando rodaban las Laverda, Derbi, Moto Guzzi, Montesa, Bultaco etc.... nadie podía imaginar que unas máquinas venidas de la otra parte del mundo pudieran pasarlas por encima por fiabilidad, equipamiento e incluso precio.

Los más puristas de la época se echaban las manos a la cabeza.

Y llegaron para quedarse las motos japonesas. Y son un referente a día dw hoy.

Porqué no puede pasar lo mismo con las chinas? A mi no me parece mal, más variedad, más donde escoger.

Me saltó el otro día en instagram un mecánico que decía que las chinas son motos de usar y tirar, que ante un problema grave, adios moto...quizás ahora pero como dice mi firma, el tiempo dirá.

Dicho esto, si puedo evitarlo, no me compraré una moto china :mrgreen:
Todo lo fabricado hoy en dia es de usar y tirar. Hará un par de años un conocido se trajo una BMW XR 1000 de Alemania con un arrastrón, la moto tenia 6000 kms. Le cambió cuatro plásticos y la vendió. Al cabo de un par de meses y con menos de 10.000 kms el motor reventó. El presupuesto de reparación era de casi 18.000 euros (la moto costaba poco más de 20.000 euros nueva) pero como tenia garantia europea BMW se hizo cargo. Moraleja, como a una moto nueva le pase algo grave (da igual la marca) va directa al desguace.
Responder