Es normal tanto calor en las rodillas?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Re: Es normal tanto calor en las rodillas?

Mensaje por Yeager »

Yo conduzco un 1.300 cc de aire y no noto calor asfixiante ni que me quemen las rodillas. Eso sí, siempre llevo botas y pantalones largos (normalmente vaqueros por ciudad, cuero o vaqueros con kevlar por carretera).

Mi moto lleva unos escudos térmicos de un material que parece plástico pero que aguanta la temperatura. Estos escudos están en la parte trasera de los cilindros, de forma que el flujo de aire no va a las piernas. Por supuesto, el motor se calienta lo suyo, pero no molesta especialmente.
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Si vas en pantalón corto es como decia mi abuela " te van a salir cabrillas"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
totapillao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Bonneville T120
Contactar:

Mensaje por totapillao »

Ya veo que el efecto secador de pelo al ponerse el electro es completamente normal, yo llevo 100 km con la T120 y esto es algo que no me esperaba con tanta intensidad. Vengo de una Transalp y una África Twin que aunque se calientan no te montan esa barbacoa en las espinillas. Podría entenderlo en los días de mucho calor de verano pero estos últimos días no hace demasiado calor y en cada semáforo se pone el electro. Vamos a ver cómo evoluciona tras pasado el rodaje donde el motor va más apretado e imagino que se calentará más
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Yo vivo en Cáceres y la mia trae asientos calefactables y puños, pero no se para que, este mes de agosto a las 06:00 que teóricamente se estaba fresquito pues pase hasta calor y si es a las 15:00 ya no os cuento regresando a casa (100 km), eso sin poner nada de lo que os he comentado claro está y sumale errrrr calorcillo de las piernilllllaaasssss.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
JuanAlonso
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Cup

Mensaje por JuanAlonso »

Acabo de adquirir una Triumph Street Cup. Se que estamos en verano, se que hace un calor de pelotas y también he oido hablar del cambio climático....No puedo con el infierno que tengo entre mis piernas y no seáis mal pensados. Lo primero que pensé es que lago estaba mal. Vengo de una honda Cb 500 y nada que ver. Con lo que me gusta la moto, estoy pensando en venderla.
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 261 times
Been voted: 155 times

Mensaje por streetcuper »

JuanAlonso escribió: 01 Jul 2025, 20:22 Acabo de adquirir una Triumph Street Cup. Se que estamos en verano, se que hace un calor de pelotas y también he oido hablar del cambio climático....No puedo con el infierno que tengo entre mis piernas y no seáis mal pensados. Lo primero que pensé es que lago estaba mal. Vengo de una honda Cb 500 y nada que ver. Con lo que me gusta la moto, estoy pensando en venderla.
estamos pasando un momento muy extremo yo tengo la misma y normalmente el calor se soporta bien pero no es una 500 , tienes un puchero de 900 con un ventilador que te tira el calor cuando se pone en marcha sobre todo en ciudad y en parado
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 44 times

Mensaje por Juarman »

Ahora en ciudad mete calufa, sobre todo cuando salta el electro ventilador y también el aire caliente que viene desde abajo de la parte del catalizador que como lleves zapatillas y calcetines bajos te deja frito literalmente los tobillos. Aún así mete bastante menos que la Ducati scrambler que tuve, eso en un semáforo en días como los de ahora era insoportable, la pierna derecha quemada y las partes nobles justo encima del cilindro trasero ni te digo... Ánimo que el verano se pasa pronto, después se echa de menos el calorcito
Responder