No cuestiono la efectividad de los carplays, pero solo el hecho de ver a todos los "moteros influencers" promocionándolos como si hubieran descubierto la pólvora, aunque realmente sea por su propio beneficio, ya me echa para atrás...
Yo sigo fiel a mi Garmin, que de momento ha aguantado sapos y carretas y solo uso el móvil cuando necesito algo en tiempo real.
Android Auto y Apple Carplay para moto.
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: Bonnie T100 Sixty
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: Android Auto y Apple Carplay para moto.
Yo llevo mapas de papel de los de toda la vida.
Y si eso, paro y pregunto al personal por dónde se va.
Contacto humano se llama
Y si eso, paro y pregunto al personal por dónde se va.
Contacto humano se llama

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
Hombre, todo depende del viaje. Si vas relajado, en un entorno seguro como piede ser España o paises Europeos y tienes ese punto nostálgico puedo entender, pero ir a Noruega y tener que parar, desplegar mapa o preguntar por esta o aquella dirección en medio de la nieve y el fruo no sé si es la mejor idea.
Yo creo que el compañero hace bien en llevar navegación
Prefiero llegar con seguridad a mi alojamiento y ya si eso pregunto a los paisanos por el mejor bar con la mejor cerveza
Yo creo que el compañero hace bien en llevar navegación
Prefiero llegar con seguridad a mi alojamiento y ya si eso pregunto a los paisanos por el mejor bar con la mejor cerveza

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Tú eres un clásicoHumphrey escribió: ↑24 Jun 2025, 15:58 No cuestiono la efectividad de los carplays, pero solo el hecho de ver a todos los "moteros influencers" promocionándolos como si hubieran descubierto la pólvora, aunque realmente sea por su propio beneficio, ya me echa para atrás...
Yo sigo fiel a mi Garmin, que de momento ha aguantado sapos y carretas y solo uso el móvil cuando necesito algo en tiempo real.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 74 times
Por mucho tiempo...DavidAytor escribió: ↑26 Jun 2025, 09:57Tú eres un clásicoHumphrey escribió: ↑24 Jun 2025, 15:58 No cuestiono la efectividad de los carplays, pero solo el hecho de ver a todos los "moteros influencers" promocionándolos como si hubieran descubierto la pólvora, aunque realmente sea por su propio beneficio, ya me echa para atrás...
Yo sigo fiel a mi Garmin, que de momento ha aguantado sapos y carretas y solo uso el móvil cuando necesito algo en tiempo real.![]()

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Sinceramente a mí también me da "repelús" esa peña. Procuro verlos lo menos posible, porque además en muchos casos lo que hacen es desinformar ya que no tienen ni p idea de lo que hablan, o lo que casi es peor, están comprados, pero no quiero que influyan en mis decisiones de consumo ni para bien ni para mal.Humphrey escribió: ↑24 Jun 2025, 15:58 No cuestiono la efectividad de los carplays, pero solo el hecho de ver a todos los "moteros influencers" promocionándolos como si hubieran descubierto la pólvora, aunque realmente sea por su propio beneficio, ya me echa para atrás...
En cualquier caso y sobre lo del Carplay, yo me la he jugado. En cuanto a funciones tengo clarísimo que es precisamente lo que quiero, pero ya veremos lo que aguanta en perfecto funcionamiento el aparejo ese.
Lo que tengo claro es que no me va a durar como mi Tomtom, que se quedó más que obsoleto por el paso de muuuchos años y seguía como el primer día. Me deshice de él porque al comprar la A. Twin llevaba integrado Carplay. El Tomtom lo entregué con la moto que vendí, pero aquello era una roca.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 17
Hay que reconocer que hay probadores y probadores. A unos se les nota más que están untados que a otros.
Pasa lo mismo con los que prueban motos.
Pero bueno, te haces una idea del producto.
Pasa lo mismo con los que prueban motos.
Pero bueno, te haces una idea del producto.
EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
veloç escribió: ↑26 Jun 2025, 20:41Sinceramente a mí también me da "repelús" esa peña. Procuro verlos lo menos posible, porque además en muchos casos lo que hacen es desinformar ya que no tienen ni p idea de lo que hablan, o lo que casi es peor, están comprados, pero no quiero que influyan en mis decisiones de consumo ni para bien ni para mal.Humphrey escribió: ↑24 Jun 2025, 15:58 No cuestiono la efectividad de los carplays, pero solo el hecho de ver a todos los "moteros influencers" promocionándolos como si hubieran descubierto la pólvora, aunque realmente sea por su propio beneficio, ya me echa para atrás...
En cualquier caso y sobre lo del Carplay, yo me la he jugado. En cuanto a funciones tengo clarísimo que es precisamente lo que quiero, pero ya veremos lo que aguanta en perfecto funcionamiento el aparejo ese.
Lo que tengo claro es que no me va a durar como mi Tomtom, que se quedó más que obsoleto por el paso de muuuchos años y seguía como el primer día. Me deshice de él porque al comprar la A. Twin llevaba integrado Carplay. El Tomtom lo entregué con la moto que vendí, pero aquello era una roca.
![]()
En mi caso debo decir que el TomTOm Rider 450-550 y tal me estresa. Para mí que está mal diseñado. El GMaps es demasiado sencillo, pero entre Waze o Navmii (pagando la suscripción de radares) y Wikilocs y Osmand o Orux, poder tener todas esas apps en una pantalla pues mejor. Y con lo fácil que es ir cambiando el aparato a distintas motos. En mi DRZ uso un movil viejo sin SIM y el mío en el bolsillo, así que será algo similar.
Tema influencers, me la pela. Yo soy feliz viajando con mi Speed.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 76 times
- Been voted: 116 times
Yo sigo con mi Galaxy S21 en el soporte con cargador inalambrico. Ayer me pilló una tormenta épica y el movil ni se enteró. Cuando viajo no necesito cargarlo (cuando lo saco del soporte siempre está al 100%) asi que con ponerle el tapón en el puerto de carga evitas problemas.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
y ese navegador pequeñito que se llama beeline lo ha probado alguien?? porque para no llevar mucho trasto y que te diga por donde ir me parece muy chulo , pero no es nada barato para lo que parece que es