TOR en ITV

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
2
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 5 times

TOR en ITV

Mensaje por ProfesorBacterio »

Buenas

Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.

A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.

¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?

Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV

Gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 722
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por quietman »

Yo tenía los TOR en mi Bonnie SE, pero la verdad es que cuando la llevaba a la ITV le ponía los originales :ride: ... Los TOR son discretos a bajas vueltas, pero a partir de 3-4.000 rpm se desata el infierno!! :sh:
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1824
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 76 times
Been voted: 116 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por zafiro76 »

Siempre puedes meterles un nanax....
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5981
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por veloç »

ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 15:57 Buenas

Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.

A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.

¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?

Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV

Gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?

Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
2
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 5 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por ProfesorBacterio »

quietman escribió:Yo tenía los TOR en mi Bonnie SE, pero la verdad es que cuando la llevaba a la ITV le ponía los originales :ride: ... Los TOR son discretos a bajas vueltas, pero a partir de 3-4.000 rpm se desata el infierno!! :sh:
Pues tendré que apretar mas o no se si no los oigo muy ruidosos...

A mi hermano con sus Toga me aprece una escandalera.
Tiene sus pros y contras

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
2
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 5 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por ProfesorBacterio »

veloç escribió:
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 15:57 Buenas

Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.

A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.

¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?

Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV

Gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?

Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por Alvarito »

Como te han indicado...por ruido posiblemente la pasarían pero tiene la inscripción bastante cantosa "not for road use" o algo así...

Yo los cambiaba en su momento...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21389
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
16
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por peptorres »

TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.

Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por Juarman »

ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 20:20
veloç escribió:
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 15:57 Buenas

Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.

A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.

¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?

Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV

Gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?

Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 936
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por streetcuper »

Juarman escribió: 03 Jun 2025, 21:37
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 20:20
veloç escribió:
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 15:57 Buenas

Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.

A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.

¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?

Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV

Gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?

Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por Juarman »

streetcuper escribió: 03 Jun 2025, 22:43
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 21:37
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 20:20
veloç escribió:
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?

Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 936
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por streetcuper »

Juarman escribió: 03 Jun 2025, 23:15
streetcuper escribió: 03 Jun 2025, 22:43
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 21:37
ProfesorBacterio escribió: 03 Jun 2025, 20:20 Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por Juarman »

streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 02:03
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 23:15
streetcuper escribió: 03 Jun 2025, 22:43
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 21:37

Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlace
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 936
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por streetcuper »

Juarman escribió: 04 Jun 2025, 11:43
streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 02:03
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 23:15
streetcuper escribió: 03 Jun 2025, 22:43

a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlace
recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincide :plas: :XX:
Avatar de Usuario
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1905
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por jesusmalaga »

En la ITV es poco probable que no vayan a fijarse en si el escape tiene o no la contraseña de homologación.

Nos parece que esas cosas no las miran por que tampoco es que vayan con una lupa... son detalles que tienen claro dónde mirar. Incluso no nos fijamos, pero suelen tener espejitos habilmente colocados para ver con facilidad las cosas que suelen apreciarse desde abajo.

Si se dan cuenta cuando no llevas el E en un retrovisor o un intermitente o cuando no llevas la carga correcta del neumático que son inscripciones más pequeñas, ya ves tu el sello del escape...
Avatar de Usuario
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 936
Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por streetcuper »

streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 12:50
Juarman escribió: 04 Jun 2025, 11:43
streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 02:03
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 23:15

Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlace
recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincide :plas: :XX:
pues si coincide uno de los numeros , aunque en el papel dice street twin supongo que si estan homologados ya servira , de momento lo imprimire y lo llevare por si me lo piden porque no encuentro como buscarlo para la street cup , MUCHAS GRACIAS JUARMAN ERES GRANDE :hola: :atope:
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por Juarman »

streetcuper escribió: 05 Jun 2025, 01:28
streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 12:50
Juarman escribió: 04 Jun 2025, 11:43
streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 02:03

pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlace
recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincide :plas: :XX:
pues si coincide uno de los numeros , aunque en el papel dice street twin supongo que si estan homologados ya servira , de momento lo imprimire y lo llevare por si me lo piden porque no encuentro como buscarlo para la street cup , MUCHAS GRACIAS JUARMAN ERES GRANDE :hola: :atope:
No te preocupes, es la misma pieza que sirve para street twin hasta euro4 y street cup :atope:
Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
2
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 5 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por ProfesorBacterio »


Juarman escribió:
streetcuper escribió: 04 Jun 2025, 02:03
Juarman escribió: 03 Jun 2025, 23:15
streetcuper escribió: 03 Jun 2025, 22:43 a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.

Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion :XX:
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlace
Si eso es asi. Aunque las marcas pongan escapes de terceros o sean compatibles homologados se debe llevar el pdf o papel que normalmente si no tienes la marca te lo facilita.

Parece que en mi caso con la inscripción a la vista es facil que le lo echem para atras...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ProfesorBacterio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
2
Moto:: Bonneville T100 2012
Been voted: 5 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por ProfesorBacterio »

peptorres escribió:TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.

Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...

:XX: :XX:
PerEficaz.... Diria yo. Si la inscripción y que NO se puede lo tengo claro. Era si habia precedentes de pasarlo. En mi anterior moto llevaba intermitentes que no eran de serie y a alguuna itv fui despistado con ellos y paso sin problema....

No me apetece dedicar tiempo a quitar para volver a poner para un tramite....

Pero por segurolas (aunque pierda dos viajes en moto) ire con los stock muy seguramente.


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21389
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
16
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Re: TOR en ITV

Mensaje por peptorres »

ProfesorBacterio escribió: 05 Jun 2025, 11:29
peptorres escribió:TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.

Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...

:XX: :XX:
PerEficaz.... Diria yo. Si la inscripción y que NO se puede lo tengo claro. Era si habia precedentes de pasarlo. En mi anterior moto llevaba intermitentes que no eran de serie y a alguuna itv fui despistado con ellos y paso sin problema....

No me apetece dedicar tiempo a quitar para volver a poner para un tramite....

Pero por segurolas (aunque pierda dos viajes en moto) ire con los stock muy seguramente.


Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Los intermitentes era otra historia, y más ahora con los ultimos cambios ya puedes poner otros intermitentes, incluso LED, sin proyecto ni reforma. Los originales de mi Speed Triple poco duraron, la mierdecita de goma que se rompre, y le puse unos homologados de tienda de repuesto y nunca me dijeron nada.

Yo de tí me arriesgaba pues, si no hacen mucho ruido, entonces lo único que pierdes es que te pongan desfavorable y que tengas que volver a ir con los de casa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder