TOR en ITV
- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
TOR en ITV
Buenas
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- quietman
- Triumphero veterano
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: TOR en ITV
Yo tenía los TOR en mi Bonnie SE, pero la verdad es que cuando la llevaba a la ITV le ponía los originales
... Los TOR son discretos a bajas vueltas, pero a partir de 3-4.000 rpm se desata el infierno!! 


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5981
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Re: TOR en ITV
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?ProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 15:57 Buenas
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
Re: TOR en ITV
Pues tendré que apretar mas o no se si no los oigo muy ruidosos...quietman escribió:Yo tenía los TOR en mi Bonnie SE, pero la verdad es que cuando la llevaba a la ITV le ponía los originales... Los TOR son discretos a bajas vueltas, pero a partir de 3-4.000 rpm se desata el infierno!!
A mi hermano con sus Toga me aprece una escandalera.
Tiene sus pros y contras
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
Re: TOR en ITV
Pues posiblemente...lo revisare...veloç escribió:¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?ProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 15:57 Buenas
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pero no se si lo van a leer ellos...no?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1033
- Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Re: TOR en ITV
Como te han indicado...por ruido posiblemente la pasarían pero tiene la inscripción bastante cantosa "not for road use" o algo así...
Yo los cambiaba en su momento...
Yo los cambiaba en su momento...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21389
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Re: TOR en ITV
TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.
Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...

Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...


¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 158
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 2
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
Re: TOR en ITV
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volverProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 20:20Pues posiblemente...lo revisare...veloç escribió:¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?ProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 15:57 Buenas
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pero no se si lo van a leer ellos...no?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 936
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
Re: TOR en ITV
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumphJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 21:37Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volverProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 20:20Pues posiblemente...lo revisare...veloç escribió:¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?ProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 15:57 Buenas
Tran mucho tiempo inactivo y muy contento con la T100 queria preguntar sobre este tema.
A mi parecer (o comparados con los Toga de mi hermano) los TOR no son excesivamente ruidosos.
¿Alguien ha pasado o pasa sistematicamente la ITV con ellos montados?
Es por ahorrarme el quitar y ponerlos después de ITV
Gracias
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pero no se si lo van a leer ellos...no?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 158
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 2
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
Re: TOR en ITV
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.streetcuper escribió: ↑03 Jun 2025, 22:43a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumphJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 21:37Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volverProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 20:20Pues posiblemente...lo revisare...veloç escribió:
¿Los tuyos no llevan una inscripción grabada que indica que no son aptos para calle ?
Por ruido seguro que la pasarían, pero con esa inscripción ya ni lo intenté.
Pero no se si lo van a leer ellos...no?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 936
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
Re: TOR en ITV
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacionJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 23:15Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.streetcuper escribió: ↑03 Jun 2025, 22:43a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumphJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 21:37Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volverProfesorBacterio escribió: ↑03 Jun 2025, 20:20 Pues posiblemente...lo revisare...
Pero no se si lo van a leer ellos...no?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien

-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 158
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 2
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
Re: TOR en ITV
Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlacestreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:03pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacionJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 23:15Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.streetcuper escribió: ↑03 Jun 2025, 22:43a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumphJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 21:37
Yo por mi última experiencia en ITV te digo que SÍ que lo miran. Yo llevo unos V&H homologados en la Street Twin, me pidieron los papeles del escape y el nota se pegó muchísimo tiempo mirando para ver si el número de homologación era el mismo que venía en los papeles... Pero vamos, inténtalo por si cuela, lo único que pierdes es el rato de ir y volver
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien![]()
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 936
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
Re: TOR en ITV
recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincideJuarman escribió: ↑04 Jun 2025, 11:43Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlacestreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:03pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacionJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 23:15Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.streetcuper escribió: ↑03 Jun 2025, 22:43
a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien![]()


- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1905
- Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: TOR en ITV
En la ITV es poco probable que no vayan a fijarse en si el escape tiene o no la contraseña de homologación.
Nos parece que esas cosas no las miran por que tampoco es que vayan con una lupa... son detalles que tienen claro dónde mirar. Incluso no nos fijamos, pero suelen tener espejitos habilmente colocados para ver con facilidad las cosas que suelen apreciarse desde abajo.
Si se dan cuenta cuando no llevas el E en un retrovisor o un intermitente o cuando no llevas la carga correcta del neumático que son inscripciones más pequeñas, ya ves tu el sello del escape...
Nos parece que esas cosas no las miran por que tampoco es que vayan con una lupa... son detalles que tienen claro dónde mirar. Incluso no nos fijamos, pero suelen tener espejitos habilmente colocados para ver con facilidad las cosas que suelen apreciarse desde abajo.
Si se dan cuenta cuando no llevas el E en un retrovisor o un intermitente o cuando no llevas la carga correcta del neumático que son inscripciones más pequeñas, ya ves tu el sello del escape...
- streetcuper
- Triumphero profesional
- Mensajes: 936
- Registrado: 30 Oct 2022, 20:26
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
Re: TOR en ITV
pues si coincide uno de los numeros , aunque en el papel dice street twin supongo que si estan homologados ya servira , de momento lo imprimire y lo llevare por si me lo piden porque no encuentro como buscarlo para la street cup , MUCHAS GRACIAS JUARMAN ERES GRANDEstreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 12:50recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincideJuarman escribió: ↑04 Jun 2025, 11:43Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlacestreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:03pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacionJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 23:15
Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien![]()
![]()
![]()


-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 158
- Registrado: 22 Dic 2022, 22:23
- 2
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
Re: TOR en ITV
No te preocupes, es la misma pieza que sirve para street twin hasta euro4 y street cupstreetcuper escribió: ↑05 Jun 2025, 01:28pues si coincide uno de los numeros , aunque en el papel dice street twin supongo que si estan homologados ya servira , de momento lo imprimire y lo llevare por si me lo piden porque no encuentro como buscarlo para la street cup , MUCHAS GRACIAS JUARMAN ERES GRANDEstreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 12:50recibido muchisimas gracias porque no he podido encontrarlo en ningun lado .mirare a ver si coincideJuarman escribió: ↑04 Jun 2025, 11:43Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlacestreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:03
pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
Re: TOR en ITV
Si eso es asi. Aunque las marcas pongan escapes de terceros o sean compatibles homologados se debe llevar el pdf o papel que normalmente si no tienes la marca te lo facilita.Juarman escribió:Sí, el tipo no tenía mucha idea... Es como dices, si alumbras dentro del silencioso se ve al principio lo que actúa como dbkiller. Te busco el PDF y te lo mando por mensaje privado, si no se puede a ver si te busco el enlacestreetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:03pues no tenia ni puta idea el tipo en cuestion porque el db killer lo llevan al fondo y si lo miras con una luz lo veras al principio de las colas , buscare el pdf ese a ver donde lo encuentro por si acaso , no se si el tullo me serviria , si es asi y me pones una foto para imprimirla me harias un favor , si no lo buscare a ver gracias por la informacionJuarman escribió: ↑03 Jun 2025, 23:15Los míos también llevan el logo de Triumph aunque se los puse después de comprarla. Tenía mucho margen de ruido y emisiones pero aun así el tipo me pidió los papeles (me descargué el PDF que la marca tiene en internet) para comprobar el numero de homologación. Además me decía que yo que le había quitado los dbkiller (no llevan dbkiller..) Vamos, que iba a saco a por mí.streetcuper escribió: ↑03 Jun 2025, 22:43 a mi con los vans no me han dicho nada en 3 itv , creo que la mia salio del conce con ellos porque para la street cup estaban como extra y llevan hasta el logo de triumph
, no tengo ningun papel de ellos y ni se en que conce se compro asi que si me lo pidiesen no sabria donde ir pero supongo que si se rompen los escapes podras comprar cualquier escape homologado para tu moto que cumpla la normativa de ruido y emisiones
Si llevas cualquier escape homologado debe tener el logo europeo de homologación y el número ese al lado y si te piden papeles debes llevarlos encima o descargarlos. También puede pasar que no te pidan nada si no son escandalosos y se ve el logo y el número claramente. En los vance están en la placa que está por dentro y no se ven bien![]()
Parece que en mi caso con la inscripción a la vista es facil que le lo echem para atras...
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- Mensajes: 37
- Registrado: 08 Nov 2022, 21:49
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
Re: TOR en ITV
PerEficaz.... Diria yo. Si la inscripción y que NO se puede lo tengo claro. Era si habia precedentes de pasarlo. En mi anterior moto llevaba intermitentes que no eran de serie y a alguuna itv fui despistado con ellos y paso sin problema....peptorres escribió:TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.
Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...
![]()
No me apetece dedicar tiempo a quitar para volver a poner para un tramite....
Pero por segurolas (aunque pierda dos viajes en moto) ire con los stock muy seguramente.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21389
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Re: TOR en ITV
Los intermitentes era otra historia, y más ahora con los ultimos cambios ya puedes poner otros intermitentes, incluso LED, sin proyecto ni reforma. Los originales de mi Speed Triple poco duraron, la mierdecita de goma que se rompre, y le puse unos homologados de tienda de repuesto y nunca me dijeron nada.ProfesorBacterio escribió: ↑05 Jun 2025, 11:29PerEficaz.... Diria yo. Si la inscripción y que NO se puede lo tengo claro. Era si habia precedentes de pasarlo. En mi anterior moto llevaba intermitentes que no eran de serie y a alguuna itv fui despistado con ellos y paso sin problema....peptorres escribió:TOR = Triumph Off Road. Y su inscripción: not for road use.
Sólo te puedo decir que lo intentes, pero por dos tornillos eso ya sí es pereza eh...
![]()
No me apetece dedicar tiempo a quitar para volver a poner para un tramite....
Pero por segurolas (aunque pierda dos viajes en moto) ire con los stock muy seguramente.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo de tí me arriesgaba pues, si no hacen mucho ruido, entonces lo único que pierdes es que te pongan desfavorable y que tengas que volver a ir con los de casa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?