Estoy encantado con la Bonneville y más desde que le cambié los amortiguadores traseros. En Pontevedra hay Badenes cada 50 metros si me descuido y además exagerados (la gran mayoría no cumplen la normativa) con lo que con los originales acababa hasta los mismísimos cuando me tocaba rodar por ciudad.
La única pega que le pongo a la moto, sobre todo cuando estoy haciendo rutas, es a la ergonomía del manillar original ya que éste se cierra mucho en las puntas con lo que, al conducir, apoyo la parte exterior de las palmas de las manos y me resulta incómodo. No sé si es por estar acostumbrado a la moto de enduro o a la anterior R1200GS pero llevo más de 15 motos incluyendo deportivas (durante muchos años era asiduo a los circuitos y pequeños campeonatos regionales) y nunca me había pasado ese detalle.
Ilustro con foto para ver si os dais cuenta de lo que quiero decir:

He visto un vídeo de una en Instagram que, la verdad es que me gusta mucho tanto estéticamente como por la forma que tiene ya que se ajusta a lo que busco. Os lo pongo para que veáis a lo que me refiero:
[yt]https://youtube.com/shorts/1irU4coDJlQ[/yt]
Sabéis de que manillar se trata o bien de algún manillar similar?