Os pongo enlace de un youtuber el cual sufre rotura de motor en su flamante, comprada nueva, V7 850 de la cual sólo hablaba maravillas...
Pués ahora todo son pestes... el tipo se rasga las vestiduras porque resulta que se ha roto el puente de fundición donde se alojan las válvulas y Guzzi no se hace cargo...en una moto con menos de 500 millas...
Ahora es cuando os pongo en antecedentes...y es que desde que compró la moto y sin hacer ni tan siquiera el rodaje ni la primera revisión, habiendo notado (según dice él) un ruído de "tapeteo" (el cual fué comunicado al vendedor y fué emplazado a revisar en la primera revisión)...en el transcurso de estos primeros 700 kms ya le había cambiado el escape, puesto un filtro de aire de alto flujo y modificado los parámetros de la centralita a través de una aplicación móvil...todo bien documentado en su canal. Ahora es cuando la moto va bien, decía...
Yo lo cierto es que viendo cómo se manejaba con las herramientas y cómo intentaba colocar un sillón que no era para este modelo, comencé a tener mis dudas sobre sus conocimientos...ya que además llega a afirmar que los motores modernos ya no necesitan hacer un rodaje

A vosotros ¿qué os parece?...yo lo tengo claro, hay que ser cuando menos "osado"...pero increíblemente hay mucha gente que piensa que Guzzi debería hacerse cargo de la reparación (850 eur) y aunque siempre quedará la duda si fué defecto de fábrica o no, el perder la garantía después de las operaciones que ha realizado para mí es una postura evidente que cualquier marca habría adoptado.
Enlace al video

Aquí la pareja de mecánicos cambiando el escape y tuneando la ECU...
Enlace al video
Enlace al video