Problema con amortiguadores Hagon

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Problema con amortiguadores Hagon

Mensaje por quietman »

Un amiguete se ha comprado unos Hagon para su T100 de 2021, se los han enviado rápido y ajustados a su peso.

El tema es que al ir a instalarlos los anclajes no sirven!! No entran los agujeros del amortiguador en los anclajes de la moto, el silentblock que llevan es demasiado grueso y no entran.

Yo había comprado unos YSS mucho más económicos hace años para una Bonneville SE y recuerdo que vinieron con un par de silentblocks de diferentes medidas para poder adaptarlos.

Me parece raro que habiendo pedido unos amortiguadores a Hagon específicos para una moto determinada no hayan enviado estos adaptadores. Como sé que varios de vosotros los habéis montado... Os pasó algo parecido? Como lo solucionasteis?

Un saludo.
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Re: Problema con amortiguadores Hagon

Mensaje por Yeager »

Yo compré unos Hagon 2810 para mi T100 865 2010 y no tuve ningún problema. Todo correcto, quitar y poner.

Durante la compra directa a Hagon por la web, llamé para consultar y me atendieron muy bien, no recuerdo el nombre (¿Hans?). Yo llamaría y no creo que haya mayor problema. El teléfono está en la web de Hagon, apartado "contacto".

Otra cosa que se me ocurre es usar los silent-blocks del amortiguador original, cambiar unos por otros. Siempre que encajen, claro.
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por quietman »

Este amigo acaba de llamar a Hagon y parece que le enviaron los amortiguadores con los adaptadores para una T100 anterior al modelo actual. No hay problema, le han dicho que le envían los adaptadores para su T100, los amortiguadores son los mismos.

Menos mal, porque había sido yo quien le había recomendado la marca :D
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 129 times

Mensaje por peptorres »

Veo que has duplicado el tema...

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=89939
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por quietman »

Upps... Gracias, pues si, al publicarlo la página me hacía cosas raras... Ahora lo borro :XX:
Responder