Un amiguete se ha comprado unos Hagon para su T100 de 2021, se los han enviado rápido y ajustados a su peso.
El tema es que al ir a instalarlos los anclajes no sirven!! No entran los agujeros del amortiguador en los anclajes de la moto, el silentblock que llevan es demasiado grueso y no entran.
Yo había comprado unos YSS mucho más económicos hace años para una Bonneville SE y recuerdo que vinieron con un par de silentblocks de diferentes medidas para poder adaptarlos.
Me parece raro que habiendo pedido unos amortiguadores a Hagon específicos para una moto determinada no hayan enviado estos adaptadores. Como sé que varios de vosotros los habéis montado... Os pasó algo parecido? Como lo solucionasteis?
Un saludo.
Problema con amortiguadores Hagon
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Re: Problema con amortiguadores Hagon
Yo compré unos Hagon 2810 para mi T100 865 2010 y no tuve ningún problema. Todo correcto, quitar y poner.
Durante la compra directa a Hagon por la web, llamé para consultar y me atendieron muy bien, no recuerdo el nombre (¿Hans?). Yo llamaría y no creo que haya mayor problema. El teléfono está en la web de Hagon, apartado "contacto".
Otra cosa que se me ocurre es usar los silent-blocks del amortiguador original, cambiar unos por otros. Siempre que encajen, claro.
Durante la compra directa a Hagon por la web, llamé para consultar y me atendieron muy bien, no recuerdo el nombre (¿Hans?). Yo llamaría y no creo que haya mayor problema. El teléfono está en la web de Hagon, apartado "contacto".
Otra cosa que se me ocurre es usar los silent-blocks del amortiguador original, cambiar unos por otros. Siempre que encajen, claro.
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Este amigo acaba de llamar a Hagon y parece que le enviaron los amortiguadores con los adaptadores para una T100 anterior al modelo actual. No hay problema, le han dicho que le envían los adaptadores para su T100, los amortiguadores son los mismos.
Menos mal, porque había sido yo quien le había recomendado la marca
Menos mal, porque había sido yo quien le había recomendado la marca

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Upps... Gracias, pues si, al publicarlo la página me hacía cosas raras... Ahora lo borro