Buenos días.
Soy nuevo en el foro ya que apenas llevo 1 mes con mi 900 gr pro. Pero me ha dado tiempo de hacerle 2000km (la uso para ir a trabajar todos los días que no llueve).
La moto es de ocasión y ya llego con 11000km imagino que los neumáticos no son de fábrica y parecían con pocos km. En 2000 km los metzeler next están cuadrados y no creo que duren más de 3000 o 3500 km más. Hago todo autovía y no creo que sean malos neumáticos pero no son los apropiados para el uso que le doy a la moto.
Estoy revisando internet, los foros y demás fuentes de información y planteando opciones de neumático trasero. Pero en este no he visto nada de info sobre la opción de pasar del 150/70/17 que viene de fábrica a una medida como 160/60/17, muchos neumáticos bi-componentes tienen esta y no la original de fábrica a buen precio.
Alguien ha echo esta variación?
Que me recomendáis para un uso intensivo en autovías?
Gracias y un saludo
Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Yo te diría que si sólo es autovía sin pretensiones deportivas el Dunlop Mission es duro como una piedra así que te durará muchos kilómetros... si buscas neumáticos asfálticos creo que hay un Miguelín Road 4 que también es para viajeros...yo uso TKC 70 pero intento evitar la autovía al máximo...suerte con la búsqueda.
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Durante un año no puedo evitar la autovía y si todo va como espero caerán entre 20000 y 30000 km este año. Por eso mi búsqueda de neumáticos duros que no me cuadren la rueda en un mes y duren algunos km mas
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Efectivamente, no he visto un neumatico más duro en mi vida. Dura el doble que cualquier otro, eso si en lluvia cuidado.23 escribió: ↑09 Abr 2025, 19:25 Yo te diría que si sólo es autovía sin pretensiones deportivas el Dunlop Mission es duro como una piedra así que te durará muchos kilómetros... si buscas neumáticos asfálticos creo que hay un Miguelín Road 4 que también es para viajeros...yo uso TKC 70 pero intento evitar la autovía al máximo...suerte con la búsqueda.
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Yo los monté , hice una salida y los quité….pero la publicidad era honesta…para viajeros…yo soy más quemadillo que viajero y me parecieron muy duroszafiro76 escribió: ↑11 Abr 2025, 12:15Efectivamente, no he visto un neumatico más duro en mi vida. Dura el doble que cualquier otro, eso si en lluvia cuidado.23 escribió: ↑09 Abr 2025, 19:25 Yo te diría que si sólo es autovía sin pretensiones deportivas el Dunlop Mission es duro como una piedra así que te durará muchos kilómetros... si buscas neumáticos asfálticos creo que hay un Miguelín Road 4 que también es para viajeros...yo uso TKC 70 pero intento evitar la autovía al máximo...suerte con la búsqueda.


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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Tras intentar informarme sobre los misión, sin probarlos, me dan la sensación de ser neumáticos 50/50.
La Gt pro está poco pensada para caminos y el uso que le voy a dar yo es 99% autovia 1%ciudad y si acaso 0,001 % campo.
Me han recomendado los bridgeston T31. Que os parecen? Los habéis montado alguien?Seguiré buscando info de los dunlop y muchas gracias por vuestra ayuda.
La Gt pro está poco pensada para caminos y el uso que le voy a dar yo es 99% autovia 1%ciudad y si acaso 0,001 % campo.
Me han recomendado los bridgeston T31. Que os parecen? Los habéis montado alguien?Seguiré buscando info de los dunlop y muchas gracias por vuestra ayuda.
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Yo tuve unos Avon Trailrider y ni tan mal, agarran bien aunque yo no suelo ir a fuego pero en lo que me duraron unos 7000 km, no tuve ningún susto con ellos y quede muy contento, ahora tengo los A 41 de Brigestone y no me gustan tanto. Yo tengo la 800 XC.
Ahora ya tienes uno más para liarte aún más.
Lo que si te comento es que se me gasto antes el de delante que el trasero.
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Lo que si te comento es que se me gasto antes el de delante que el trasero.
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Viajeros de 90 km/h.....23 escribió: ↑11 Abr 2025, 13:28Yo los monté , hice una salida y los quité….pero la publicidad era honesta…para viajeros…yo soy más quemadillo que viajero y me parecieron muy duroszafiro76 escribió: ↑11 Abr 2025, 12:15Efectivamente, no he visto un neumatico más duro en mi vida. Dura el doble que cualquier otro, eso si en lluvia cuidado.23 escribió: ↑09 Abr 2025, 19:25 Yo te diría que si sólo es autovía sin pretensiones deportivas el Dunlop Mission es duro como una piedra así que te durará muchos kilómetros... si buscas neumáticos asfálticos creo que hay un Miguelín Road 4 que también es para viajeros...yo uso TKC 70 pero intento evitar la autovía al máximo...suerte con la búsqueda.![]()
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Re: Cambio de neumáticos traseros en 900 GT Pro
Ya no por velocidad…en las curvas,yendo ligerozafiro76 escribió: ↑21 Abr 2025, 10:20Viajeros de 90 km/h.....23 escribió: ↑11 Abr 2025, 13:28Yo los monté , hice una salida y los quité….pero la publicidad era honesta…para viajeros…yo soy más quemadillo que viajero y me parecieron muy duroszafiro76 escribió: ↑11 Abr 2025, 12:15Efectivamente, no he visto un neumatico más duro en mi vida. Dura el doble que cualquier otro, eso si en lluvia cuidado.23 escribió: ↑09 Abr 2025, 19:25 Yo te diría que si sólo es autovía sin pretensiones deportivas el Dunlop Mission es duro como una piedra así que te durará muchos kilómetros... si buscas neumáticos asfálticos creo que hay un Miguelín Road 4 que también es para viajeros...yo uso TKC 70 pero intento evitar la autovía al máximo...suerte con la búsqueda.![]()
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