jesusmalaga escribió: ↑23 Oct 2024, 11:12
veloç escribió: ↑22 Oct 2024, 10:50
Si solo me lo hiciera por carretera a cierta velocidad tal vez me daría un poco igual, pero es que circulando por ciudad también lo hace, y eso ya es más molesto. Por ciudad no voy a ir siempre con botas negras y pantalón oscuro.
Y efectivamente en 50 años que llevo en moto es la primera que me lo hace.
DavidAytor escribió: ↑20 Oct 2024, 21:03
Pues menuda mierda entonces. Parece un problema de diseño. Jamás he tenido una historia similar en ninguna de las motos que he tenido... Supongo que el nivel de porquería variara con la velocidad. No manchará lo mismo a 30 frenando que a 80. Pero vamos que vaya tela
Yo llevo toda la vida usando moto y jamás un pantalón me ha durado limpio más de 3 o 4 horas de uso (habitualmente menos, sobre todo si es claro). Ni conozco a nadie a quien le dure salvo que vaya en un scooter.
Ni por ciudad ni por carretera, ni despacio ni rápido. Si no es la suciedad de los frenos es la de la carretera o la de los otros vehículos y si no los bichos.
A ver si me explico mejor y no nos hacemos un lío.
El freno delantero de mi bonnie y de otras mancha. Así de simple. Y como dice DavidAytor hay un problema de diseño.
No tienen nada que ver con lo que digo los mosquitos, la suciedad del asfalto, de otros vehículos etc. No es eso de lo que hablo.
Me pongo un pantalón beige, cojo mi bonnie (y la que tenían de pruebas en el conce), me doy un rulo de 15 minutos por Barcelona, y llego con la pernera izquierda con salpicaduras, y la derecha impecable. Y es del freno con toda seguridad. No hay más.
Y en las demás motos que tengo no me pasa, ni me ha pasado en ninguna de las que he tenido que han sido unas cuantas.
Eso me fastidiada mucho porque para ir a trabajar, que total era un trayecto de 10 minutos y tenía que ir trajeado, no me podía poner ningún pantalón claro, o tenía que coger otra moto. Y digo fastidiaba en pasado porque ya no trabajo y ahora puedo ir vestido como quiera, o incluso manchado si me da la gana.