Hola, mañana la voy a volver arrancar ya que hace tres días que no la utilizo, y voy a grabar en video el arranque, yo he notado más repris y aceleración con la gasolina 98 en mi speed triple rs 1050 respecto a cuando le ponía 95, y a la scrambler desde el primer día le puse 98y como ya dije el problema es en el primer arranque después de estar parada uno dos tres días, el resto de las veces funciona normal, y lo que pude comprobar antes de que le cambiaran la bomba de gasolina y demás fue como ya dije y no grabé en video que sí ponía dos veces el contacto o si le daba al acelerador con el contacto puesto después de hacer el típico ruido de la bomba en el tanque la moto arrancaba y después de eso la lleve al taller y ya dije que el mecánico me dijo que a él le arrancaba bien antes de cambiar la bomba y demás, y ahora arranca como si ganas y se recupera a los pocos segundos y se estabiliza.
No tengo el gusto de conocer a Jesús pero si quiere le paso por WhatsApp los videos para que lo pueda ver .
Soy Jose Antonio 626-68-88-88
Esta semana pienso llamar a él concesionario y quiero ir a otro a ver que me dicen cuan vean los videos.
Arranque en frío
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph scrambler 12
- Has vote: 1 time
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Arranque en frío
La gasolina 98 NO es la correcta para tu moto. Este motor no tiene nada que ver con el de una speed triple.
Pero tampoco eso puede tener nada que ver con el arranque.
Si tienes dudas encantado de que me pases el video, te paso mi teléfono por privado. Pero vamos, que si no arranca bien, no arranca bien. No hay muchas vueltas que darle.
Pero tampoco eso puede tener nada que ver con el arranque.
Si tienes dudas encantado de que me pases el video, te paso mi teléfono por privado. Pero vamos, que si no arranca bien, no arranca bien. No hay muchas vueltas que darle.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph scrambler 12
- Has vote: 1 time
Buenas, el día 2 volví a arrancar la scrambler xc 1200 después de estar parada 3 días y le puse el contacto y luego le di dos veces al acelerador y luego apreté el botón de arranque y el motor quiso arrancar pero se paro, y luego le volví a pulsar y ya arrancó pero arranca a unas 900 vueltas o algo así como sin fuerzas y seguidamente se estabiliza.
Ya le mandé los videos al concesionario y la próxima semana cuando habra el taller la llevaré a ver que me dicen ahora....
Ya le mandé los videos al concesionario y la próxima semana cuando habra el taller la llevaré a ver que me dicen ahora....
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 24 times
- Been voted: 13 times
No gastes dinero echando 98, porque no va a servir más que para efecto placeboTonitriumph escribió: ↑02 Ene 2025, 00:37 Hola, mañana la voy a volver arrancar ya que hace tres días que no la utilizo, y voy a grabar en video el arranque, yo he notado más repris y aceleración con la gasolina 98 en mi speed triple rs 1050 respecto a cuando le ponía 95, y a la scrambler desde el primer día le puse 98y como ya dije el problema es en el primer arranque después de estar parada uno dos tres días, el resto de las veces funciona normal, y lo que pude comprobar antes de que le cambiaran la bomba de gasolina y demás fue como ya dije y no grabé en video que sí ponía dos veces el contacto o si le daba al acelerador con el contacto puesto después de hacer el típico ruido de la bomba en el tanque la moto arrancaba y después de eso la lleve al taller y ya dije que el mecánico me dijo que a él le arrancaba bien antes de cambiar la bomba y demás, y ahora arranca como si ganas y se recupera a los pocos segundos y se estabiliza.
No tengo el gusto de conocer a Jesús pero si quiere le paso por WhatsApp los videos para que lo pueda ver .
Soy Jose Antonio 626-68-88-88
Esta semana pienso llamar a él concesionario y quiero ir a otro a ver que me dicen cuan vean los videos.
-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 39 times
- Been voted: 61 times
Supongo que cada motor tendrá un ralentí establecido de antemano por la centralita pero en la 865 SE que yo tengo se mantiene en las 900 rpm y no da ninguna sensación de desastabilizarse ni de intentar pararse. Quizá en la tuya lo normal es que vaya más alto pero no necesariamente tiene por qué ir a más de 900 rpm al ralentí cualquier moto.