KTM.....¿Quién mucho abarca poco aprieta?.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Re: KTM.....¿Quién mucho abarca poco aprieta?.

Mensaje por zafiro76 »

streetcuper escribió: 15 Ene 2025, 19:32
zafiro76 escribió: 15 Ene 2025, 19:21
streetcuper escribió: 15 Dic 2024, 21:07 pues como opinar es gratis yo voy a dar mi opinion , Creo que ktm no va a desaparecer ni de coña , para los que ven a los chinos como el tiburon que se va a comer a ktm que sepan que el 40ypico de ktm es indio y en industria de motos y coches los indios se hacen un llavero con china tanto en solera y experiencia como en mercado interno sobre todo en motos , como ejemplo hay que ver royal einfield que plego en europa en los tiempos del hambre y en india siguio hasta hoy dia , asi que creo que ktm como mucho pasara a ser mas india y quedara la i+d y las exclusividades en europa pero no creo que los indios en plena expansion haviendo intentado comprar marcas como triumph o ducati van a dejar perder ktm que es sulla en mas del 40%
¿Que los coches y motos indios son mejores que los chinos? perdona que me ria. Coches indios no creo ni que se vendan fuera de alli y las motos pues que quieres que te diga, tecnologia y diseño de hace 50 años. Debemos ir aceptando que el tiempo de Europa como referente en el sector de la automoción se ha acabado (como pasó con la industria de la moto cuando llegaron las japonesas) y que China es el presente y el futuro.
pues muy bien , tienes razon y seguro que compran ktm
Lo mio es una opinión como la tuya. Alguien comprará KTM pero después de que se la dejen limpia (sin trabajadores con nóminas pendientes ni 300.000 motos sin vender). Yo apuesto por los chinos pero teniendo en cuenta que los indios tienen un 49% de las acciones igual lo aprovechan. Los chinos tienen motos como las CF Moto 800 que son KTM´s pero más bonitas y podrian aprovechar las 1390 para sacar una Maxitrail a la altura de las europeas. Los indios se dedican a las cilindradas bajas y medias asi que no creo que les interese.
Responder