Concesionario oficial, no es ninguna locura ese precio con IVA... 50€ ya es lo que suelen cobrar en talleres genéricos... Lo peor es que si sabes que la moto va bien pues te consuela, pero que facturen por ver lo que pueda ser y salga igual sin cambiar ninguna pieza, jode bastante. Se ha puesto por las nubesstreetcuper escribió: ↑14 Feb 2024, 18:581HORA 75€!!! pero ese mecanico deve ser el mecanico de marc marquez en el conce son 50 la hora y ya me parece carillo ,, y en el conce de gerona ademas si hacen 1 hora y cuarto te cobran 1 hora y cuarto claro que hace un año que no voy a lo mejor con la guerra de ucrania o la de gaza han subido el preciotriumphero91 escribió: ↑14 Feb 2024, 16:18 Parece que sigue ahogándose al acelerar, aunque menos que antes. He hablado con el mecánico y dice que no ajustó nada, pese a que me dijo la primera vez que sí, ahora dice que solo comprobó si había alguna actualización de software.... En fin ya le he dicho que no quiere llevar la moto a dar palos de ciego y que me facture 1h (75€) para que salga igual que entró... De momento voy a esperar a ver si da la cara algo más
Al acelerar la moto se apaga
-
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 24 times
- Been voted: 13 times
Re: Al acelerar la moto se apaga
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
no digo que la lleves al conce digobque es carisimo 75€ y como ejemplo pongo la hora en el conce ,,por mi zona lo normal en un mecanico generico es 40
- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Busca ayuda alguien con el TuneECU y que te remapee la moto con el mapa que debería llevar de orígen la moto, a ver si te lo hace. El que te digan en el conce que te han hecho o dejado de hacer no me da mucha confianza.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 9
-
- Triumphero senior
- 9
El problema se ha agravado últimamente.
Está semana va al concesionario oficial a que le hagan reglaje a ver si se soluciona, aunque me da que no viene de ahí
Está semana va al concesionario oficial a que le hagan reglaje a ver si se soluciona, aunque me da que no viene de ahí
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Been voted: 398 times
Ostras pedrin, no se como se me pasó este hilo en su momento. Pero acabo de fijarme en su autor.
Te iba a hacer algunas sugerencias (yo tampoco creo que tenga nada que ver ni con mapas ni con el propio cambio del selector en si), pero hace no mucho dijiste algo de que me tenías ignorado, así que para que no sirva de nada no me pongo. Si no es asi dímelo y comento.
Te iba a hacer algunas sugerencias (yo tampoco creo que tenga nada que ver ni con mapas ni con el propio cambio del selector en si), pero hace no mucho dijiste algo de que me tenías ignorado, así que para que no sirva de nada no me pongo. Si no es asi dímelo y comento.
-
- Triumphero senior
- 9
Bueno pues según me han dicho en el taller le han cambiado 4 pastillas y supuestamente el problema del ralentí se ha solucionado
-
- Triumphero senior
- 9
https://youtu.be/lCW6qP9Hdww?si=QBvArW3EzjV3Ekd0
[yt]https://youtu.be/lCW6qP9Hdww?si=QBvArW3EzjV3Ekd0[/yt]
Adjunto video del problema.
Recién salida del concesionario (iba perfecta según ellos), vuelta 24h después de pagar casi 600€ en la revisión
Recién salida del concesionario (iba perfecta según ellos), vuelta 24h después de pagar casi 600€ en la revisión
-
- Triumphero en prácticas
- 2
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
La verdad es que yo no tengo ni idea pero tiene hecho el recall del cableado? En foros guiris había gente que tenía problemas así por tener los cables pelados. Por otra parte no sé si puede tener algo que ver el sensor de la pata de cabra. Si puedes echa un vistazo y pégale un limpión a ver si hay chance.triumphero91 escribió: ↑22 Nov 2024, 01:05 https://youtu.be/lCW6qP9Hdww?si=QBvArW3EzjV3Ekd0
Suerte y a ver si das pronto con la solución
-
- Triumphero senior
- 9
El sensor supuestamente lo miraron, el recall del mazo de cables está hecho hace tiempo.Juarman escribió: ↑22 Nov 2024, 12:34La verdad es que yo no tengo ni idea pero tiene hecho el recall del cableado? En foros guiris había gente que tenía problemas así por tener los cables pelados. Por otra parte no sé si puede tener algo que ver el sensor de la pata de cabra. Si puedes echa un vistazo y pégale un limpión a ver si hay chance.triumphero91 escribió: ↑22 Nov 2024, 01:05 https://youtu.be/lCW6qP9Hdww?si=QBvArW3EzjV3Ekd0
Suerte y a ver si das pronto con la solución
Yo creo que viene o del embrague o de algún sensor o de centralita
-
- Triumphero senior
- 9
Bueno pues después de 15 días en el taller sin noticias de ellos...les pregunto y me dicen lo siguiente:
Al conectar la moto no da ningún tipo de fallo.
Las bujías están bien, la batería está bien, la compresión está perfecta.
El reglaje de válvulas recién hecho, cambiadas 4 pastillas que estaban ligerísimamente fuera de tolerancia por precaución más que otra cosa (530 pavos con cambio de aceite y filtro).
El sensor MAP que al parecer han fallado en algunas Trident no tiene restos de aceite en el codo, está perfecto.
Me dice que a ver si echándole un aditivo al combustible funciona bien....
Han mandado todo a Triumph y sugieren que si bujías, compresión, reglaje de válvulas están bien, que podrían estar las válvulas "fogueadas" o dobladas si hace mucha ciudad.
Yo no soy repartidor de glovo, la moto se usa principalmente para rutas y esta moto ya sabemos que no es cañera, ni voy al corte de encendido en las concentraciones.... Para eso dicen que hay que abrir motor, cosa que me niego porque porque estoy seguro que los síntomas no vienen por ahí, una vez caliente va bien y a altas vueltas siempre ha ido perfectamente, es sólo al reducir.
Vamos que les digo, bueno entonces que queda por hacer.... Silencio y me dicen que es que no saben que puede ser, que las motos son más complicadas que los coches, que avisa de todo lo que puede fallar.
RESUMEN: NO TRIUMPH VALLADOLID AUTONIETO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO AUE LE PASA A MI MOTO.
Para revisar y cambiar piezas bien, para diagnosticar si no se lo chiva la centralita no saben, NO SON MECÁNICOS, SOK CAMBIA PIEZAS.
Que me pase a recoger la moto al taller y que pruebe con un aditivo para la moto... De chiste malo... Y todo después de pagar más de 500€ de revisión.
Contacto con la marca? Servirá de algo?
Vendo la moto y me olvidó de Triumph para siempre? Me están empezando a dar ganas, si con 40000km y mimada al detalle después de llevarla al CO empieza a fallar... Para prender fuego a la mafca
El reglaje de válvulas recién hecho, cambiadas 4 pastillas que estaban ligerísimamente fuera de tolerancia por precaución más que otra cosa (530 pavos con cambio de aceite y filtro).
El sensor MAP que al parecer han fallado en algunas Trident no tiene restos de aceite en el codo, está perfecto.
Han mandado todo a Triumph y sugieren que si bujías, compresión, reglaje de válvulas están bien, que podrían estar las válvulas "fogueadas" o dobladas si hace mucha ciudad.
Yo no soy repartidor de glovo, la moto se usa principalmente para rutas y esta moto ya sabemos que no es cañera, ni voy al corte de encendido en las concentraciones.... Para eso dicen que hay que abrir motor, cosa que me niego porque porque estoy seguro que los síntomas no vienen por ahí, una vez caliente va bien y a altas vueltas siempre ha ido perfectamente, es sólo al reducir.
Vamos que les digo, bueno entonces que queda por hacer.... Silencio y me dicen que es que no saben que puede ser, que las motos son más complicadas que los coches, que avisa de todo lo que puede fallar.
RESUMEN: NO TRIUMPH VALLADOLID AUTONIETO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO AUE LE PASA A MI MOTO.
Para revisar y cambiar piezas bien, para diagnosticar si no se lo chiva la centralita no saben, NO SON MECÁNICOS, SOK CAMBIA PIEZAS.
Que me pase a recoger la moto al taller y que pruebe con un aditivo para la moto... De chiste malo... Y todo después de pagar más de 500€ de revisión.
Vendo la moto y me olvidó de Triumph para siempre? Me están empezando a dar ganas, si con 40000km y mimada al detalle después de llevarla al CO empieza a fallar... Para prender fuego a la mafca
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
de las valvulas no es porque si no no estaria bien de compresion y fallaria mas en caliente esto suena a sensor de relenti o algo en la inyeccion como un inyector sucio o algo por el estilo pero de valvulas olvidate ni se te ocurra abrir motor no es de ahi si te ha empezado despues de llevarla al conce a ver sibte han actualizado el mapeado y ahora tiene el relenti mas bajo y al caer de vueltas en frio se para por eso pero todo suena a alimentacion ya sea mapeado , sensor de relenti o inyeccion suciatriumphero91 escribió: ↑03 Dic 2024, 16:51 Bueno pues después de 15 días en el taller sin noticias de ellos...les pregunto y me dicen lo siguiente:
-
- Triumphero senior
- 9
streetcuper escribió: ↑03 Dic 2024, 17:12de las valvulas no es porque si no no estaria bien de compresion y fallaria mas en caliente esto suena a sensor de relenti o algo en la inyeccion como un inyector sucio o algo por el estilo pero de valvulas olvidate ni se te ocurra abrir motor no es de ahi si te ha empezado despues de llevarla al conce a ver sibte han actualizado el mapeado y ahora tiene el relenti mas bajo y al caer de vueltas en frio se para por eso pero todo suena a alimentacion ya sea mapeado , sensor de relenti o inyeccion suciatriumphero91 escribió: ↑03 Dic 2024, 16:51 Bueno pues después de 15 días en el taller sin noticias de ellos...les pregunto y me dicen lo siguiente:
Le he dicho que el motor no se abre, que antes de hacer eso vendo la moto... Yo sé que de motor no es, pero siento una impotencia por qué el concesionario oficial no sepa ni reparar una moto más sencilla que la regla del 0...
En fin ganas de vender la moto y olvidarme de Triumph aumentando
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 86 times
- Been voted: 67 times
Vaya full. Desde luego, es para quemar la marca y olvidarse de ella. En cualquier caso, con el problema encima, difícil veo la venta, o poco ética, salvo conozca el comprador.
Igual debieras tantear algún otro taller de motos.
También, sin tener ni idea de mecánica, había pensado en la pata de cabra. La verdad que, en los vídeos, parece que la moto no tiene chicha. Imagino habrás probado a dejarla dos minutos encendida antes de ponerte en marcha (para descartar que no llegue bien lo que sea); yo, en esta moto, ocasionalmente, saliendo con prisa nada más encender he notado como algún tirón de falta de chicha y lo atribuía a eso.
Por otra parte, sabiendo que hay, en general, problemas de cableado, de pelado de cables, incluso aunque hicieras el famoso recall (mira el post que está encima o debajo de éste), no descartaría que el problema fuera un cable pelado, y vete a saber donde.
Suerte
Igual debieras tantear algún otro taller de motos.
También, sin tener ni idea de mecánica, había pensado en la pata de cabra. La verdad que, en los vídeos, parece que la moto no tiene chicha. Imagino habrás probado a dejarla dos minutos encendida antes de ponerte en marcha (para descartar que no llegue bien lo que sea); yo, en esta moto, ocasionalmente, saliendo con prisa nada más encender he notado como algún tirón de falta de chicha y lo atribuía a eso.
Por otra parte, sabiendo que hay, en general, problemas de cableado, de pelado de cables, incluso aunque hicieras el famoso recall (mira el post que está encima o debajo de éste), no descartaría que el problema fuera un cable pelado, y vete a saber donde.
Suerte
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Been voted: 398 times
A mi todo esto me parece muy raro. Raro de principio a fin.
Lo primero que me parece extremadamente raro es que en un concesionario triumph no hayan hecho nada más que las operaciones que aquí se cuentan. Es posible que no sean el taller más eficiente del mundo, pero "lo que se le puede mirar" a una moto que tiene problemas para sostener el ralentí lo puede uno leer en muchas guías de taller, e incluye muchas más cosas que cambiar las bujías y mirar el sensor MAP.
Nadie cita filtros, ni estado de la alimentación de combustible, ni ajuste de TPS... raro. Tan raro que no me lo creo. Ni aunque en triumph valladolidad trabajase el mecánico más inutil de toda la red.
Lo segundo que me parece extremadamente raro es que alguien tenga una moto que ya hace mucho dejó de estar en garantía, y se empeñe en llevarla una y otra vez al mismo concesionario, como si en ¿valladolid? no hubiera mas talleres de motos. Que al fin y al cabo un motor twin triumph no tiene nada especialmente extraño como para que cualquier mecánico con experiencia en motores de inyección no vaya a poder despiezarlo.
Desde ese constante empeño en hablar una y otra vez del cobro del reglaje como si un reglaje tuviera algo que ver con lo demás, hasta algunos detalles "semitecnicos" que no vienen a cuento como eso de citar sensores de tridents y aceites en codos... raro, raro, raro todo.
Aquí hay algún rollo o historia adicional. Solo lo que se cuenta no tiene ni pies ni cabeza.
Lo primero que me parece extremadamente raro es que en un concesionario triumph no hayan hecho nada más que las operaciones que aquí se cuentan. Es posible que no sean el taller más eficiente del mundo, pero "lo que se le puede mirar" a una moto que tiene problemas para sostener el ralentí lo puede uno leer en muchas guías de taller, e incluye muchas más cosas que cambiar las bujías y mirar el sensor MAP.
Nadie cita filtros, ni estado de la alimentación de combustible, ni ajuste de TPS... raro. Tan raro que no me lo creo. Ni aunque en triumph valladolidad trabajase el mecánico más inutil de toda la red.
Lo segundo que me parece extremadamente raro es que alguien tenga una moto que ya hace mucho dejó de estar en garantía, y se empeñe en llevarla una y otra vez al mismo concesionario, como si en ¿valladolid? no hubiera mas talleres de motos. Que al fin y al cabo un motor twin triumph no tiene nada especialmente extraño como para que cualquier mecánico con experiencia en motores de inyección no vaya a poder despiezarlo.
Desde ese constante empeño en hablar una y otra vez del cobro del reglaje como si un reglaje tuviera algo que ver con lo demás, hasta algunos detalles "semitecnicos" que no vienen a cuento como eso de citar sensores de tridents y aceites en codos... raro, raro, raro todo.
Aquí hay algún rollo o historia adicional. Solo lo que se cuenta no tiene ni pies ni cabeza.
-
- Triumphero senior
- 9
El mapa motor es para los escapes que llevas montados
puedo volver a comprobar por si acaso
el fallo lo hace solo en frio o tambien en caliente
Si mecanicamente todo esta bien como parece , aunq vimos carbonilla en los asientos de las valvulas de admision del cilindro izdo
Si hay carbonilla , actúa como una esponja y durante la fase de calentamiento absorbe parte de combustible haciendo que la mezcla quede pobre. Y en frío es cuando más cantidad de gasolina necesita el motor
puedo volver a comprobar por si acaso
el fallo lo hace solo en frio o tambien en caliente
Si mecanicamente todo esta bien como parece , aunq vimos carbonilla en los asientos de las valvulas de admision del cilindro izdo
Si hay carbonilla , actúa como una esponja y durante la fase de calentamiento absorbe parte de combustible haciendo que la mezcla quede pobre. Y en frío es cuando más cantidad de gasolina necesita el motor
-
- Triumphero senior
- 9
Ese menajes es el último que me ha puesto, no sé si con un limpiador de válvulas como este se solucionaría
https://www.norauto.es/p/limpiador-para ... 24072.html
https://www.norauto.es/p/limpiador-para ... 24072.html
-
- Triumphero senior
- 9
-
- Triumphero senior
- 9
Después de Triumph España:
Estimado Sr. Luis,
En relación a su consulta sentimos comunicarle que desde Atencion al Cliente no le podemos dar un diagnostico. Hemos contactado con el concesionario y nos confirman que las válvulas estaban fuera de rango, y que los sensores del motor no presentan fallos.
Le aconsejamos que solicite cita con un concesionario oficial Triumph en donde se podrá evaluar la incidencia que nos reporta.
O sea que les digo que la he llevado al concesionario oficial y su respuesta es que solicite cita con un taller oficial
Estimado Sr. Luis,
En relación a su consulta sentimos comunicarle que desde Atencion al Cliente no le podemos dar un diagnostico. Hemos contactado con el concesionario y nos confirman que las válvulas estaban fuera de rango, y que los sensores del motor no presentan fallos.
Le aconsejamos que solicite cita con un concesionario oficial Triumph en donde se podrá evaluar la incidencia que nos reporta.
O sea que les digo que la he llevado al concesionario oficial y su respuesta es que solicite cita con un taller oficial
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
y digo yo desde mi ignorancia , no pueden subir un poco el relenti en frio a ver si se soluciona?? en una moto de carburacion el lo que se haria . Yo sigo pensando que es suciedad en la inyeccion , en una furgoneta vieja que yo tenia me pasaba que al soltar gas en relenti se paraba y con un par de botes de wins de solucionaba hasta que volvia a pasar y despues de llevarla a limpiar inyectores se arreglotriumphero91 escribió: ↑04 Dic 2024, 14:26 Después de Triumph España:
Estimado Sr. Luis,