Hola, buenas noches
Acabo de registrarme en el club, y mando un saludo.
Poseo una Triumph Bonneville Speedmaster Chrome Edition sacada del concesionario en Enero de este año, uno de los extras que le puse fueron los puños originales. Al usarlos con estos dias de frio se me apagan y sale en el display el fallo H9rOFF alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias.
Puños calefactables originales Triumph
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Boneville speedmaste
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Puños calefactables originales Triumph
Debe ser un error especifico de los puños, no es un codigo de los estandar de la ECU.
Igualmente estando en garantía tampoco tiene sentido nada más que ir al concesionario a piar. Quiero decir tampoco cambiaría nada saber qué significa.
Igualmente estando en garantía tampoco tiene sentido nada más que ir al concesionario a piar. Quiero decir tampoco cambiaría nada saber qué significa.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Mueve el manojo de cables a ver si está por ahí el problema, pero vete al concesionario sin falta.

-
- Nuevo miembro
- Moto:: Boneville speedmaste
Gracias por vuestras respuestas, como bien comentais lo logico es ir al concerionario (aunque no me de mucha confianza) pues esta en garantia. Y digo esto por que mi experiencia en la compra fue genial, pero a la hora de llevarla al taller en la primera revision y ahora con el tema de los puños no ha sido tan buena, muy guay la recepcion del taller, postureo, palabrerio etc, etc pero te sientes como al que le dan la palmadita en la espalda y vuelve a venir el dia de la cita y sin mucha fe en el mecanico la verdad, aunque me pueda estar equivocando, no obstante tendre que volver a pasar por el taller (esta en garantia) y ver como evoluciona este anomalia de los puños.Gracias