Puños calefactables originales Triumph

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Bode
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Boneville speedmaste

Puños calefactables originales Triumph

Mensaje por Bode »

Hola, buenas noches
Acabo de registrarme en el club, y mando un saludo.
Poseo una Triumph Bonneville Speedmaster Chrome Edition sacada del concesionario en Enero de este año, uno de los extras que le puse fueron los puños originales. Al usarlos con estos dias de frio se me apagan y sale en el display el fallo H9rOFF alguien le ha ocurrido algo similar. Gracias.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: Puños calefactables originales Triumph

Mensaje por jesusmalaga »

Debe ser un error especifico de los puños, no es un codigo de los estandar de la ECU.

Igualmente estando en garantía tampoco tiene sentido nada más que ir al concesionario a piar. Quiero decir tampoco cambiaría nada saber qué significa.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Mueve el manojo de cables a ver si está por ahí el problema, pero vete al concesionario sin falta.
ImagenImagen
Bode
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Boneville speedmaste

Mensaje por Bode »

Gracias por vuestras respuestas, como bien comentais lo logico es ir al concerionario (aunque no me de mucha confianza) pues esta en garantia. Y digo esto por que mi experiencia en la compra fue genial, pero a la hora de llevarla al taller en la primera revision y ahora con el tema de los puños no ha sido tan buena, muy guay la recepcion del taller, postureo, palabrerio etc, etc pero te sientes como al que le dan la palmadita en la espalda y vuelve a venir el dia de la cita y sin mucha fe en el mecanico la verdad, aunque me pueda estar equivocando, no obstante tendre que volver a pasar por el taller (esta en garantia) y ver como evoluciona este anomalia de los puños.Gracias
Responder