Mi primera triumph

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
SpeedNete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: R1

Mi primera triumph

Mensaje por SpeedNete »

Por fin este años he podido comprarme la moto que siempre me ha gustado, desde el primer modelo de faros redondos, hasta el ultimo modelo de cara de matis religiosa,sí, tengo una speed triple RS!!
Depués de pasar por ua Kawa ER6N, una CBR 600F Sport y una Yamaha R1, por fin disfruto de mi nueva motura, os dejo una foto y ya os dare la tabarra con dudas que me surjan, un saludo!!

Imagen
sobreruedas
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Legend 900 TT
Has vote: 5 times
Been voted: 4 times

Re: Mi primera triumph

Mensaje por sobreruedas »

:XX: ¡Bienvenido al club! :XX:
Keep fighting – you are sure to win!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Comparada con la R1?
Imagen
SpeedNete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: R1

Mensaje por SpeedNete »

Minimoto escribió: 19 Sep 2024, 17:57 Bienvenido !!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Comparada con la R1?
Bueno, teniendo la misma potencia las dos, la R1 se nota que tiene una patada más contundente a partir de las 9 mil rpm, junto con una estirada más larga, diría que parace que tiene más potencia, pero voy más rápido con la speed, por lo menos es lo que me dicen mis compis de ruta :lol:

Sobre la posición, no hay color, y aunque hay que moverse encima dela moto, no es lo mismo que la R1, que te obliga a ir "haciendo posturitas" todo el rato para que la moto vaya por el sitio, pero las dos van sobre railes, aunque mejor la R1, que la suspensión estaba hecha para mi, la triumph estoy regulandola todavía, pero tengo que ir al taller y que me la ajusten bien. Supongo, que con los Öhlins que lleva, irá mejor que la R1, pero no lo puedo decir aún.
La frenada es muy contundente y directa, llevo la bomba en la posición 21 y me encanta el tocar la maneta y sentir como frena fuerte la moto.

Lo que más me cuesta "acostumbrarme" es la las ayudas electronicas, es la primera moto que tengo que lleva ABS, control de tracción y demás, y aún a veces, se me hace raro que la moto corte potencia, aunque llevo uesto los ajustes como me gusta (nada de desactivarlos) todavía es un poco raro.
Por lo demás, estoy encantado con la moto, ya iré haciendo más preguntas por aqui, un saludo a todos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Me gusta mucho tu nueva moto. Felicidades.
Yo ha disfrutado de dos Speed y son motos que enganchan. Se "vive" muy bien con estas motos. Ese tri potente es un gustazo, parece que no corre perooo ojito...
Entiendo perfectamente lo que dices de los duendes electrónicos, cuando yo di el salto electrónico me pasó lo mismo. Es una sensación extraña, como de que no tienes 100% el control de todo, pero tranquilo, se pasa y te olvidas.
Lo mismo con las suspensiones. Con las "viejas" se nota todo y con estas parece que te falta info de lo que pasa debajo de tu culo, pero tranquilo, confía en ellas y verás que aprenderás a entenderlas ;)
He dicho ya que me gusta tu nueva moto?
Por cierto, tu nickname delata tus años jajaja
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder