Bueno, teniendo la misma potencia las dos, la R1 se nota que tiene una patada más contundente a partir de las 9 mil rpm, junto con una estirada más larga, diría que parace que tiene más potencia, pero voy más rápido con la speed, por lo menos es lo que me dicen mis compis de ruta
Sobre la posición, no hay color, y aunque hay que moverse encima dela moto, no es lo mismo que la R1, que te obliga a ir "haciendo posturitas" todo el rato para que la moto vaya por el sitio, pero las dos van sobre railes, aunque mejor la R1, que la suspensión estaba hecha para mi, la triumph estoy regulandola todavía, pero tengo que ir al taller y que me la ajusten bien. Supongo, que con los Öhlins que lleva, irá mejor que la R1, pero no lo puedo decir aún.
La frenada es muy contundente y directa, llevo la bomba en la posición 21 y me encanta el tocar la maneta y sentir como frena fuerte la moto.
Lo que más me cuesta "acostumbrarme" es la las ayudas electronicas, es la primera moto que tengo que lleva ABS, control de tracción y demás, y aún a veces, se me hace raro que la moto corte potencia, aunque llevo uesto los ajustes como me gusta (nada de desactivarlos) todavía es un poco raro.
Por lo demás, estoy encantado con la moto, ya iré haciendo más preguntas por aqui, un saludo a todos