Al que no le de el presupuesto siempre podrá pillarse una Z900

Enlace al video
jajajaja... bueno, tampoco es que sea malo descubrir que podrías aumentar la felicidad
Yo he probado unas cuantas y la sensación al bajar ha sido: "que bien va mi Tiger 800". Con esto no quiero decir que la Multiestrada V4 o la GS 1250 no sean mejores en casi todo, si no que gastarme 25.000 euros en una de ellas para ir un poco mejor no me compensa ni de coña.
Lo se, y conste no creo que ninguna moto de marca reconocida a partir de un mínimo de cilindrada sea mala. A alguna incluso a lo mejor hay que darle X tiempo para apreciar más, o mejor, parte de sus virtudes, como me ha pasado a mi con la HD, especialmente depende del uso, porque, para ciudad/uso urbano, al menos para mi estatura, que rondará el 1,77 si me pareció, independientemente de sensaciones, más manejable la ST que sus equivalentes nakeds de estilo moderno, ya sea por estar un pelín menos echado para alante o por ser un pelín más estrecha en la montura (algo de eso había también), y sin embargo, a lo mejor, otro que haga curvas todos los días aprecia el que sean más tumbables en curvas las otras, por ser más ligeras o aerodinámicas.Yeager escribió: ↑19 Sep 2024, 09:18 Gorilo, lo que ya sabemos: estamos en planetas distintos. A mí que me digas que la MT-07 te parece cara con respecto a la ST... me suena a chino.
No me molesta que critiques la Yamaha o la Kawa, me da igual porque sé que son opiniones sinceras. Lo que sí me parecen curiosas e inusuales.
Creo que todo proviene de que cuando subimos a una moto, nos fijamos en cosas totalmente distintas.
A mi, las motos de Triumph clásicas, en general, me parece que pueden ser pequeñas para alturas superiores a la media, salvando la scrambler xl. Y la speed twin esta en concreto es de las que más pequeña parece de todas cuando las tienes juntas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo tengo el modelo anterior, comprado en diciembre de 2021. 22222 Km hoy mismo XDYeager escribió: ↑18 Sep 2024, 18:19 No te preocupes Alvarito, ya lo hacen, la gente se pilla la Kawa.
La Z900 es la segunda naked más vendida en nuestro país detrás de la también denostada en este foro MT-07. Y eso es, entre otras cosas, porque en sensaciones deportivas no tiene nada que envidiar a la Speed Twin 1200, si no la supera. La Speed Twin 1200 se vende testimonialmente. No es muy lógico pagar cuatro o cinco mil euros más por llevar un faro redondo, y los usuarios captan lo absurdo del asunto.
Son 15.300 € la normal y 17.600 € la RS. En la línea de motos como la BMW R Nine T. Pagas sobre todo estética.
Y solo un apunte. Cuando hablamos del ciclo en la neoclásicas, yo señalé a la Speed Twin 1200 como un ejemplo de neoclásica con ciclo y motor decente, pero con un defecto en mi opinión: unos amortiguadores básicos que desmerecían la moto. Y dije que si algún día me la comprara (improbable nueva), la sacaría de la tienda con amortiguadores mejorados. Incluso puse una foto de ejemplo. Alvarito se llevó las manos a la cabeza y puso un icono muy gracioso. Sí, aquello de frikis e "ingenieros de salón que llenan los foros".
Alvarito, ¿sabes cuál es la principal mejora en la nueva Speed Twin 1200? Y no hablo de la RS, hablo de la normal.
Por lo demás, lo de siempre: precio inflado sin demasiada justificación. En mi caso particular, eso significa que hay que comprarlas en un par de años usadas con pocos kilómetros porque estas motos no suelen rodar mucho. Entonces pagas un precio razonable, en torno a los 10.000 €. Eso si no elegimos la estupenda Z900.
Pocas... comparadas con qué?
La Z900....jesusmalaga escribió: ↑25 Sep 2024, 12:54Pocas... comparadas con qué?![]()
De hecho las speed twin son en general las más vendidas de las neoclásicas de Triumph. No es un estilo de motos superventas, evidentemente, pero dentro de ese segmento es posiblemente el único modelo con el que uno se cruza con cierta frecuencia por la calle. Más que las bonneville por ejemplo.
Las BMW RnineT andarán por encima o en la linea, pero aparte de eso qué moto de cilindrada media alta de estilo retro ves más que las ST?
De la Z900RS, que es la que sería equivalente, yo no he visto ni una sola. Ni en el conce.