Pues a mí no me convence. La Thruxton R o Speed RS, o la Rocket 3GT sí (pena de ser pobre), aunque sean mucho más caras. Lo que es seguro es que Triumph tiene una gama de motos para todos los gustos...
peptorres escribió: ↑21 Ago 2024, 21:17
Pues a mí no me convence. La Thruxton R o Speed RS, o la Rocket 3GT sí (pena de ser pobre), aunque sean mucho más caras. Lo que es seguro es que Triumph tiene una gama de motos para todos los gustos...
Claro...nada que ver...por eso lo de "si tuviera 25", o con el carnet recién sacado y buscase una limitable, para el sector más juvenil me parece realmente atractiva y con el sello inconfundible de Triumph (no manga).
Yo en su época flipaba con los dos focos de las Street/Speed Triple...la verde se salía...desde luego siempre han sabido ofrecer algo distinto.
Está chula. Tiene una línea limpia y lo suficientemente agresiva como para competir visualmente con las motos que quieren todos los jovencuelos (tipo Monster, mt-07 y compañía).
Aunque los de Triumph saben que su público mayoritario somos los que amantes de las clásicas y neoclásicas.
Las motos, ninguna, no saben la edad de quien las pilota. Otra cosa son los diseñadores y marketinianos de turno.
La moto va igual de bien, o mal, sea quien sea la persona que la monte y sus circunstancias.
Me gustan más unas que otras, pero me gustan todas.
Retromod escribió: ↑15 Sep 2024, 18:59
Las motos, ninguna, no saben la edad de quien las pilota. Otra cosa son los diseñadores y marketinianos de turno.
La moto va igual de bien, o mal, sea quien sea la persona que la monte y sus circunstancias.
Me gustan más unas que otras, pero me gustan todas.
Este verano me hice la Ruta de Los Lobos en Cantabria (dura-durisima, 14 horas encima de la moto con lluvia y niebla) y cunado llegamos a la zona de concentración al final de la ruta, llego un tio de unos 65-70 años con una FZR 1000 Exup y un mono de cuero de la época....
Con 39 es la moto que me ha hecho volver a las 2 ruedas. Ha sido amor a primera vista. En este momento de mi vida, es el diseño perfecto, la potencia perfecta y acompaña (versión 2025) todas las ayudas y seguridad que espero de un cacharro comprado en el 25.