Si tuviera 25 años...

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 193 times
Been voted: 151 times

Si tuviera 25 años...

Mensaje por Alvarito »

Me ha saltado la publi y no la conocía porque el algoritmo de instagram se esmera más en mostrarme motos clásicas, bicis y tías en bikini :troll:...

A mi edad no salgo del subforo de clásicas :lol: pero si tuviera 25 años...estoy seguro que suspiraría por una de estas :)~

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes ... ibute-2024

Chapeau :plas: por Triumph y su buen gusto en el diseño de toda la gama...ésta Trident no es menos, que cosita más chula por dios!!! :atope: :clap: :ride:

Imagen
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
Has vote: 4 times
Been voted: 16 times

Re: Si tuviera 25 años...

Mensaje por Elvis »

Si que esta chula, si
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Pues a mí no me convence. La Thruxton R o Speed RS, o la Rocket 3GT sí (pena de ser pobre), aunque sean mucho más caras. Lo que es seguro es que Triumph tiene una gama de motos para todos los gustos...

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 193 times
Been voted: 151 times

Mensaje por Alvarito »

peptorres escribió: 21 Ago 2024, 21:17 Pues a mí no me convence. La Thruxton R o Speed RS, o la Rocket 3GT sí (pena de ser pobre), aunque sean mucho más caras. Lo que es seguro es que Triumph tiene una gama de motos para todos los gustos...

:XX: :XX:
Claro...nada que ver...por eso lo de "si tuviera 25", o con el carnet recién sacado y buscase una limitable, para el sector más juvenil me parece realmente atractiva y con el sello inconfundible de Triumph (no manga).

Yo en su época flipaba con los dos focos de las Street/Speed Triple...la verde se salía...desde luego siempre han sabido ofrecer algo distinto.
sobreruedas
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: Legend 900 TT
Has vote: 5 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sobreruedas »

Está chula. Tiene una línea limpia y lo suficientemente agresiva como para competir visualmente con las motos que quieren todos los jovencuelos (tipo Monster, mt-07 y compañía).
Aunque los de Triumph saben que su público mayoritario somos los que amantes de las clásicas y neoclásicas.
Keep fighting – you are sure to win!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y si tuviera 25 años habría para comprarla.............................
Imagen
Retromod
Nuevo miembro
Nuevo miembro
3
Moto:: Sprint RS
Been voted: 1 time

Mensaje por Retromod »

Las motos, ninguna, no saben la edad de quien las pilota. Otra cosa son los diseñadores y marketinianos de turno.
La moto va igual de bien, o mal, sea quien sea la persona que la monte y sus circunstancias.
Me gustan más unas que otras, pero me gustan todas.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Retromod escribió: 15 Sep 2024, 18:59 Las motos, ninguna, no saben la edad de quien las pilota. Otra cosa son los diseñadores y marketinianos de turno.
La moto va igual de bien, o mal, sea quien sea la persona que la monte y sus circunstancias.
Me gustan más unas que otras, pero me gustan todas.
Este verano me hice la Ruta de Los Lobos en Cantabria (dura-durisima, 14 horas encima de la moto con lluvia y niebla) y cunado llegamos a la zona de concentración al final de la ruta, llego un tio de unos 65-70 años con una FZR 1000 Exup y un mono de cuero de la época....
ibs85
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Trident 660
Been voted: 2 times

Mensaje por ibs85 »

Con 39 es la moto que me ha hecho volver a las 2 ruedas. Ha sido amor a primera vista. En este momento de mi vida, es el diseño perfecto, la potencia perfecta y acompaña (versión 2025) todas las ayudas y seguridad que espero de un cacharro comprado en el 25.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder