El sonido de ese monocilíndrico es absolutamente embriagador, y el peso del conjunto son 2 puntos a favor más, por contra, sus cons son su limitada accesibilidad, precio, y vibraciones, aunque este último punto puede ser bastante positivo para muchos.
Aporto fragmentos de un artículo publicado en Moto1pro:
Clews Competition Machines (CCM) es un pequeño fabricante británico que inició sus pasos en 1971 con algunos productos dirigidos al off-road. Uno de los puntos fuertes de CCM Motorycles es la capacidad de ofrecer a los clientes un producto a medida (que es lo que en realidad significa la palabra inglesa custom).
Otra de las características de la compañía es que sus motos utilizan el mismo propulsor, un ligero monocilíndrico de cuatro tiempos y 600 cc capaz de rendir una potencia máxima de 55 CV. Los seis modelos que componen la gama de CCM Motorcycles emplean este motor. Lo que cambia son otros elementos como el subchasis, asiento, ruedas, escape, manillar, etc. Aunque cada modelo es distinto, podemos decir que todos tienen un peso en seco de alrededor de 145 kg.
Ahora varias imágenes y vídeos:




Enlace al video
Enlace al video
También dejo su página web por si os interesa https://www.ccm-motorcycles.com/
Dos saludos
