Hola,el joystick de mi tiger 900 gt se atascaba cuando le daba hacia abajo y se me ocurrio la genial idea de echarle 3 en 1 para ver si iba mejor. Ahora baja igual de mal pero encima no pasa de pantalla,con lo que me lo he cargado. ¿sabeis de alguna tienda de electronica,taller, por la zona de Madrid que se dedique a reparar esto?.
Supongo que abriendolo y limpiandolo bien volveria a funcionar, pero yo soy bastante manazas y paso de romperlo mas....
joystick piña izquierda TIGER 900 GT
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Re: joystick piña izquierda TIGER 900 GT
Existen sprays limpiadores de contactos...yo probaría con uno se esos...chusky escribió:Hola,el joystick de mi tiger 900 gt se atascaba cuando le daba hacia abajo y se me ocurrio la genial idea de echarle 3 en 1 para ver si iba mejor. Ahora baja igual de mal pero encima no pasa de pantalla,con lo que me lo he cargado. ¿sabeis de alguna tienda de electronica,taller, por la zona de Madrid que se dedique a reparar esto?.
Supongo que abriendolo y limpiandolo bien volveria a funcionar, pero yo soy bastante manazas y paso de romperlo mas....
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Por ejemplo...3-IN-ONE Spray limpiador de contactos, Incoloro, 250 ml https://amzn.eu/d/08HCbJcz
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: TIGER 900
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Voy a probar a ver,que vale 500 pavazos la piña....
Gracias!!
Gracias!!
-
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: TIGER 900
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Apañao,se atasca un poco, pero funciona ya perfectamente.Al final con el limpia contactos.
Gracias!!
Gracias!!