joystick piña izquierda TIGER 900 GT

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
chusky
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: TIGER 900
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

joystick piña izquierda TIGER 900 GT

Mensaje por chusky »

Hola,el joystick de mi tiger 900 gt se atascaba cuando le daba hacia abajo y se me ocurrio la genial idea de echarle 3 en 1 para ver si iba mejor. Ahora baja igual de mal pero encima no pasa de pantalla,con lo que me lo he cargado. ¿sabeis de alguna tienda de electronica,taller, por la zona de Madrid que se dedique a reparar esto?.
Supongo que abriendolo y limpiandolo bien volveria a funcionar, pero yo soy bastante manazas y paso de romperlo mas....
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Re: joystick piña izquierda TIGER 900 GT

Mensaje por 23 »

chusky escribió:Hola,el joystick de mi tiger 900 gt se atascaba cuando le daba hacia abajo y se me ocurrio la genial idea de echarle 3 en 1 para ver si iba mejor. Ahora baja igual de mal pero encima no pasa de pantalla,con lo que me lo he cargado. ¿sabeis de alguna tienda de electronica,taller, por la zona de Madrid que se dedique a reparar esto?.
Supongo que abriendolo y limpiandolo bien volveria a funcionar, pero yo soy bastante manazas y paso de romperlo mas....
Existen sprays limpiadores de contactos...yo probaría con uno se esos...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Por ejemplo...3-IN-ONE Spray limpiador de contactos, Incoloro, 250 ml https://amzn.eu/d/08HCbJcz
chusky
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por chusky »

Voy a probar a ver,que vale 500 pavazos la piña....
Gracias!!
chusky
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por chusky »

Apañao,se atasca un poco, pero funciona ya perfectamente.Al final con el limpia contactos.
Gracias!!
Responder