¿qué tal la Speedmaster?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Re: ¿qué tal la Speedmaster?

Mensaje por jesusmalaga »

Bonne escribió: 19 Jun 2024, 02:56 Yo ocupo la parte en forma de silla de montar. Antes de la cinta. Y ella, le queda el resto. De hecho, vaya maravilla la T-120 que generosa con el asiento.
Asi medido es engañoso. Ninguno ocupa toda la longitud de su "cuadro" de asiento.

Para que la medida disponible para tu parienta fuera "desde tu hueco", tendría que usar piernas desmontables o ser contorsionista para poder pegar el pubis a tu coxis y de esa forma apoyar el culo en la parte ancha =)) =))

En realidad el culo de tu señora se situa a partir del punto donde has medido 19 - de ahi hacia atrás. Y a la altura de tu silla de montar lo que queda es la parte interior más baja de sus muslos. Fíjate en el hueco que hay entre la linea blanca más frontal del cojín de la foto medido, y la parte interior de la "silla de montar" en el conductor (verás que hay como un cojin cuadrado... el espacio del conductor está delante de eso). Ahora resta imaginariamente esa distancia desde el final de tu espacio cóncavo y verás que su espacio de apoyo realmente empieza como medio palmo detrás de la banda de agarre. La zona que debería tener más apoyo está donde mide 19 cms y eso si es finita - cuanto más alta o gruesa sea, más atrás tendrá que apoyar el culo.

Compara con el asiento de la ultima foto (el corbin). Verás como el formato es tirando a invertido - igual que en tu zona de conductor, más estrecho por delante, y más ancho por detrás. Comparativamente el punto donde la pasajera apoya el culo, comenzando delante de la vertical del respaldo, apenas corresponde a la ultima de esas lineas que dan acabado al de la T120. La longitud total de todo el conjunto de asiento en la SM es de casi 75cm.

O imagina el paralelismo en tu zona. Piensa en cortar tu asiento por la mitad, y voltear la parte de alante, de manera que tu culo descansara en la zona estrecha que ahora ves entre tus piernas y el depósito, y las piernas estuvieran en la zona donde ahora apoyas el culo. Dudo que pensar en el cambio te sugiera un posible aumento de la comodidad... :sh:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Mensaje por Bonne »

jesusmalaga

Yo me subí a la moto, palpe la parte libre detrás de mi trasero, y cogí la referencia. Tengo claro el asiento que ocupo yo, y es el que dije, aunque puede variar al conducir. Llevas razón en la posición de ella, es más retrasada. Fallo mío. No pensé en la posición de las piernas, ni las estriberas.
O| :sh:
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Mensaje por jesusmalaga »

Bonne, ayer un compl me pasó esto: https://motos.coches.net/ocasion/triump ... 398551.htm

No se cómo andas de tus dolores pero el mismo del anuncio dice "ven a verla sin compromiso"...
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bonne »

jesusmalaga

Hola, buenas. Pues aún tengo el pinchacito en la pierna. :|
Nunca me había durado tanto.
Decidí suspender los medicamentos hace 4 días.
Esta semana empiezo las sesiones del fisio, espero recuperarme del todo. Por el momento, al levantar la pierna afectada, y ponerla sobre la otra para ponerme el calcetín, me cuesta. :(
Hoy he cogido la moto para hacer unos recados, y sentado en ella no estaba del todo cómodo, por lo demás bien.

Gracias por preguntar. :plas:

En lo referente a la Spedmaster del anuncio, gracias, pero creo recordar que ya comenté, que no vendería mi moto nueva, para comprar una de segunda mano. Salvo que fuera en igualdad de condiciones. ¿Qué quiero decir con eso? Pues semejantes quilómetros y años. Lógicamente, si tuviera menos quilómetros o meses de uso, pues mejor.

Un compañero también comentó de vender la moto por particular. Para mí lo más cómodo es que me la compren en el concesionario. Ya sé que por particular puedo sacar más dinero, pero en el concesionario la dejo, me olvido, y todo lo gestionan ellos. Tuve una mala experiencia con una moto de segunda mano que al venderla por particular, el tío estuvo años sin hacer el cambio de nombre y yo pagando los impuestos de circulación. :x

Al cabo de unos años, hizo el cambio de nombre y me lo pago todo.

Gracias por el interés.
Última edición por Bonne el 26 Jun 2024, 02:17, editado 1 vez en total.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Bonne »

Os informo.

Como ya escribí el pasado martes, mi decisión está tomada y ya la he comunicado al vendedor, a día de hoy, no he obtenido respuesta.

La semana pasada, como os comenté, fui al concesionario para hablar con el vendedor, había salido por unas gestiones, por lo que decidí ir al cabo de un par de días, y resulta que ese día pillo fiesta. :face:

El mismo día le envié un correo electrónico comunicándole mi decisión. Vosotros os enterasteis antes. :lol:

Como ya os dije, de momento me quedo con la T-120 y posiblemente me compre la Speedmaster a finales del 2024 o principios del 2025. Circulan por ahí ciertos rumores de posibles cambios estéticos (aparte de los colores) y a mí no me vienen de unos meses. Ya me esperé para la T-120 seis meses, por tanto, ya estoy acostumbrado. :|( Aunque cabe decir, que pillé la crisis de escasez mundial de los chips.

Dicho esto, os comunico que salvo Ofertón del concesionario, que no será, el tema quedaría por mi parte cerrado.

Si me compro la Speedmaster, lógicamente y como de costumbre colgaré las fotos para mostrarla.

No quiero alargar más el tema, me sabe mal, a no ser que digáis que dejé el post abierto hasta final de año.
Yo volveré a releer todas las opiniones expresadas aquí, siempre lo hago con mis post.
Como ya os dije, iré visitando el foro más a menudo, y opinaré si alguien necesita mi ayuda.

Quiero agradeceros, a todos, vuestros comentarios, en especial a jesusmalaga gracias por tu ayuda compañero.

Con vuestros comentarios me habéis ayudado más de lo que creéis.

¡¡Gracias!! :XX: :XX:
Responder