Fallo a 5000 rpm en sprint st 2005

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Jlgjesus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Sprint st

Fallo a 5000 rpm en sprint st 2005

Mensaje por Jlgjesus »

Hola a todos.
Tengo una triumph sprint st de 2005 que acabo de comprar, la moto tiene 43000 kilómetros y va estupenda excepto cuando la llevo entre 4500 y 5500 rpm que da unos tirones muy molestos, ¿alguien sabría decirme qué puede ser?
Gracias de antemano
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Fallo a 5000 rpm en sprint st 2005

Mensaje por Minimoto »

Y las presentaciones en el Garito Virtual. :XX:
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Jlgjesus escribió:Hola a todos.
Tengo una triumph sprint st de 2005 que acabo de comprar, la moto tiene 43000 kilómetros y va estupenda excepto cuando la llevo entre 4500 y 5500 rpm que da unos tirones muy molestos, ¿alguien sabría decirme qué puede ser?
Gracias de antemano
Pueden ser las mariposas, el TPS, el ISCV, o todos :D :D :D

Puedes probar a intentar primero con una adaptación forzada: partiendo del motor frío arrancas y SIN ACELERAR en ningún momento dejas que el electro haga tres ciclos completos arranque/paro.
Imagen
Jlgjesus
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Sprint st

Mensaje por Jlgjesus »

Buenas tardes.

Acabo de hacerle a la moto la ADAPTACIÓN FORZADA, sinceramente no esperaba ningún resultado, pero la moto a cambiado como de la noche al día, ahora va finísima es increíble, e tenido que ir a que la probara un amigo que la probó cuando la compre por que no me lo creía, nos hemos quedado los dos alucinando de lo bien que va ahora, mil gracias, no te imaginas el peso que me as quitado de encima gracias de nuevo.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

No se hable más, le debes a kekodi una ronda de birras con su tapita, y al que le acompañe cuando os encontréis también...
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Jlgjesus escribió:Buenas tardes.

Acabo de hacerle a la moto la ADAPTACIÓN FORZADA, sinceramente no esperaba ningún resultado, pero la moto a cambiado como de la noche al día, ahora va finísima es increíble, e tenido que ir a que la probara un amigo que la probó cuando la compre por que no me lo creía, nos hemos quedado los dos alucinando de lo bien que va ahora, mil gracias, no te imaginas el peso que me as quitado de encima gracias de nuevo.

La adaptación forzada hace que se reseteen los parámetros de la centralita sobre presión de aire, temperatura de aire y ajusta la mezcla de gasolina a ese instante. En zonas donde cambia mucho el tiempo de un día para otro puede dejar la moto embobada ya que pilla los datos contínuamente y hace la media. Eso suele solventar problemas de ralentí bajo o alto y problemas de rateo al no tener una mezcla óptima de aire/gasolina.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Jlgjesus escribió:Buenas tardes.

Este Foro, gracias al apoyo que hemos recibido casi siempre de Fábrica :troll: :troll: :troll: , nació entre otras cosas para ayudarnos.
Es tan fácil como leer un poco con detenimiento, seguir unas normas básicas (si no te llegas a presentar seguramente seguirías con ese peso encima :D :D :D ) y participar en lo posible.
Tenemos grandísimos Compañeros por la zona de Murcia.

Internet ayudó mucho en un principio, información y ayuda practicamente gratis y a raudales
Luego con eso llamado redes sociales, ya se quería lo mismo o más pero ipso facto.
Y ahora estamos un paso por encima, quiero todo eso pero además que me lo hagan, ni me molesto en leer ni hacer una búsqueda :face: :face: :face:
Humphrey escribió:No se hable más, le debes a kekodi una ronda de birras con su tapita, y al que le acompañe cuando os encontréis también...
Va a ser complicado que coincidamos, pero si quieres completar el alivio puedes ayuda al Foro :XX: :XX: :XX:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=6110
Imagen
Vicentemonera
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: Rocket 3R

Mensaje por Vicentemonera »

[me ocurrióen mo rocket y la soluciónfue cambiar el filtro de gasolina....[/vm]
Jlgjesus escribió: 14 Oct 2020, 21:11 Hola a todos.
Gracias de antemano
Responder