Hola a todos.
Tengo una triumph sprint st de 2005 que acabo de comprar, la moto tiene 43000 kilómetros y va estupenda excepto cuando la llevo entre 4500 y 5500 rpm que da unos tirones muy molestos, ¿alguien sabría decirme qué puede ser?
Gracias de antemano
Fallo a 5000 rpm en sprint st 2005
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Sprint st
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Fallo a 5000 rpm en sprint st 2005
Pueden ser las mariposas, el TPS, el ISCV, o todosJlgjesus escribió:Hola a todos.
Tengo una triumph sprint st de 2005 que acabo de comprar, la moto tiene 43000 kilómetros y va estupenda excepto cuando la llevo entre 4500 y 5500 rpm que da unos tirones muy molestos, ¿alguien sabría decirme qué puede ser?
Gracias de antemano

Puedes probar a intentar primero con una adaptación forzada: partiendo del motor frío arrancas y SIN ACELERAR en ningún momento dejas que el electro haga tres ciclos completos arranque/paro.

-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Sprint st
Buenas tardes.
Acabo de hacerle a la moto la ADAPTACIÓN FORZADA, sinceramente no esperaba ningún resultado, pero la moto a cambiado como de la noche al día, ahora va finísima es increíble, e tenido que ir a que la probara un amigo que la probó cuando la compre por que no me lo creía, nos hemos quedado los dos alucinando de lo bien que va ahora, mil gracias, no te imaginas el peso que me as quitado de encima gracias de nuevo.
Acabo de hacerle a la moto la ADAPTACIÓN FORZADA, sinceramente no esperaba ningún resultado, pero la moto a cambiado como de la noche al día, ahora va finísima es increíble, e tenido que ir a que la probara un amigo que la probó cuando la compre por que no me lo creía, nos hemos quedado los dos alucinando de lo bien que va ahora, mil gracias, no te imaginas el peso que me as quitado de encima gracias de nuevo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No se hable más, le debes a kekodi una ronda de birras con su tapita, y al que le acompañe cuando os encontréis también...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Jlgjesus escribió:Buenas tardes.
La adaptación forzada hace que se reseteen los parámetros de la centralita sobre presión de aire, temperatura de aire y ajusta la mezcla de gasolina a ese instante. En zonas donde cambia mucho el tiempo de un día para otro puede dejar la moto embobada ya que pilla los datos contínuamente y hace la media. Eso suele solventar problemas de ralentí bajo o alto y problemas de rateo al no tener una mezcla óptima de aire/gasolina.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Este Foro, gracias al apoyo que hemos recibido casi siempre de FábricaJlgjesus escribió:Buenas tardes.

Es tan fácil como leer un poco con detenimiento, seguir unas normas básicas (si no te llegas a presentar seguramente seguirías con ese peso encima

Tenemos grandísimos Compañeros por la zona de Murcia.
Internet ayudó mucho en un principio, información y ayuda practicamente gratis y a raudales
Luego con eso llamado redes sociales, ya se quería lo mismo o más pero ipso facto.
Y ahora estamos un paso por encima, quiero todo eso pero además que me lo hagan, ni me molesto en leer ni hacer una búsqueda

Va a ser complicado que coincidamos, pero si quieres completar el alivio puedes ayuda al ForoHumphrey escribió:No se hable más, le debes a kekodi una ronda de birras con su tapita, y al que le acompañe cuando os encontréis también...

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=6110

-
- Nuevo miembro
- 1
- Moto:: Rocket 3R
[me ocurrióen mo rocket y la soluciónfue cambiar el filtro de gasolina....[/vm]