Hola, tengo la nueva Triumph Tiger 900 GT Pro y vuelve con sensores para que, cuando entras en un túnel, automáticamente cambia las luces de posición a luces de carretera. Sin embargo, el sensor no está funcionando bien y salvo momento muy puntuales, siente está puesta la luz de carretera.
Me han conectadoen el taller de Triumph que esto se debe al software e que se arreglará con una actualización. ¿Alguno tiene este problema?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tiger 900 GT Pro - problema con el sensor de luces
-
- Triumphero novato
- 1
- Moto:: Tiger 900 GP PRO
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Triumph
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Tiger 900 GT Pro - problema con el sensor de luces
Hasta donde tengo entendido, el sensor es solo para cambiar la iluminación del cuadro, no para encender y apagar el faro.
-
- Triumphero novato
- 1
- Moto:: Tiger 900 GP PRO
En la versión de 2024 también regula las luces. De hecho la mía lo hace pero solamente a ratos. Me dijeron en el taller que el software todavía está verde u lo tienen que pulir pero me resulta raro que funcione tan mal...AlvaroTC escribió:Hasta donde tengo entendido, el sensor es solo para cambiar la iluminación del cuadro, no para encender y apagar el faro.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Correcto, lo consulté y además probé una 900 2024 y cambia las luces tal y como comentas.
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Tigr 900 GT Pro 2024
Hola, a la mía le pasa lo mismo. Casi siempre va con luz de cruce. Prácticamente, le tiene que dar el sol al sensor, (situado en la parte central alta de la pantalla), para que se apague la luz de cruce y solo funcione la DRL.
Siempre que en la piña izquierda tengamos seleccionada la “luz diurna”.
Siempre que en la piña izquierda tengamos seleccionada la “luz diurna”.
-
- Nuevo miembro
Hola, yo tengo el mismo problema. Casi siempre va con la luz de cruce y solo cuando le da el sol al sensor cambia a luz de día.
¿Alguien lo ha podido solucionar ya?
Saludos
¿Alguien lo ha podido solucionar ya?
Saludos