Luego cuento mis peripeciasy desdichas con este asunto... de momento pinta así...
Le he instalado depósito, sensor de combustible y bomba de gasolina de T120, todo de segunda mano, creo que de versiones 2018 o así.
Día 1.- tras montar todo la moto arranca y funciona sin problemas, me di una vuelta por el garaje (llovía fuera) y no noté nada raro. El nivel de gasolina no funciona, marca lleno continuamente pese a estar con 5 litros, no me preocupa.
Día 2.- no arranca, como si no tuviese gasolina. Le desconecto y conecto los conectores eléctricos de la bomba que están debajo del depósito y arranca. Salgo por ciudad y todo bien, salgo a carretera y a los dos km se viene abajo, como si se quedase sin gasolina. Me quedo tirado, vuelvo a conectar y desconectar los conectores y arranca, pero a los 30 segundos se vuelve a apagar. Grúa y a casa...
¿Podrá ser que la bomba no funcione bien? Es lo que me temo porque la sensación es que se queda sin gasofa.
Ahora me debato entre si dejarlo todo como estaba o no darme por vencido e instalar la bomba del depósito original en el depósito de T120.