Me pierde un poco de refrigerante.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Me pierde un poco de refrigerante.

Mensaje por peptorres »

Gachamigo escribió: 30 Jul 2023, 08:47 Buenas, tengo una TS 1050 y últimamente, cuando vuelvo de ruta y uno minutos después de apagar el motor, me empieza a tirar agua por el tubo que queda justo en la quilla, bajo los colectores de escape.

Que pase una vez lo entiendo, quizá por los calores y por la tendencia del 1050 que comentáis a tirar lo que considera "sobrante"...pero ya me ha pasado 4 veces, y la verdad es que me empieza a preocupar, por no decir que es bastante molesto también.

He tenido dos Speed antes que la Tiger, todas mantenidas en SO, y las Speed nunca me hicieron nada parecido.

La llevaré al SO a ver qué me dicen, y comentaré por aquí, un saludo.
Lo suyo es que abras tu propio hilo, que no tiene porqué ser el mismo problema y además el hilo es de 2011.

SI no has tocado el nivel del refrigerante en el vaso de expansión me inclino a pensar que tengas algún manguito con un poro o alguna brida no te funcione bien. Por suerte es fácil de detectar una fuga de refrigerante y yo revisaría los ma guitos. El tapón del radiador puede fallar tambíen así que considera cambiarlo. El tapón si abre y no cierra suele bombear refrigerante al vaso de expansión llenándolo y haciendo que rebose. Lo hace por el tubo de desagüe.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Me pierde un poco de refrigerante.

Mensaje por Gachamigo »

Pues finalmente ha sido el tapón del radiador.

Saludos.
Responder