Alguien ha desmontado alguna vez el cuentakilometros?
Se me ha boyado el anillo superior y me gustaría repararlo sin liarla parda.

Quita los dos tornillos de abajo y saca el reloj pero ten cuidado al sacarlo de desenganchar el cable con la bombilla que da luz al reloj por la noche, desde esa posición ya puedes manipular el brazo de puesta a ceroEasyrider escribió: ↑22 Abr 2023, 12:47 Hola, alguien sabe como se saca el rabillo de poner a cero el cuentakilometros parcial? Me puse a tirar de él y creo que lo he partido y no se si me tocará desmontar todo el reloj para reparar o de alguna manera lo podré volver a encajar. De todas formas si alguien sabe sacarlo correctamente...
Gracias de antemano
![]()
en la mia es igual supongo que es para que no sufra las vivracionesTeodoro escribió: ↑12 Jun 2023, 05:03 Hola a todos! Les agradeceré si me ayudan con una duda. Tengo una Bonneville T120 del 2023 y veo que el cuadro de instrumentos no está firmemente agarrado al manillar. Si bien el soporte está firme con sus tornillos, es como que la carcasa del tablero tuviese una holgura de unos milímetros sobre su soporte al moverlo con la mano. Saben si esta holgura es normal o hay algo flojo? Muchas gracias!
La tienes en garantia, pasate por el concesionario y comentaselo a ver que te dicen.Teodoro escribió: ↑12 Jun 2023, 05:03 Hola a todos! Les agradeceré si me ayudan con una duda. Tengo una Bonneville T120 del 2023 y veo que el cuadro de instrumentos no está firmemente agarrado al manillar. Si bien el soporte está firme con sus tornillos, es como que la carcasa del tablero tuviese una holgura de unos milímetros sobre su soporte al moverlo con la mano. Saben si esta holgura es normal o hay algo flojo? Muchas gracias!