Acerca del ojo de buey para revisar el nivel de aceite,es correcto llenar hasta la muesca central ,con la moto centrada y sin haberla encendido antes?
Gracias de antemano
Por encima de la muesca o por debajo de la muesca debería dar exactamente lo mismo...streetcuper escribió: ↑24 Abr 2023, 21:23 llena hasta la parte superior de la muesca enciende y espera 15 minutos esa es la medida ,,si baja llena un poco mas. yo la siento mas fina un poco por encima de la muesca pero no te dire que lo hagas porque las instrucciones son la muesca,,![]()
El manual de las neo clásicas dice bien claro (copio y pego):
En linea de eso, y ya que hasta ahora no me había fijado en ese detalle...
es la peor moto que he tenido para mirarlo porque ademas no tiene una chapita metalica por dettas del ojo como la malloria y el ojo de buey se ve osccuro.. yo la pongo dercha sentado en el suelo agarrando la barra protecctora del motor y el amortiguador y manteniendola en equilibrio y con una linterna alumbrando el ojo de buey me voy agachando con cuidado algun dia se me va a caer encima
Yo ya solo lo hago si estoy en casa donde puedo poner un apoyo bajo la pata de cabra, o si voy con alguien.streetcuper escribió: ↑26 Abr 2023, 22:30 es la peor moto que he tenido para mirarlo porque ademas no tiene una chapita metalica por dettas del ojo como la malloria y el ojo de buey se ve osccuro.. yo la pongo dercha sentado en el suelo agarrando la barra protecctora del motor y el amortiguador y manteniendola en equilibrio y con una linterna alumbrando el ojo de buey me voy agachando con cuidado algun dia se me va a caer encima
yo soy el proximojesusmalaga escribió: ↑27 Abr 2023, 10:30Yo ya solo lo hago si estoy en casa donde puedo poner un apoyo bajo la pata de cabra, o si voy con alguien.streetcuper escribió: ↑26 Abr 2023, 22:30 es la peor moto que he tenido para mirarlo porque ademas no tiene una chapita metalica por dettas del ojo como la malloria y el ojo de buey se ve osccuro.. yo la pongo dercha sentado en el suelo agarrando la barra protecctora del motor y el amortiguador y manteniendola en equilibrio y con una linterna alumbrando el ojo de buey me voy agachando con cuidado algun dia se me va a caer encima
Por que de hecho me pasó lo de caérseme encima. No fué muy grave la cosa, pero por un momento las pasé putas.![]()
![]()
Uff que tranquilo me dejas, pensaba que yo era un negadostreetcuper escribió: ↑26 Abr 2023, 22:30es la peor moto que he tenido para mirarlo porque ademas no tiene una chapita metalica por dettas del ojo como la malloria y el ojo de buey se ve osccuro.. yo la pongo dercha sentado en el suelo agarrando la barra protecctora del motor y el amortiguador y manteniendola en equilibrio y con una linterna alumbrando el ojo de buey me voy agachando con cuidado algun dia se me va a caer encima
Te digo lo mismo digo que a streetcuperjesusmalaga escribió: ↑27 Abr 2023, 10:30Yo ya solo lo hago si estoy en casa donde puedo poner un apoyo bajo la pata de cabra, o si voy con alguien.streetcuper escribió: ↑26 Abr 2023, 22:30 es la peor moto que he tenido para mirarlo porque ademas no tiene una chapita metalica por dettas del ojo como la malloria y el ojo de buey se ve osccuro.. yo la pongo dercha sentado en el suelo agarrando la barra protecctora del motor y el amortiguador y manteniendola en equilibrio y con una linterna alumbrando el ojo de buey me voy agachando con cuidado algun dia se me va a caer encima
Por que de hecho me pasó lo de caérseme encima. No fué muy grave la cosa, pero por un momento las pasé putas.![]()
![]()
Me parece que con estos visores, que como bien dice el compañero streetcuper con eso de no tener fondo son invisibles, no existen soluciones fáciles ni expertos en mirar
mi truco es mirar las burbujitas en la parte alta. Si no fuera por las burbujitas, me daba un chungo cada vez que lo miro porque no se distingue el color del lleno o del vacío.jesusmalaga escribió: ↑27 Abr 2023, 21:59Me parece que con estos visores, que como bien dice el compañero streetcuper con eso de no tener fondo son invisibles, no existen soluciones fáciles ni expertos en mirar![]()
![]()
![]()
![]()
Mi kawa anterior también tenía el puñetero ojo de buey... pero con un fondo metálico, y con una linea vertical estilo como las pupilas de los gatos. Había que agacharse para verlo, pero una vez que tirabas un poco de la moto era muy evidente si subía o no.
Pero en la triumph, yo siempre tengo que sacudir un poco el asunto para que se mueva y estar seguro de la diferencia "to negro por el aceite" o "to negro por que no hay aceite". Y claro, con tanta sacudida... pasa lo que pasa![]()