Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin
- Buddy
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 53 times
- Been voted: 32 times
Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin
La Kawa es preciosa, pero el nivel de copia de las T´s roza el plagio directamente.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: BMW F800GT HONDACBR
- Been voted: 10 times
Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin
Pues no sé qué decirte Buddy porque esta moto es una copia de la Kawasaki W1 del año 1966. Y las Bonnie T serán de finales de los 50 y con modelos más distantes de las actuales que las Kawas. No soy un experto en historia de máquinas de éstas pero la W lleva en el mercado con esa fisonomía 56 años, no se la inventaron ayer. Con mis respetos, hablar de plagios no me parece...Buddy escribió:La Kawa es preciosa, pero el nivel de copia de las T´s roza el plagio directamente.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Al que se compra una Triumph ya sabemos que le dan un certificado de autenticidad para moto y dueño...
Y si llevas un casco con visera de burbuja ya eres el rey de instagram
Esos responsables de marketing

Y si llevas un casco con visera de burbuja ya eres el rey de instagram

Esos responsables de marketing

- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
Es de recibo apuntar que en su día la Kawa salió para competir con las motos inglesas de aquella época...Jundyn1 escribió: ↑01 Mar 2022, 23:17Pues no sé qué decirte Buddy porque esta moto es una copia de la Kawasaki W1 del año 1966. Y las Bonnie T serán de finales de los 50 y con modelos más distantes de las actuales que las Kawas. No soy un experto en historia de máquinas de éstas pero la W lleva en el mercado con esa fisonomía 56 años, no se la inventaron ayer. Con mis respetos, hablar de plagios no me parece...Buddy escribió:La Kawa es preciosa, pero el nivel de copia de las T´s roza el plagio directamente.
A no ser que dispongan de algún tipo de copyright o patente, de lo que ya se habrían encargado los mismos interesados, creo que el debate de copias o plagios está de más.
Para mí el resto de motos de todas las marcas se me parecen todas...
Lo mejor de esta moda para todos es que las marcas saquen nuevos y buenos productos, y si no se suben a la parra con los precios como los de Triumph vendiéndote cosas intangibles como su historia y demás...tanto mejor...Que por cierto...la kawa de barata tiene poco

Como dicen por aquí...fea que es la Kawa

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Más claro que una sopa de asilo....Alvarito escribió:Es de recibo apuntar que en su día la Kawa salió para competir con las motos inglesas de aquella época...Jundyn1 escribió: ↑01 Mar 2022, 23:17Pues no sé qué decirte Buddy porque esta moto es una copia de la Kawasaki W1 del año 1966. Y las Bonnie T serán de finales de los 50 y con modelos más distantes de las actuales que las Kawas. No soy un experto en historia de máquinas de éstas pero la W lleva en el mercado con esa fisonomía 56 años, no se la inventaron ayer. Con mis respetos, hablar de plagios no me parece...Buddy escribió:La Kawa es preciosa, pero el nivel de copia de las T´s roza el plagio directamente.
A no ser que dispongan de algún tipo de copyright o patente, de lo que ya se habrían encargado los mismos interesados, creo que el debate de copias o plagios está de más.
Para mí el resto de motos de todas las marcas se me parecen todas...
Lo mejor de esta moda para todos es que las marcas saquen nuevos y buenos productos, y si no se suben a la parra con los precios como los de Triumph vendiéndote cosas intangibles como su historia y demás...tanto mejor...Que por cierto...la kawa de barata tiene pocoPor eso las nuevas RE me parecen tan interesantes y razonables...no olvidemos que son "hierros" por mucho logo cromado que le pongan en el tanque.
Como dicen por aquí...fea que es la Kawa![]()
Por cierto Alvarito por arriba dijiste que ahora no quería gastar, pero hoy se me puso en contacto el comercial de Moto Guzzi, y la Stone VII III Roja, matriculada y puesta en casa donde vivas, está a tiro por 6.599 €, que vistas las ganas que tiene el comercial se le puede dar un buen bocado al precio. Le ha fallado la financiación al comprador. Entre la reserva que se acaban de embolsar y 2 llamadas esa moto la tienes para que te la matriculen en 6.000 pavos (y si tienes algo para entregar me han parecido honestos tasando). Vamos que puedes estrenar moto. Seguro que la última que queda de esa serie......
Un abrazo
- Buddy
- Triumphero novato
- 3
- Moto:: Bonneville T100
- Has vote: 53 times
- Been voted: 32 times
No sé si no me has entendido bien, o me he expresado mal (lo más probable). Yo me refería a que la Kawa w800 (´66) en una copia de la T120 (´59), en fin, es que es ponerla una al lado de la otra y es más que evidente.Jundyn1 escribió: ↑01 Mar 2022, 23:17 Pues no sé qué decirte Buddy porque esta moto es una copia de la Kawasaki W1 del año 1966. Y las Bonnie T serán de finales de los 50 y con modelos más distantes de las actuales que las Kawas. No soy un experto en historia de máquinas de éstas pero la W lleva en el mercado con esa fisonomía 56 años, no se la inventaron ayer. Con mis respetos, hablar de plagios no me parece...
Un saludo.

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Claro, Buddy, si no has dicho nada que no sea. En aquellos años eran Norton, BAS y Triumph las que crearon un estilo (British???) y a partir de ahí Kawa entró en ese mercado clásico. Más basado en la Norton. Te he entendido.Buddy escribió:No sé si no me has entendido bien, o me he expresado mal (lo más probable). Yo me refería a que la Kawa w800 (´66) en una copia de la T120 (´59), en fin, es que es ponerla una al lado de la otra y es más que evidente.Jundyn1 escribió: ↑01 Mar 2022, 23:17 Pues no sé qué decirte Buddy porque esta moto es una copia de la Kawasaki W1 del año 1966. Y las Bonnie T serán de finales de los 50 y con modelos más distantes de las actuales que las Kawas. No soy un experto en historia de máquinas de éstas pero la W lleva en el mercado con esa fisonomía 56 años, no se la inventaron ayer. Con mis respetos, hablar de plagios no me parece...
Un saludo.
Yo sin embargo, veo que las motos que se fabrican hoy tienen muchos más elementos comunes a primera vista, carenados, luces, bloque motor etc.
Los comentarios que hacemos a veces vean muchos fantasmas, pero el mío como el tuyo están dichos sin acritud...es evidente.
Un abrazo y V,ssss
Ya veremos quién se queda mirando a quién cuando nos crucemos en la carretera...ja,ja
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Triumph Street Twin
- Has vote: 12 times
- Been voted: 2 times
Sí que es bonita, pero es que la ST para mí es perfecta, es justo la moto que hubiera diseñado (si supiera diseñar). También me gusta la speed twin, como decía, porque teniendo el mismo estilo, es más potente, es compacta y el diseño de supresión del guardabarros trasero la embellece mucho (aunque esa supresión no me gusta tanto en la ST).Jundyn1 escribió: ↑26 Feb 2022, 01:01JHP has visto la w800 cafe racer. No es que sea bonita.....está arriba, la 4° en marrón.JHP escribió:Es verdad que la kawa es bonita, pero yo no cambio mi street twin por ninguna otra. Como dices, es preciosa, facilona y suficientemente potente. Por la única que me plantearía un cambio es por la Speed Twin.
Es total. La Triumph me flipa la ST, la Speed Twin y la Las T.
Me parecen motos mayúsculas con un estilazo...pero la Kawa fué amor a primera vista. Fuí a probar otra la RS con buen mapa motor a pesar de sus 65 caballos (motor de la 650) pero no me pareció clásica.... y al lado estaba la W800 (Pero q es ésto?).
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Otras motos que me gustan son la BMW Nine T (cualquiera de ellas) o la Yamaha CB1100EX.
Pero las que más me gustan son las Triumph Bobber clásicas y las café racer hechas a partir de una BMW.
No obstante, no cambiaba ninguna por mi ST.
De todas formas, todo esto es muy personal y la kawa es muy bonita también.
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Las Triumph bobbers no sólo las clásicas, sino también las nuevas son impresionantes, con esos asientos "levitando"... Eso es ya el "desideratum"....acojonantes!!!!JHP escribió:Sí que es bonita, pero es que la ST para mí es perfecta, es justo la moto que hubiera diseñado (si supiera diseñar). También me gusta la speed twin, como decía, porque teniendo el mismo estilo, es más potente, es compacta y el diseño de supresión del guardabarros trasero la embellece mucho (aunque esa supresión no me gusta tanto en la ST).Jundyn1 escribió: ↑26 Feb 2022, 01:01JHP has visto la w800 cafe racer. No es que sea bonita.....está arriba, la 4° en marrón.JHP escribió:Es verdad que la kawa es bonita, pero yo no cambio mi street twin por ninguna otra. Como dices, es preciosa, facilona y suficientemente potente. Por la única que me plantearía un cambio es por la Speed Twin.
Es total. La Triumph me flipa la ST, la Speed Twin y la Las T.
Me parecen motos mayúsculas con un estilazo...pero la Kawa fué amor a primera vista. Fuí a probar otra la RS con buen mapa motor a pesar de sus 65 caballos (motor de la 650) pero no me pareció clásica.... y al lado estaba la W800 (Pero q es ésto?).
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Otras motos que me gustan son la BMW Nine T (cualquiera de ellas) o la Yamaha CB1100EX.
Pero las que más me gustan son las Triumph Bobber clásicas y las café racer hechas a partir de una BMW.
No obstante, no cambiaba ninguna por mi ST.
De todas formas, todo esto es muy personal y la kawa es muy bonita también.
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
Este fin de semana hemos estado de conces...
Primero fuimos a ver la Guzzi V7 (aunque mi compadre finalmente se va a pillar una Trail y quería ver la 85TT)...Muy chula la V7 Stone, compacta, bloque motor imponente, buena calidad percibida...pero las nuevas llantas me gustan aún menos que las anteriores, y ese faro que no puedo con el...
Eso sí, al salir había una Special 850 azul en la puerta
...digna competidora de la T100, pero con una estética más actual, me enamoró y se me subieron las pulsaciones cuando la vi (y la oí) , me pareció preciosa
De seguida para comparar bien nos fuimos al conce Triumph, el cual parecía un museo lleno de joyas con sus T100 y T120 Gold Line, la nueva Speed Triple 1200 RR y la que me sorprendió y rompió un poco los esquemas porque a priori no era mi rollo...la Street Scrambler 900!!! Verde caqui mate...que bombón, clásica y con ese toque gamberrete/juvenil...y qué postura!!! me encantó, debe ser una gozada manejarla

Primero fuimos a ver la Guzzi V7 (aunque mi compadre finalmente se va a pillar una Trail y quería ver la 85TT)...Muy chula la V7 Stone, compacta, bloque motor imponente, buena calidad percibida...pero las nuevas llantas me gustan aún menos que las anteriores, y ese faro que no puedo con el...
Eso sí, al salir había una Special 850 azul en la puerta

De seguida para comparar bien nos fuimos al conce Triumph, el cual parecía un museo lleno de joyas con sus T100 y T120 Gold Line, la nueva Speed Triple 1200 RR y la que me sorprendió y rompió un poco los esquemas porque a priori no era mi rollo...la Street Scrambler 900!!! Verde caqui mate...que bombón, clásica y con ese toque gamberrete/juvenil...y qué postura!!! me encantó, debe ser una gozada manejarla

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Todas las que nombras las ví y es para babear. Coincido en que la V7 Stone es más bonita la Euro 4 que la nueva, aunque ya ésta última sube la cilindrada y la potencia. La que me robó el alma es la nueva 850 V9 bobber, aunque yo le habría quitado directamente el sillín del acompañante, daba hasta miedo sentarse ahí (del tamaño de un ladrillo). Pero me gustó de pronto ver aristas en el depósito de la moto. Espectacular. Últimamente la moda era hacer desaparecer cualquier arista en todos los vehículos y ahora vuelven. Moto Guzzi un 10 con sus motos. Yo las vi en la Avenida del Mediterráneo donde se están posicionando unas cuantas marcas y tiendas de artículos moteros casi llegando a la M-30. Por cierto el trato espectacular con cafetito incluido mientras veías las máquinas.Alvarito escribió:Este fin de semana hemos estado de conces...
Eso sí, al salir había una Special 850 azul en la puerta...digna competidora de la T100, pero con una estética más actual, me enamoró y se me subieron las pulsaciones cuando la vi (y la oí) , me pareció preciosa
![]()
De seguida para comparar bien nos fuimos al conce Triumph, el cual parecía un museo lleno de joyas con sus T100 y T120 Gold Line, la nueva Speed Triple 1200 RR y la que me sorprendió y rompió un poco los esquemas porque a priori no era mi rollo...la Street Scrambler 900!!! Verde caqui mate...que bombón, clásica y con ese toque gamberrete/juvenil...y qué postura!!! me encantó, debe ser una gozada manejarla![]()
![]()
![]()
![]()
Todas las Triumph que nombras también las vi en el XMadrid donde han hecho un espacio para el motor muy chulo. Triumph, Ducati, Harley y Motocard ya están ahí con toda su artillería. Ojo con las Ducatis también. Guapísimas.
Y de la scrambler creo que me lo sabía todo. Mi amigo Quique la tuvo un tiempo, modelo anterior, pero misma distribución de tubos etc. y estaba muy contento (super quedona) pero la vendió para comprarse una GS para rutear.
Pero para gustos.....a mí la bobber de Guzzi sin el asiento del acompañante, y la de Triumph....y por encima de estas 2 la Kawasaki W800 Café Racer (cada vez me gusta más...ya voy exprimiéndole el jugo, sintiendo como le gusta ir en cada marcha y como le gusta que la tumbe en cada curva. Le gusta más el estilo ingles....Estoy encantado....aprendiendo a trazar distinto para que vaya en su punto. Deliciosa. Yo que pensé que me iban a faltar caballos...dosifico y encuentro el par fácil jugando con su entrada de potencia. Maravillosos 48 caballitos, sólo hay que saber manejarlos...sentirlos y van...claro que van...
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Comprate una Guzzi Alvarito, si ya las tienes vistas. Pruébalas, déjalas que te tienten, y después.....que hable el cuerpo.
Tempus fugit...
Tempus fugit...
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
Mis ganas Judyn1...lo único bueno de no poder comprar ahora una moto es que no tengo el dilema...aunque a veces juego a soñar cual me compraría...
La V9 es muy bonita pero yo soy más raro aún...me encanta la Roamer (con el asiento monoplaza del modelo anterior)...

La verdad que la Street Scrambler podría ser para mí una buena moto para todo...porque soy de pueblo y a veces necesito incursionar en carriles (fáciles) para ir a una parcela que tengo, y las carreteras que frecuentaría serían ideales para ella (secundarias), así como el uso diario al ser más estrechita que la V7. De toda formas como te he dicho la Special me pareció
Pero vamos...son pajas mentales
La V9 es muy bonita pero yo soy más raro aún...me encanta la Roamer (con el asiento monoplaza del modelo anterior)...

La verdad que la Street Scrambler podría ser para mí una buena moto para todo...porque soy de pueblo y a veces necesito incursionar en carriles (fáciles) para ir a una parcela que tengo, y las carreteras que frecuentaría serían ideales para ella (secundarias), así como el uso diario al ser más estrechita que la V7. De toda formas como te he dicho la Special me pareció

Pero vamos...son pajas mentales

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Ni la conocía. Exquisita!!!!!...mismo depósito que la bobber que yo vi. Y digamos que aunque irracionalmente "el dilema existe desde que aparece la moto de tus sueños y entra dentro de tus posibilidades".... La verdad es que hoy casi puedes cambiar de moto como de zapatos....así somos de caprichosos los que nos movemos en este mundo. Y como dá la casualidad de que hay mercado, porque a todos los que nos gustan las motos nos han inyectado el mismo veneno...pues ya estás jodido.Alvarito escribió:Mis ganas Judyn1...lo único bueno de no poder comprar ahora una moto es que no tengo el dilema...aunque juego a soñar cual me compraría...
En fin, ojalá no seas tentado....Es acojonante esa moto....y cardan....se acabó engrasar y tensar.
El talón de Aquiles de las Guzzis era el cardan, por eso tenían mala fama, pero supongo que ésto estará, más que superado
Abrazos y V,ssss
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
Es una V9 igualmente
Hay 3 versiones de la V9: Bobber, Bobber Sport (con Ohlins) y la Roamer (con mayor díametro de rueda delantera).
55cv

Hay 3 versiones de la V9: Bobber, Bobber Sport (con Ohlins) y la Roamer (con mayor díametro de rueda delantera).
55cv

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Joder, qué bonitas. Abajo la que a mí me presentaron. - Aquí la bobber centenario aquí Diego... -Encantado de conocerla.!!!Alvarito escribió:Es una V9 igualmente
55cv
También ha crecido hasta 850 CC, Euro 5, 65 CV (de buena caballería). Pena no haberla probado. Pero ya tenía el corazón comprometido. Problema que le vi.... el asiento del acompañante. Es mejor no poner nada si lo ves asusta que alguien pueda subirse ahí. Si lo ve el 50% más inteligente de mi matrimonio me fulmina con una mirada allí mismo.
)

- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
Cierto, ofrecen igualmente 65 cv...
Era antes que daban los 55cv y algunos se la planteaban como alternativa más potente a la V7... pero parece que no había grandes diferencias
Esa centenerio desde luego es una rompe cuellos... igual que la W!!!
Era antes que daban los 55cv y algunos se la planteaban como alternativa más potente a la V7... pero parece que no había grandes diferencias
Esa centenerio desde luego es una rompe cuellos... igual que la W!!!
- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Estos colores me flipan. Muy fuerte esta moto. Me encanta.....

- Jundyn1
- Triumphero novato
- 3
Ya ví este video. Nah.
Lo que comento arriba, totalmente previsible. Da lo mismo que haya cogido la moto una semana como 2 minutos, como que se haya leído las especificaciones de la moto y con eso haya hecho la reseña.
De verdad hace falta que diga que no aconseja ir a 170-180 con esa moto? Que tenga los santos cojones de decir que una Kawa que lleva en el mercado más de 50 años y que pesa 225 Kgs flanea? Ni puta idea tiene.
Por ésto decía, que prefiero leer o escuchar a quién se ha dejado sus euros y se juega su piel en esta moto que a estos "pilotos" previsibles por muy profesionales que sean que hacen su trabajo como el que
Ni puta idea, tiene el probador, porque no la ha sentido, no la ha llevado a sus límites, no la ha disfrutado
Yo la estoy conociendo, Le estoy encontrando el punto al par y la w800 es deliciosa de conducir. Si se dosifican los caballos bien...tira...y además muy bien. Siempre he llevado mucha caballería pero te das cuenta que no hace falta tanta para disfrutar.
Un tío que se baja de una 1000 RR una semana y se monta en la W para hacer un trabajo, ni tiene interés ni siente la moto.
Por cierto esa moto que lleva es la mía...la he comprado con pocos kilómetros.