BMW F800GT (que me quitaré) HONDA CBR (antes de ponerle las matrículas) y aquí viene lo gordo. Una de estos 2 bellezones será mío.:
Triumph Street Twin (el muñeco a juego con su casco) soy yo.
Y otra moto que me flipa aunque sólo tenga 48 caballitos. La Kawa W800 cafetera.
El sábado probé la Twin .Las sensaciones increíbles. Nada más cogerla me pareció una bicicleta, pero en los primeros metros ya sabía que llevaba una moto, moto, fácil y noble. Tacto fácil, todo lo encontraba bien excepto la intermitencia y cuando salí a carretera no me lo podía creer. Es verdad que los espejos como si no los tuviera, pero la moto tiene unos bajos cojonudos y después un motor que estira cuando le exiges. En la segunda rotonda ya confiaba en la moto, apreté, frené, contramanillar tumbé y la moto entraba sola. La sensación era la de llevar mucho tiempo con la moto al cuarto de hora. Carretera secundaria.....maravillosa moverla enlazando curvas. Por último la saqué a la autovía y bueno llevaba un airbag que no cerré y creí volar. Lógico, protección 0,0, retrovisores que tenía la sensación de llevarlos en el mismo plano que mi cara hasta que ajusté posición. Esta moto tira. Los 10 caballitos que le han metido extra en relación al anterior modelo le han venido fenomenal. Haces lo que quieras con ella. Eché en falta una cupulita si cogiera mucha autovía. Tal vez no ld siente bien, pero si enroscas un poco es insufrible como es de esperar. Me pareció supercómoda y cuando la dejé en el conce me quedé con ganas de más. 3 meses!!!! mínimo tardan en servirte la moto que te configuras. En fin enhorabuena a Triumph por esta moto que de pequeña no tiene nada.
Y esta es mi experiencia....moto muy fácil, super noble, con bajos y que no se mueve mal en la parte de arriba aunque no sea su sitio.
La Kawa me tiene flipado, pero no puedo probarla en Madrid. Será la edad pero nunca me llamaron este tipo de motos, ahora sólo me veo en ellas. Coño que llevo unos días insoportable con concesionarios y particulares.
Qué me decís, son 4 bellezones pero sólo puedo quedarme con 2 y una es la Honda compartida con mi hijo......
Gracias por llegar hasta aquí....
V'sssss nos vemos en la carretera!!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk