Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: BMW F800GT HONDACBR
Been voted: 10 times

Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Mensaje por Jundyn1 »

Hola triunferos ya en mi presentación he colgado mis motos actuales. Reitero aquí
BMW F800GT (que me quitaré) HONDA CBR (antes de ponerle las matrículas) y aquí viene lo gordo. Una de estos 2 bellezones será mío.:
Triumph Street Twin (el muñeco a juego con su casco) soy yo.
Y otra moto que me flipa aunque sólo tenga 48 caballitos. La Kawa W800 cafetera.

El sábado probé la Twin .Las sensaciones increíbles. Nada más cogerla me pareció una bicicleta, pero en los primeros metros ya sabía que llevaba una moto, moto, fácil y noble. Tacto fácil, todo lo encontraba bien excepto la intermitencia y cuando salí a carretera no me lo podía creer. Es verdad que los espejos como si no los tuviera, pero la moto tiene unos bajos cojonudos y después un motor que estira cuando le exiges. En la segunda rotonda ya confiaba en la moto, apreté, frené, contramanillar tumbé y la moto entraba sola. La sensación era la de llevar mucho tiempo con la moto al cuarto de hora. Carretera secundaria.....maravillosa moverla enlazando curvas. Por último la saqué a la autovía y bueno llevaba un airbag que no cerré y creí volar. Lógico, protección 0,0, retrovisores que tenía la sensación de llevarlos en el mismo plano que mi cara hasta que ajusté posición. Esta moto tira. Los 10 caballitos que le han metido extra en relación al anterior modelo le han venido fenomenal. Haces lo que quieras con ella. Eché en falta una cupulita si cogiera mucha autovía. Tal vez no ld siente bien, pero si enroscas un poco es insufrible como es de esperar. Me pareció supercómoda y cuando la dejé en el conce me quedé con ganas de más. 3 meses!!!! mínimo tardan en servirte la moto que te configuras. En fin enhorabuena a Triumph por esta moto que de pequeña no tiene nada.

Y esta es mi experiencia....moto muy fácil, super noble, con bajos y que no se mueve mal en la parte de arriba aunque no sea su sitio.

La Kawa me tiene flipado, pero no puedo probarla en Madrid. Será la edad pero nunca me llamaron este tipo de motos, ahora sólo me veo en ellas. Coño que llevo unos días insoportable con concesionarios y particulares.

Qué me decís, son 4 bellezones pero sólo puedo quedarme con 2 y una es la Honda compartida con mi hijo......

Gracias por llegar hasta aquí....

V'sssss nos vemos en la carretera!!!!!!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Mensaje por Jundyn1 »

Buenos días, nadie tiene una opinión?
Ya cuento con que la Triumph os gusta...de verdad que estas cosas ayudan

Salud

Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Re: Motos que tengo y motos entre las que me debato. Y sensaciones de la prueba de la Street Twuin

Mensaje por Alvarito »

Bienvenido al foro...

Creo que es muy de agradecer y muy esclarecedor el leer las sensaciones tan positivas que has tenido sobre la ST después de venir de donde vienes.

No te puedo aconsejar entre las dos...sólo puedo alabarte el gusto...es cierto que la Kawa es muy muy bonita (yo prefiero la classic)...pero yo, sin haberla probado, la veo algo justilla de potencia, si bien son motos para disfrutarlas de tranquilo.Por lo demás no le veo pega alguna...estética y acabados de primera, y también tiene su propia historia. Le han actualizado grupos ópticos y freno trasero (disco)...el día que la suban a 60cv se la va a plantear seriamente más de uno.

Ya nos dirás por cual te decides...
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Alvarito escribió:Bienvenido al foro...

Creo que es muy de agradecer y muy esclarecedor el leer las sensaciones tan positivas que has tenido sobre la ST después de venir de donde vienes.

No te puedo aconsejar entre las dos...sólo puedo alabarte el gusto...es cierto que la Kawa es muy muy bonita (yo prefiero la classic)...pero yo, sin haberla probado, la veo algo justilla de potencia, si bien son motos para disfrutarlas de tranquilo.Por lo demás no le veo pega alguna...estética y acabados de primera, y también tiene su propia historia. Le han actualizado grupos ópticos y freno trasero (disco)...el día que la suban a 60cv se la va a plantear seriamente más de uno.

Ya nos dirás por cual te decides...
Buenas tardes Alvarito, y muchas gracias por la bienvenida, he tenido varias motos Ktm, Suzuki, Harley, Honda, Yamaha, Bmw y yo que sé de awuélas derbis y Puch, en fin que me fuí de ese mundo y volví porque me encanta, y ahora quiero una moto disfrutona. Como bien dices sobre el papel se me queda corta de caballos y para mí la moto a parte de tener una estampa estupenda me tiene que transmitir algo.....Creo que ha llegado el momento de quitarle una marcha a la moto y pasear....pero por otro lado si me gustaría tener alguna alegría en el puño para salir de problemas y ahí es donde la matan. La mayor parte de nosotros no apuramos las motos, no buscamos sus límites, a veces ni los nuestros que están más cerca y sin embargo disfrutamos de nuestras máquinas, por lo que a veces me quiero convencer con ésto. Las Triumph ya sabía que me gustaban y la Street me ha parecido más que suficiente, pero la kawa me llama, es cafetera, cafetera, pero insisto no me dejan probarla. Ahora mi hijo que también es motero me dice que la postura en la W800 es cómo en una R pura y que se me va a cargar el antebrazo. Así que estoy hecho un lío. Comprarla y arrepentirme en la primera recta o curva me frustraría, aunque ya no les pida tanto a las motos, pero es que no veo ni en youtube un test serio. Todos dicen lo mismo de las motos según el segmento. Si te fijas todos dicen lo que esperas oír, y éso vale poco. Prefiero las sensaciones de usuarios, yo que sé,tipo "iba en la moto con un amigo y me costó quitarme pasar a un coche a 120 una eternidad" (para lo que se espera de una moto con 750 cc).
En todo caso has sido muy amable y tengo tus palabras en cuenta, claro que sí.
Un abrazo

Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por Alvarito »

¿Y has probado la V7 Special? Porque es la que me quita a mi el sueño...

Clásica y con más chicha (65 cv)
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Pues no la he probado y es bonita que te caes, lo mismo me atrevo....Guzzi siempre me tiró para atrás por una tontería. Coincidía con amigos moteros que habían tenido Guzzis y decían que eran problemáticas y aquéllo se me quedó grabado.

Lo mismo me acerco a un concesionario, las he visto rodando y son super bonitas y pueden tirar bien con los números que declaran....

TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
4
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Mensaje por TST765RS »

Yo no te puedo decir nada de ninguna de ellas porque no las he probado, ni nada que se le parezca. Eso sí, sea cual sea tu decisión final, te aconsejo que se un modelo que monte, o que te permita añadirle una mínima pantalla o cupulín. Todo lo que se completamente desnudo se hace insufrible a partir de los 120 km/h. Si tienes algo pequeño que te proteja, no hará que puedas ir a más de 140 km/h a gusto, pero sí ir a unos 130 sin grandes molestias. Esos 10 km/h de diferencia suelen ser suficientes entre ir tranquilo por autovía, o ir con la sensación de paso tortuga con todo el trafico adelantándote...
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

TST765RS escribió:Yo no te puedo decir nada de ninguna de ellas porque no las he probado, ni nada que se le parezca. Eso sí, sea cual sea tu decisión final, te aconsejo que se un modelo que monte, o que te permita añadirle una mínima pantalla o cupulín. Todo lo que se completamente desnudo se hace insufrible a partir de los 120 km/h. Si tienes algo pequeño que te proteja, no hará que puedas ir a más de 140 km/h a gusto, pero sí ir a unos 130 sin grandes molestias. Esos 10 km/h de diferencia suelen ser suficientes entre ir tranquilo por autovía, o ir con la sensación de paso tortuga con todo el trafico adelantándote...
Más razón que un Santo tienes... ésa es mi preocupación. En un momento determinado me trago el aire a 170 por unos segundos pero me quito a un gili****** de enmedio. Ahora que te vayan pasando dementes y no puedas hacer nada es lo que me hiere.

quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Mensaje por quietman »

Afortunado eres de poder tener una moto más potente (CBR) y darte el gustazo de comprarte una belleza como la kawa o la Street Twin (la que probaste es igual que la que yo tengo :ride: ).

Hombre, si te gusta la estética de la w800 lo suyo es que probase la T100, de estética más clásica por sus llantas de radios y varios detalles más. Pero en este tipo de motos creo que la potencia tampoco es muy importante...ojo!! Lo digo sin haber probado la w800, pero no creo que sea tan "cepo" como para descartarla, ni creo que haya tanta diferencia con la Steet Twin.

Acertarás con cualquiera de ellas, incluyendo la MotoGuzzi, por supuesto.
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times
Been voted: 67 times

Mensaje por gorilo »

Para mi la Street Twin es la moto ideal para el día a día en entorno urbano y moto grande, con posibilidades de lo que quieras. Tengo la de 2019 de salida porque es la moto que más me gustó en su día, tras probar unas cuantas, aunque es bien cierto que jugaba con la limitación del B. Hoy en día, pienso que, de no haber tenido tal limitación, es posible que hubiese elegido peor.

Y hubiese elegido peor, principalmente por el uso que le doy.

La moto es una bestialidad en carretera (y mejor o más disfrutona en ese entorno con la 4ª marcha que con la 5ª), por las sensaciones que genera, llevando siempre el par en el punto de mayor reacción posible, y un coñor en autovía (a evitar en la medida de lo posible), por el viento, por mucho que, apurando marchas, la puedas poner puntualmente a esa velocidad máxima de cárcel que dicen que tiene, que la coge si te pones, pero es que, en ciudad, que es donde la uso cada día, es muy disfrutona, además de muy ágil, y cuando digo muy ágil es que la siento más ágil que mi anterior 125 y que muchas motos que pesan entre 30 y 40 kgs menos.

Ya va camino de tres años y no necesito más moto (Si me comprara otra sería más por pensar en conspiranoias mías del valor que va a perder el dinero, que porque lo necesite o me llame otra moto más, y,. como mucho, me cogería la HD Low Rider, si me convenciera probándola y conservando la ST.

De Triumph, para mi, no hay otra tan redonda, ya sea por la postura de espalda recta, la agilidad según uso en mi caso, el ruido o el toque más macarra y/o moderno que sólo tiene la Street. Y reitero lo del ruido porque no se qué han hecho con la ST pero te llena completamente, te llena completamente yendo lento o apretando, además de que, a mi parecer, suena más y mejor que sus hermanas mayores y que motos de otras marcas que parece fueran a sonar más. Eso si, esto del sonido viene del modelo de 2019; el modelo anterior no hacía ese ruido.
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Muchas gracias a los 2. Excelentes comentarios y sensaciones muy parecidas a las que yo tuve en la prueba que hice.
En carretera llevaba el chaleco airbag de mi moto sin cerrar y debía parecer batman a 120/140 además de la sensación de que me hacía de paracaídas. Insisto, todos desde el primero excelentes.
Muy agradecido quedo

Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Alvarito escribió:¿Y has probado la V7 Special? Porque es la que me quita a mi el sueño...

Clásica y con más chicha (65 cv)
Alvarito, me hacen una propuesta cojonuda por una Stone V7 III Carbon Dark (centenario, numerada etc no sé cuantas fabricaron pero pocas) última, sin matricular aún (del concesionario, como 2.000 más barata y buenas condiciones) Si te interesa dímelo. Es una belleza. Si la ves es negra con el cubrerradiador rojo. He alcanzado el límite de imágenes y no te la puedo subir. Pero mi corazón está ya con la Kawa, seguramente la que compre.

Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por Alvarito »

Te agradezco el interés :ala: pero desgraciadamente no estoy de disposición de comprar moto :cry:

El que no se consuela es porque no quiere...las tapas de balancines en rojo no me gustan (algo que también se le ocurrió a los de Triumph en su día) y yo prefiero siempre llantas de radios :troll:

Y una vez más te doy la enhorabuena por tu elección, me encanta la Kawa, no existe el postureo triunfero y eso hace que no está nada vista...deseando que nos la muestres...

Los cv es algo secundario en estas motos...lo importante es el estilo y el goce...y la Kawa va sobrada.
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Alvarito escribió:Te agradezco el interés :ala: pero desgraciadamente no estoy de disposición de comprar moto :cry:

El que no se consuela es porque no quiere...las tapas de balancines en rojo no me gustan (algo que también se le ocurrió a los de Triumph en su día) y yo prefiero siempre llantas de radios :troll:

Y una vez más te doy la enhorabuena por tu elección, me encanta la Kawa, no existe el postureo triunfero y eso hace que no está nada vista...deseando que nos la muestres...

Los cv es algo secundario en estas motos...lo importante es el estilo y el goce...y la Kawa va sobrada.
Gracias Alvarito, no pude hacer la prueba de la V7 de este año. Ya ha crecido y es una 850 cc. Y ya no la voy a hacer porque no me parece ético cuando ya he comprado la kawa cafetera.
Por cierto este año estrenan motores Euro 5 y la W800 que yo pensé que le iban a meter caballos la han dejado como está, cambian los colores y los ajustes para la norma. Mismos pesos ruedas, etc. Así que pagué hoy y contento con la compra. Estoy ya en los foros de Kawa y a bajas y medias creo que es un ciclón. Te advierto que yo tuve una Honda 750 con 52 o 55 CV, con un par acojonante y en carreteras ratoneras dejaba a los colegas al carajo, otra cosa eran las rectas, pero eso no es conducir una moto. Ah y consumos por debajo de 3 litros atravesando Madrid, por Dios. (No he visto moto igual para ciudad Honda es Honda, ni la BMW que vendía tenía esos bajos, otra cosa era estirar porque cortaba pronto) . Mi Kawa 800 café sólo son 48 CV pero son yeguas lipizanas. No todos los caballos en todas las motos se comportan igual....Yo estoy feliz....Ya he dado instrucciones en el conce para que no la toque nadie. Mucho menos subirse.

En cuanto a la Guzzi les quedaba una carbon dark numerada y te cogen tu moto como parte del pago. (Era la última sin matricular y 3000 pavos y pico más barata, no 2 como te dije arriba). De verdad que el comercial me tentó, pero mi corazón ya estaba con la kawa. Entregaba mi moto, ponía 1000 € y todos los cambios de dueño y traslados corrían de su cuenta. Tentador!!!!

Última edición por Jundyn1 el 23 Feb 2022, 22:54, editado 2 veces en total.
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Y las tapas de los balancines las cambias o las pintas y fuera. Hasta los asientos son cuero Alcántara etc. Un lujo.Y la moto de impresión.....

JHP
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Triumph Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 2 times

Mensaje por JHP »

Es verdad que la kawa es bonita, pero yo no cambio mi street twin por ninguna otra. Como dices, es preciosa, facilona y suficientemente potente. Por la única que me plantearía un cambio es por la Speed Twin.
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

JHP escribió:Es verdad que la kawa es bonita, pero yo no cambio mi street twin por ninguna otra. Como dices, es preciosa, facilona y suficientemente potente. Por la única que me plantearía un cambio es por la Speed Twin.
JHP has visto la w800 cafe racer. No es que sea bonita.....está arriba, la 4° en marrón.
Es total. La Triumph me flipa la ST, la Speed Twin y la Las T.
Me parecen motos mayúsculas con un estilazo...pero la Kawa fué amor a primera vista. Fuí a probar otra la RS con buen mapa motor a pesar de sus 65 caballos (motor de la 650) pero no me pareció clásica.... y al lado estaba la W800 (Pero q es ésto?).

Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por Alvarito »

Muy bonita...unas fotos que le hagan justicia...

Imagen
Imagen
Jundyn1
Triumphero novato
Triumphero novato
3

Mensaje por Jundyn1 »

Alvarito escribió:Muy bonita...unas fotos que le hagan justicia...

Imagen
Imagen
Brutaaaaal!!!!!!!

quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Mensaje por quietman »

Impresionante la W800 café... con esa estética no importan caballos ni prestaciones ni nada... y qué belleza de motor.
Responder