Desde septiembre pasado tengo esta magnífica moto pero como digo en el título tengo un problema que aparece esporadicamente. De hecho desde que la tengo me ha pasado unas 5 veces en 4 meses de uso y unos 3000 km.
He hecho alguna búsqueda por el foro y no he sido capaz de encontrar un tema en concreto sobre esto.
Lo mas cachondo es que la primera vez que me pasó, la moto todavía estaba en garantía pero no le di mucha importancia y ya la segunda vez que me lo hizo lo hizo fuera de garantía, luego me lo ha hecho unas 3 veces mas si no recuerdo mal.
Uso la moto a diario por ciudad y carretera y se suele parar en uso urbano cuando coges el embrague. Es como si perdiese el ralenti en esa circunstancia. La vuelves a arrancar y va perfecta, pero te puedes dar algún susto con esto.
La moto por lo demás va perfecta. Arranca bien, ralentiza bien y sin problemas, aunque he notado dos cosas:
-A veces da algún tironcillo
-Se acelera levemente al soltar el embrague. Pensaba que esto es algo propio del modelo para evitar o prevenir caladas pero ya lo dudo.
Para mas datos la moto la compré con poco mas de 9000 km y la revisión de los 10000 km adelantada y recién hecha pero me dijo el anterior dueño que por motivos de la pandemia la había hecho en un taller no oficial Triumph y no se hasta que punto se harían todos los procedimientos "que tocasen".
Para mas datos la moto lleva un escape Leo Vince y no se ha reprogramado. Pregunté en el taller oficial de mi zona (Bikerland) y me dijeron que solo reprogramaban las que llevasen el escape "suyo", el Arrow

Personalmente me da la impresión de que es como si algún sensor fallase aleatoriamente, pero puede ser cualquier cosa desde reprogramación hasta ajuste de inyección o vete tu a saber.
En fin, que mas que nada a ver si a alguien le ha pasado algo similar y que solución tenía. Gracias.