Buenas,... pues hace pocos días compré una bombilla LED H4 por 20€ en Amazon.
https://www.amazon.es/Bombilla-6400LM-R ... way&sr=8-4
La he montado en mi XJR y os puedo decir que son los mejores 20€ que he gastado nunca en una moto. He pasado de tener una iluminación de mierda con la que iba acojonado de noche a poder circular con seguridad. El haz es más amplio, difuso, claro e intenso que antes por lo que se gana en todos los aspectos. Además consume y se calienta menos que la de filamento normal. Vida estimada de 50.000 horas y garantía de reemplazo si falla en menos de 2 años. ¿Quien da más?
Lo único negativo es que no entiendo por qué ahora el haz apunta más alto pero imagino que será por un error de apoyo al montar la bombilla que tengo que solución o podré regular el faro, sin más.
Por último, en distintos foros he leido a gente preocupada por la homologación y también me echaba para atraás pero no entiendo como podrían darse cuenta de si la bombilla está homologada o no en una ITV sin desmontar el faro. Al menos en el mío que no se puede ver bien la bombilla que lleva dentro. Si alguien pudiese dar más visibilidad sobre esto, estaría bien...
Imagino que mientras esté bien regulado en altura y supere la prueba de iluminación no debería haber problemas porque son todo mejoras.
Lo que tengo claro es que mi seguridad es lo primero y no voy a volver a poner la original más que para pasar la ITV llegado el caso, que es algo que se puede hacer en 10min.
(si supiese subir fotos os pondría alguna. Igual alguno que quiera echarme una mano...)